El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Gantorys

Higuaín > Agüero

LiuM

No si ahora resultará que Agüero es mediocre :palm:

G

llega a fichar por el madrid y kun > messi

8
GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q Kun en el Madrid sobra.

1
crasten

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/sneijder-350.jpg XDDDDDDD

Sneijder confirma “conversaciones no oficiales” con el United .

que gracia ma hecho al foto ajaja.

weeheee

Pues ojito el United con Sneijder.

KuS

La prensa turca da por hecho el fichaje de Turan En Turquía dan por hecho el traspaso de Arda Turan al Atlético de Madrid. La prensa otomana afirma que el equipo rojiblanco va a desembolsar trece millones de euros por el centrocampista.

Fdkn

Como se dice Deja Vu en turco?

1 respuesta
Schneizel

#22808 aynı anı daha önce de yaşadığını hissetme, o preguntale a alguien del depor que te respondera mejor

13 millones a mi me parece una buena operacion, le hace falta gente buena al atleti xD

2
Mystee

Seré yo el primero.

Sahin o Turan?

:clint:

2 respuestas
KuS

#22810 ¡Saran!

O Tuhin si lo prefieres..

PeTu

#22810 Sahin joder, pero el otro tb es buen futbolista

#22813 Pero la respuesta era clara, solo hay que ver cual es el club menor :clint:

1 respuesta
Mystee

#22812 Los dos son turcos turcos y los dos han sido fichados este verano, por eso lo decía xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Otro año con el Atlético detrás de Arda Turan.

Nuevo entrenador, y siguen empeñados en fichar a ese tio... algo raro habrá detrás.

1 1 respuesta
klawi

Sahin? Acaso ese guio a Turquia?
El lider siempre ha sido Arda y el espiritual Rustu xDD.
13M esta bien, pero para eso me los gasto en Borja poniendo mas o Griezmann que es mas joven y juega parecido a Reyes.

1 respuesta
Mystee

Lo raro es que es un gran jugador, aunque tú quizás no lo veas Graimito xd

1 1 respuesta
klawi

AS ya da la noticia de que esta fichado. Habra que escuchar al Manolete su opinion de baboso :D.

PeTu

Pues si está cerrado, aunque está claro que es un futbolista muy bueno y no muy caro, creo que el Atletico se vuelve a equivocar. Tantos años y no se dan cuenta que lo que necesitan es un "Sahin", un futbolista que mueva al equipos, mas que a un Arda Turan...que yo lo veo mas bien como un jugador de ultimo pase

#22814 Hombre visto asi..no me extraña tanto.

#22815 en eso tienes razon, pero tb Puyol lidera al Barcelona y a mi me gusta mas Piqué, por poner un ejemplo

1 respuesta
klawi

#22818 Ya pero el juego del Atletico toda su vida ha sido el contraataque y la rapidez de sus delanteros y centrocampistas y Arda con Reyes pueden hacer un destrozo.
Goyo es un tio que siempre le gusta jugar con un MP pero no va a ser posible(y este sera Forlan como hizo con Kanoute en el Sevilla)

1 respuesta
PeTu

#22819 Hombre, si fichan a Arda ya teneis ese MP. Pero tb se puede fichar a Griezmann y darle ese lugar a Reyes, que lo hace muy bien. Se fiche o no a Arda Turan el atletico sigue necesitando un creador, y tambien un delantero.

1 respuesta
KuS

#22820 Hombre, es que fichar a Turan no significa no fichar a Griezmann... bueno sí, pero no debería XD

A mi un:

------ Koke - M.Suarez -------

  • Griezmann - Turan - Reyes -
    --------- Falcao ---------

me pondría xDD Y el único con el que tengo duda de que pudiera llegar si se quisiera sería con Falcao.

3 respuestas
Mystee

Lo malo de ese esquema KuS, que Falcao rinde mucho más con extremos que centren de verdad aunque sea morcillas, que él ya se encarga de meterlas de cabeza xd

Y en ese esquema ... puejcomoqueno

1 respuesta
PeTu

#22821 Hombre...teniendo en cuenta que tb tendriais que fichar a Falcao...no creo que tengais dinero para tanto xD. La clave es que busca manzano, y aun buscando algo a la contra me parece que Koke (por lo que estoy viendo en el sub20, antes no lo habia visto) es un poco limitado ofensivamente.

Y tb habria que ver si Manzano lo pone, que lo dudo bastante.

1 respuesta
for1z

#22780 Por la cara, meter mierda es decir que para mi Higuaín es más completo que Agüero. Para mi lo es, y para todos los madridistas que conozco también.

Nosé que mierda he metido ahí, para mi gusto prefiero un Higuaín en forma que al Kun en forma. Y Maradona también.

1 respuesta
klawi

#22821 Te fias de la operacion Elias+Salvio+dinero= Falcao?
Yo a Griezmann le traia pero quitar un jugador a un equipo de la liga española...y de delantero Osvaldo.

Los que siguen la Lazio pueden comentar que paso con Zarate? Dicen que no queria seguir y que querria jugar en España (viendo que se relaciono con Barsa y Atletico no seria mal fichaje)

1 respuesta
KuS

#22822 Falcao rendirá donde yo le diga que rinda ¬¬

#22823 Pero en mi PCFútbol todo funciona bien óò

#22825 No, yo no me fío de nada. Son mis fantasías de ayer y hoy.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Y porque leches el Atletico no va a por Valdez que saldría medio-regalado... aunque sea para tenerlo de titular ó suplente con muchos minutos

1 respuesta
Mystee

#22826 No es Falcao el problema xd, sino rodearlo de gente que centre!

for1z

#22826 Creo que hoy todo el mundo me está quoteando por la cara xD

1 respuesta
klawi

#22827 Creo que es Extracomunitario y de eso vamos largos xD

Tema cerrado