El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ZeroX_r00lz

Lo de Ozil y el Barsa nunca se llego a confirmar ni desmentir... pero igualmente, hace MUCHO que no veo un fichaje mejor que el de Ozil por el Madrid en relación calidad/juventud/precio (y Pique por el Barsa xD)

Para mi Ozil > Cesc

klawi

Mas barato que Marcelo imposible XD

M

No le queda nada a Ozil para demostrar lo que Cesc.

18 2 respuestas
Schneizel

se avecina bucle, cuidaooo

eDuAr

Rotundamente falso q Bartomeu haya viajado hoy a Londres. El FCB ya se ha plantado 29M fijos+6v+5 cesc. Total 40.

Lo que se mueve por Twitter

Yukkon

Ozil es http://1.bp.blogspot.com/_dbCwR2fAjcs/SjIqc3kV2NI/AAAAAAAACbM/DZMiRvRYO0I/s400/hipnosapo.jpg
Para mí Cesc>Ozil y eso que Cesc no es santo de mi devoción xD
como dice #23103 le queda mucho que demostrar...

LaZeNBy

A mi ver jugar a Ozil y ver a Silva me resulta muy pero que muy parecido.
En cuanto a lo de Cesc espero que acaben ya. Puede haber muy buenas alternativas en ese medio campo del Barça.

Yukkon

Lo de Silva últimamente es recital tras recital, como se nota que lleva concentrado desde principios de Julio

Crus

Silva me encanta pero le veo mucho esto:

  • Se sale todo el partido, pero mete muy pocos goles y pocas asistencias para toda la participación que tiene. Hoy mismo como ejemplo.

Otros tios como Ozil, participan mucho menos en el juego pero a la hora de la verdad hasta en los dias que ha tocado 4 balones termina dando alguna asistencia.

No admito a Iniesta en la comparación por jugar mas atras y ser mucho mejor elaborador que Silva o iniesta.

RuLi_pucela

#23103 ¿Y qué ha demostrado Cesc?
Si, ser titular en un equipo de papel (que no club).
Si, llegar a ser el capitán de ese equipo de papel (que no club).
¿Títulos? 0. (La Community Shield y FA Cup ni las cuento xD y en la Eurocopa y Mundial fue suplente.)

No quito que sea un gran jugador, de hecho Ozil lleva poco tiempo en esto de la 'élite' encima pero vamos, tratáis a Cesc de megacrack y NO.

Yo personalmente como madridista estoy encantado de que fichen a Cesc, me huele a pufazo de lejos, y encima le corta la progresión a Thiago, asi que perfect!

2 respuestas
ekeix

sonia sanz
Wenger le ha dicho a los dirigentes del club que acepten la oferta del FCB. Que es un precio justo y que Cesc merece cumplir su deseo

SupermaN_CK

Esas palabras de Wenger me las creo 0.

S

#23110 Claro amigo, ahora hacer un buen papel con alemania, porque te recuerdo que en el werder habia cuajado una temporada discretita, es demostrar más que ser el capitán de un equipo como el Arsenal durante 3 años, y siendo de los mejores jugadores de la premier año sí, y año tb.

Si es que algunos haceis el ridiculo de forma bastísima, ahora estamos ninguneando a Cesc, es que madre mía.

PD: Y no, no me sirve lo de que no es titular con su selección, España tiene en este ultimo lustro probablemente el mejor centrocampo de la historia del futbol, ser el primer suplente de Xavi, Iniesta o Xabi Alonso creo que es suficiente.

4 2 respuestas
borchhhhh

#23110
Hombre , Cesc últimamente ha tenido un bache en su rendimiento grande pero yo recuerdo hace dos temporadas creo que fue que el tio hizo una temporada bestial marcando un montón de goles y dando muchas asistencias y permitiendo a un equipo de palo como el Arsenal luchar por la Premier hasta la penultima jornada o así.

PD : Dicho esto considero innecesario el fichaje de Cesc.

1 respuesta
eDuAr

Bueno se apoyara mas en lo primero que en los segundo porque si es por lo que siente Cesc esto hubiera acabado hace tiempo.

