El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

jonhy_walker

#22984 wtf Villareal? ¿Artificialmente en la élite?

1 respuesta
A

#23011 Ummm lo dices por llamar elite a donde juega al villareal o por que no crees que haya llegado artificialmente?

#23013 no opino igual pero no me apetece discutir sobre el tema ara mismo.

2 respuestas
jonhy_walker

#23012 Evidentemente no ha llegado artificialmente ahí. Tiene un proyecto desde el fútbol base bastante bueno y ficha barato y vende caro.

1 respuesta
B

Imagino que el dineral que metio Roig, no es artificial, lo genero el club.

1
reilly

#23012 El Villarreal no ha ha llegado artificialmente. Las directivas son reales, no artificiales. Sus varias temporadas en Champions son reales, no artificiales.

El Málaga de este año también es real. Artificiales son las ideas que tú te estás montando.

2 respuestas
A

#23015 Artificial es algo que no es natural. La gestion de un club que genera dinero por si solo es natural, la gestion de un club que de la nada entra alguien a meter dinero del exterior es artificial.

Espero que entiendas la metáfora y no tenga que volver a contestarte.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#23015 Es que a la gente todo lo que no sea Madrid o Barsa les debe parecer artificial o que no se merecen lo que hacen.

Por partes. Hay 3 equipos en españa que si tuvieran el dinero de Madrid o Barsa de las televisiones les meaban directamente, por directiva, proyecto y cuerpo técnico. Bueno al Barsa bastante menos. Son Villareal, Sevilla y Valencia.
Si éstos equipos no hacen más es por dinero, y con lo que tienen que es menos de una cuarta parte que los grandes aún compiten.

edit #23016 Vamos a ver, que el Valencia lo he incluido en la lista, pero tiene mucho apoyo institucional, hablando de "inyecciones" externas.

Y para no desviar más el hilo, que esto debería ir a la taberna y como nadie habla de mi amado Rayo, hoy hemos presentado a 4 de golpe, que no se diga.

Jordi Figueras: defensa central cedido que estuvo en Valladolid
Pedro Botelho: Brasileño, centrocampista "polivalente". Estuvo en el cartagena :S
Alberto Perea: centrocampista cedido por el Atlético de Madrid
Suelinton: brasileño, defensa lateral atacante.

¿Comentarios? Porque me suenan poco

2 respuestas
reilly

Madrid, Barça, Valencia, etc tienen deuda. Ellos mismos lo dicen. La deuda por definición es utilizar dinero artificial (créditos) que más tarde tendrán que generar y devolver.

Madrid, Barça y Valencia (y etc) están donde están de forma artificial.

Pero están, igual de real que los demás.

1 respuesta
B

#23017 , Pedro Botelho es el chaval que era del ARsenal?.

1 respuesta
A

#23018 los creditos no son artificiales. Te los conceden los bancos si ven que tu realidad natural (j3j3j3) puede hacer frente a la deuda + los intereses.

Si el madrid pide un prestamos de 10 millones es natural por que los puede pagar mañana con el rollo de papel de 500 que le sobra al limpiarse el culo.

Si el barakaldo pide 10 millones y se lo conceden es aritificial por que el banco sabe que no se los va a devolver.

1
jonhy_walker

#23019 si, el mismo. ¿Que tal es?

M

Pedro Botelho es bastante bueno, buena incorporación
Sueliton : ?
Perea: De la cantera del Alba se pagó un traspaso de 400.000 euros. No tengo ni idea
Jordi Figueras: Mejora lo que hay de ahora.

B

Ni idea, solo lo conozco de oidas, y del FM, asi que no puedo decirte mucho, puede jugar por toda la banda izquierda, es tecnico y rapido. Habra que ver que tal se desenvuelve por estos lares.

Kenny

Botelho hizo una temporada interesante en Segunda, buen fichaje a priori.

GaBoK

he oido rumores de que el madrid a hecho un contrato extraño con el representante de neymar y el Santos con que si Neymar no viene al madrid en Diciembre el Santos tiene que pagar al Madrid unos 90 millones¿?

que alguien me explique este extraño contrato porque no lo entiendo xD

dru1dA

#23009 Si lo sacó, ¿eh? en los minutos de la basura, pero lo hizo.

#23017 Botelho mas que un 'centrocampista polivalente' es un correcaminos por la banda. En el CT siempre jugaba de lateral. Y Jordi Figueras sonó bastante para el Murcia pero el tío viene de Rusia cobrando +600.000€ y como que no.

1 respuesta
jonhy_walker

#23026 Hombre con la concursal no creo que lo traigan cobrando eso no? xdd

1 respuesta
dru1dA

#23027 Si por la ley concursal fuera...

No sería la primera vez que un equipo en ley concursal excede sus posibilidades economicas. Vosotros mismos por ejemplo. Pero vamos, que según tengo entendido su ficha era bastante alta para 2º y mas viniendo de donde viene. Osea que entre 500.000 / 600.000€ o por ahí debe rondar su sueldo.

Koalido

Sacado del twitter de Guillembalague

all the figures in euros: 29 fixed, 6 variable and 5 from Cesc

Shogun2124

Me parece un excelente negocio por un jugador que ya no iba a dar mas por la camiseta que le formó...
Eso si,como se vaya Nasri van a tener un problema.

1 respuesta
M

#23030 Pone en mundodeportivo que Nasri es mas probable que se valla, es una gilipollez veraniega pero igualmente lo de que termina contrato el año que viene me gusta bastante, puede acabar en un grande de verdad.

1 respuesta
Shogun2124

#23031 Hombre,dicen que es el City el que mas puja, aunque me da que se quedara un año mas en el Emirates a la espera de ofertas.
Ademas el año que viene hay Eurocopa y de hacer un buen torneo se le multiplicaran las novias.Yo si fuese él,esperaría un añito mas.

GrimMcSlam

Espero que después de esto nunca nadie del Barça hable de las tácticas del Real Madrid y de Florentino, particularmente, para fichar grandes jugadores sin recordar lo q ha pasado con Cesc.

Fdkn

Soy el unico que no se traga que tras supuestamente rechazar 38 kilos el arsenal acepte 34+6? Hasta que no sea oficial, con pinzas.

Koalido

Tengo entendido que es 35+5 y esos cinco millones corresponden a los 5 años de contrato de cesc, que cada año ira perdiendo 1millon de su salario.

1 respuesta
Fdkn

#23035 Claro, pero esos 5 los tiene que pagar el barça del tiron al Arsenal y luego se los va descontando a Cesc. Así que la realidad son 34+6variables.

Y sigue sin ser oficial

1 respuesta
Koalido

#23036 Pero en todo caso es 35+5, no lo que tu dices xD es 29+6 variables mas los 5 kilos del salario de Cesc.

1 respuesta
Fdkn

#23037 No.

Los 5 kilos del salario se pagan ahora. Si no ya me diras de que le sirve al Arsenal que a Cesc le paguen menos si ellos no lo cobran.

Por lo que ahora el barça pagaria 34 millones y quedarian los 6 variables.

De hecho, es estupido decir 29+6+5de salario porque al Arsenal se la suda lo que vaya a cobrar Cesc en el barça.

vappatixihm

Esperaros a que se haga oficial para hablar de lo que a costado, que soys unos impacientes xdd

1
Scavenger19

Lo de todos los dias. Yo si fuese cule, hasta que no le viese JUGANDO con la camiseta cule PARTIDO OFICIAL......xD

1 respuesta
Tema cerrado