El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

fraJiscow

#22973 Hablaba por X-G4MER. Decís que no es representa pero cuando me dirijo a él saltas? Mi no entender.

1-Sus aficionados han llegado a un limite de chulerio inaudito.

A esto ya te ha contestado Negrinho, si te metes en foros locales pues normal que hay se hagan pajas mentales con que se va a ganar la Champions.. Ves aquí en Mv algún malaguista haciendo el mono como te veo a ti o a X Gamer?

2-No le pagan al valencia y sale el alcoholico de turno despotricando.

Pues sí, palabras totalmente fuera de tono, al igual que la denuncia interpuesta por el Valencia. Pero sabes qué? viendo la actitud de los valencianistas ultimamente y la actitud de la directiva a la hora de negociar con el Málaga, cada día veo menos graves esas palabras.

3-No me gustan los jeques.

Alaaaa ya lo dijooo pues empieza por ahí. Por qué no te gustan? te hubiera gustado si hubiese comprado el Valencia, pagara la deuda y empieza a fichar cracks? Que, también empezarías a echar mierda por la boca?

Cansais y mucho, X-Game ya se ha llevado premio hoy, y tú no tendrías que haber salido del ban.

1 2 respuestas
sarvadohh

Y el retard de siempre lo ha vuelto a conseguir, todos ladrando contra un equipo porque x-gamer es gilipollas. Vamos bien

reilly

Yo soy de Alicante y me gustaría que algún jeque comprase el Hércules o el Alicante. Recuerdo que el Hércules hace pocos años estaba en 2ªB y el Alicante ha bajado de 2ª a 3ª. Si el jeque sale mal, los dirigentes españoles tampoco lo hacen mejor.

A

#22981 No me hubiera gustado que hubiera comprado al valencia.

Mis razones son varias.

Nunca sabes si va a salir bien o va a ser un piterman de la vida.
Para seguirles el ritmo los demas equipos se ven obligados a endeudarse.
Suelen coger equipillos que nunca han ganado nada, con poca masa social y los ponen artificialmente en la elite (Villarreal, man city...)

Lo mejor para que ni tu te arriesgues a que te salga malo ni que obligues a los demas a reforzarse fuera de sus posibilidades es que no haya jeques. La solucion como ya he dicho es igualar la competicion con repartos televisivos justos entre otras cosas.

3 respuestas
Mystee

El affaire Málaga-Valencia que hay aquí son dos arañazos comparándolo con el del foroacb, es para flipar xdddd

1 respuesta
A

#22985 no entiendo que es eso de que hablas xD?

2 respuestas
fraJiscow

#22984

Al principio todo son dudas, claro está, pero cuando ves los movimientos del Jeque fuera del club y ya conoces sobre él y su entorno, se empieza a confiar más en él. Además en la 2º temporada se han empezado a hacer las cosas muy buen en materia de fichajes y en el resto de facetas del club.

Y ante la incompetencia de la LFP y Federación, prefiero que vengan 10 jeques e igualen una liga bipolar a esperar X años a que alguien ponga orden en este putiferio de organización.

Por favor, no metas al Málaga en el mismo saco de equipos sin masa social como un Villareal.

#22986 se referirá a que en ese foro se dan tortas ya muy bastas.

BlackBeasT

#22981 Yo no voy a entrar en la discursion absurda y no comparto denunciar pero si lo entiendo.

Todos los malaguistas(tengo un buen amiguete) siempre me dice que pagais los fichajes a tocateja que no como todos que deben dinero de algunos fichajes,hasta ahi bien.

Isco se ficha el 9 de julio y a cazorla sobre el 21,cazorla si no estoy mal informado esta pagado y isco no,encima te dan unos pagares vas a cobrarlos y no hay dinero.

Aun sigues sin entender ni un poco al valencia que necesita dinero y eso lo habeis repetido 300 veces para fichar?

2 respuestas
Mystee

#22986 Que hay ostias por todas partes, insinuaciones, insultos, amenazas, de todo xddd, es peor que la rivalidad Madrid-Barça xd

klawi

Se parece mucho a la rivalidad no muy lejana del Atletico de Madrid - Sevilla.

Yo entiendo a Acho, pero bueno, el Jeque del Malaga es diferente a los demas jeques. Ficha a coste "bajo" y hace un equipo equilibrado.
#22984 Y al Villarreal descuida, ningun Jeque querra ir con una deuda de 120M y que se va incrementando. Por eso Roig ahora nos cobra 0.02 euros por sus bolsas xDDD.

B

#22988 , vas a cobrarlos TARDE, cuando ya han caducado los pagares. Joaquin por ejemplo, esta pagado y repagado, al contado.

