El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

#22829 Es lo que pasa cuando escribes y al darle a enviar han escrito otros 3 delante.. q te lías xDDDDDDDD

Alatriste7

#22821
Y Forlán? Porque después de la Copa América, creo que vuelve bastante enchufado eh!!

1 respuesta
klawi

Turan-------Forlan---------Reyes
------------Fichajon----------

for1z

Joder Adrián está siendo el mejor del Atleti y lo retiraís como agua xD

SupermaN_CK

Reyes--------Diego---------Turan
---------------Forlán----------------

Mystee

Diego no va a venir, pide una ficha de 5 kilos frescos anuales.

Alatriste7

Turan=oficial
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/oficial-turan-nuevo-jugador-atletico-madrid-20110809

KuS

#22832 Ya, como el año pasado que venía enchufadísimo del Mundial...

A Forlán le veo haciendo una Heitingada.

for1z

Coño acabo de ver que el Atleti fichó a Turan, ya decía yo que aparecía en muchas alineaciones seguidas xD

-Turan----Valero------Reyes--
---------Forlán/Adrián------

M

Por que no van a por Borja Valero?

2 respuestas
PeTu

----Random Tarugo---Fichajon-------
--Reyes----Forlan----Griezmann
El pequeño Adrian

KuS

#22840 Porque el Villarreal pasa de venderlo y no es del representante adecuado.

klawi

#22840 Villarreal no acepta variables. Na broma.
Entre delantero y creador, prefiero delantero, llevamos desde Pantic sin nadie creativo (quitando a Ibagaza que bien se toco los cojones)

Scavenger19

Reyes----Forlan----Turan
-----------Borja

GrimMcSlam

#22816 no lo dudo. pero fichado por Gil y Cerezo.

klawi

Bueno, Samuel tmb ha fichado o le quedan horas para concretarse. Menudo equipo se esta montando el Aznhi. Como RC se ponga de presidente o director deportivo os quita a Neymar xD.

1 respuesta
Alatriste7

#22846
Esperemos que lea esto y se lleve a Neymar allí!!

M

Si lo de Borja esta imposible, el Turan este juega de MP o como extremo?

Delantero bueno habia uno por ahi, pero se lo llevo el Benfica...me hubiera gustado verlo en el Barcelona este año ya sin Bojan y Jeffren.

Andy

Al fin terminan de dar el coñazo con Griezmann. Como se suponía, nada. Quién se jugó el avatar? xdd

1 respuesta
KuS

#22849 Ya que vienes desde el 30 de Agosto... ¿el euromillones del día 12 cual es? xD

4 1 respuesta
Andy

#22850 pero el Turán este no juega de extremo?

1 respuesta
klawi

#22851 Da igual, se va Salvio. Alguien tendra que cubrir esa posicion.

Fdkn

Pero que os ha hecho Salvio para que lo odieis tanto y querais quitarlo de en medio? a mi me parece muy valido o.o

klawi

Argentino, pseudorata y gordo o sobrepeso.

Crus

El de Arda Turan me parece un fichaje interesante para el Atleti. No si saldrá bien, pero desde luego será muy curioso verle jugar en España.

En el Pro este tio es un crack xDD

T

#22824 sorry , me equivoqué al quotear xD

Andy

Hombre, Griezmann tb puede jugar de media punta, pero... Yo creo que os traerán el delantero y santas pascuas. Yo veo casi imposible q Antoine salga. Mas que nada porque la Real no ha fichado NADA xDD

B

#22800 , creo que a Eto'o su carrera ya le da igual, que estamos hablando de un tio que tiene 3 CL xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Enhorabuena a los colchoneros, porque Arda es un pedazo de futbolista, me he tragado muchos partidos del Galatasaray por ver a Baros... y vamos 12 millones es hasta barato tal como está todo hoy.
Y sobre todo, joder, ya era hora de que hicieran un fichaje decente xdddd

Ah y en el Galatasary lo ponían la mayor parte de las veces de extremo izquierda/derecha.

1 comentario moderado
Tema cerrado