1 respuesta
BlackBeasT

#22991 Tarde cuando,si el valencia hizo oficial como ya puse en un link hace unos 3 dias,tan rapido caducan? xD

1 respuesta
PeTu

Va camino lo de Cesc de convertirse en un bucle mayor que el debate Busquets/Xabi y muchos otros. Que suelte el dinero el catalan de los cojones, que me voy a cagar en todo ya xD

B

#22992 , segun el AS(ojo, fiabilidad reducida), los pagares caducaron. La verdad que no estoy siguiendo una mierda, pero habra sido un malentendido, xk ha pagado hasta el momento todos los fichajes a tocateja(joder que Cazorla han sido 25M o asi xD), incluso en una negociacion con Valencia, habra algun error por algun lado.

fraJiscow

#22988 Lo raro está en que el Málaga emitió unos pagarés a tiempo y que cuando el Valencia fue a cobrarlos estos ya habían vencido. Cuando el Valencia reclama estos pagarés al Málaga de nuevo, este se encuentra que el país dónde está su fuente de ingresos, se encuentra de Ramadán, que es la fiesta más importante del mundo árabe, y les es muy dificil poder conseguir una transferencia. Se le comunica al Valencia, y este decide denunciarles en la LFP cuando el Málaga les comunicó que les pagarían los intereses de los días de retraso. Ahí está el enfado del Málaga.

1 respuesta
BlackBeasT

#22995 Y eso lo sabes a ciencia cierta?

En cuanto caduca un pagare? unos 15 dias?

1 respuesta
YonkiLeon

a los del valencia no les gustan los jeques, prefieren los bancos

2
A

Bueno pero aqui en MV somos todos amiguitos y nos damos besitos en los morros. Es diferente :buitre:

#22077 Eso viene del "jeque" soler, aunque este no puso dinero de su bolsillo sino que arruino al valencia xD.

fraJiscow

#22996 A ciencia cierta, aquí es imposible saber algo. Yo hablo de lo que sé de AS, MARCA y periodicos locales de Málaga y Valencia.

Lo mismo cuando se den a conocer los motivos verdaderos resulta que ha sido una troleada del Málaga o al revés por algun pique entre ellos, pero bueno aun no se sabe nada.

1 respuesta
Enccel

Va estar muy interesante este año el Malaga-Valencia xDDD

1
BlackBeasT

#22999 Oki,yo es que se lo que he dicho,es que se me hace muy raro y seria de tontos encima de que eres tu el que no vas a cobrarlos a tiempo,de muy tontos ademas xd

Igual hay una mezcla de eso tipo los pagares caducaban antes de tiempo y no se informo,hay bastante pique y se ha querido ir a joder o el malaga nos ha troleado un poco.

No veo a llorente como un hijo de puta haciendo eso para joder pero bueno,en esto del futbol no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

1 respuesta
fraJiscow

#23001 Pues si, es un poco idiota discutir sin saber qué ha pasado realmente..

Yo por mi parte paso ya del tema e intentaré no entrar más al trapo de algunos -.-

1 respuesta
PeTu

Recordad la vuelta en Valencia, creo que fue un partido de muchos goles y expulsiones. Salsa salsa

A

#23002 Tienes que entrar al trapo, somos pocos del valencia/malaga y si no entramos al trapo los threads se llenan de madrid/barsa. Es nuestra obligacion.

1
B

Este año los bucles no solo seran de Barca/Madrid, ahora incluimos el Malaga/Valencia.

A mi me da igual, siempre y cuando no se empieze a insultar a la ciudad en si, que entonces me empiezo a cagar en todo.

Q

Con el Málaga ha pasado exactamente lo mismo que con el Real Madrid en su momento. Clubs con buena relación que se rompe por ejercer el derecho a depositar una cláusula de rescisión de un jugador en la RFEF.

El Valencia debe asumir que esto es un negocio donde los amigos no existen, y cualquier club va a aprovecharse de los errores que cometas.

Es más, no me extrañaría ver a P.Alcácer en el Arsenal dentro de muy poquito, tiene una cláusula de 9 kilos que es muy golosa.

1 respuesta
A

#23006 Por que el arsenal?

De todas formas paco alcacer si que es valencianista de corazon (aunque ya se ha visto que no importa mucho pero yo que se, algo ayudara)

Que opinas de paco quinto? A mi me parece un 9 con un par de huevos.

1 respuesta
Q

#23007 Wenger le lleva echando el ojo desde hace mucho, y como no se den prisa en renovarlo lo mismo vuela de Mestella.

Es un 9 con unas condiones excelentes, goleador, golpeo con las dos piernas y con una capacidad para desmarcarse acojonante. Me parece un jugador parecido a Villa en ese sentido pero con mejor definición.

La lástima es que el subnormal de Emery no lo va a dar minutos este año, pero debería ser el segundo delantero YA, por delante de Aduriz.

1 respuesta
BlackBeasT

#23008 Contra el pool no lo saco,yo tambien espero que le de minutos y lo renueven,el ya ha dicho que no se iba ir que su sueño es jugar con el valencia pero bueno..

Bernat tambien me parece un chaval muy muy bueno a solo un peldaño de alcacer.

1 respuesta
B

#22895 creo que nadie te contesto

lo de los derechos de formacion es dinero que tiene que pagar el club vendedor a los demas clubes que formaron al jugador. cada año de formacion le corresponde un porcentaje, por tener a un jugador en juveniles cobras mas que por tenerlo en infantiles. de 5 millones el tenerife nunca podria cobrar 500.000€ a no ser que tuviese al jugador desde que empezo a jugar al futbol hasta su primer contrato profesional, porque creo que el maximo por derechos de formacion es el 10% del total

Tema cerrado