RuLi_pucela

#23113 Tu compresión lectora es pésima, en ningún momento he dicho que Ozil sea mejor (lo que demuestra tu respuesta) si no que simplemente me meto con Cesc.
Pero ya veo que eres del club 'y tu más' pues nada...

#23114 Estoy contigo en todo lo que has puesto.

1 respuesta
Scavenger19

Pues que quereis que os diga. No se como sera en un futuro, pero para mi, el nivel que ha demostrado Ozil esta pasada temporada no se lo he visto a Cesc en ninguna de las ¿6? que lleva en la elite. Y eso que desde la marcha de Henry juega todo el equipo para el.

3
Masackre

#23113 Solo te digo, que la mejor temporada de Cesc ni se acerca a la q hizo Ozil el año pasado en el Madrid.

Ozil actualmente es bastante mejor q Cesc.

2 2 respuestas
S

#23116 Yo tp he entrado a debatir quien es mejor, está clarisimo, estoy contestando a tu frase de que Cesc no ha demostrado nada, y te he contestado con lo que ha hecho cada uno.

No estoy comparando a ambos jugadores, solo lo que han demostrado, y vamos, no hay color.

#23118 Claro que si campeón, Ozil ha demostrado más que Cesc, me vuelvo al lol, que esto hiede a trol. Y que conste que Ozil me parece un putisimo crack candidato a ser el alma de alemania durante un porrón de años, pero ahora mismo no hay color, no seais cegatos.

2 respuestas
Crus

Cesc un es pedazo de crack que en los ultimos 2 años ha tenido muchas lesiones.

No es el capitan del Arsenal y su jugador franquicia por casualidad precisamente.

borchhhhh

#23118
No veo sentido a la comparación de Cesc con Ozil porque son jugadores diferentes.

A mí personalmente se me cae la baba viendo a Ozil.

Dicho esto infravaloras mucho a Cesc que parece que no haya hecho nada y en la temporada 2009-10 el tipo metió 23 goles y dió 19 asistencias.

2
bleed11

Cesc lleva dos temporadas con problemas de lesiones porque es tan importante para su equipo que siempre tiene que jugar sin estar recuperado del todo, como le paso a Iniesta hace un par de años, pero en forma ya demostro ser de lo mejor del mundo en su puesto.

Scavenger19

#23119 No es ser cegato, es ver la realidad. Uno es un tio consagrado, que lleva porron de años en esto de la elite y otro es un futbolista que acaba de llegar. Ahora bien, yo creo que es innegable que al nivel demostrado por Ozil la temporada pasada no ha llegado Cesc. Quien sabe, igual fue cosa de una temporada y Ozil a partir de ahora no sera para tanto y Cesc seguira con su consistencia, pero...no se, lo veo como comparar a Ronaldinho y a Henry por asi poner un ejemplo facil. Henry es un tio que estuvo muchos años a un nivel muy muy bueno y Ronaldinho duro muy poco, en cambio al nivel que llego R10 no llego Henry en toda su carrera.

A ver el futuro, que les queda MUCHISIMA carrera.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#23119 En tu primer párrafo vas a 'atacar' a Ozil descaradamente para 'defender' a Cesc, me ha dado esa impresión vamos xd

Y respecto a esto 'pero ahora mismo no hay color, no seais cegatos.' ahora mismo precisamente Ozil está mejor que Cesc no se como puedes dudarlo :s

#23125 ok ok, te entendí de momento de forma actual diosssssssssss xd

1 respuesta
S

#23123 En serio le das más valor a una temporada de un jugador con jugadores al lado de la talla de CR, Benzema, Di maría o Xabi alonso, que a la temporada en la que Cesc solo tiró del arsenal ?

No se, te creía un madridista con un poco más de criterio que la media xD

#23124 Hablamos en todo momento de lo que han demostrado verdad?

2 respuestas
bleed11

En la temporada 2009/2010, Cesc jugo 36 partidos, en los que metio 20 goles y repartio 19 asistencias.

La temporada pasada de Ozil fue buenisima, pero los numeros de Cesc ese año me parecen brutales...

2
ZeroX_r00lz

Ozil, en su primera temporada en la liga y con 22 años
53 (partidos) 10 (goles) 25 (asistencias)

Casi ná pal cuerpo

1 respuesta
PeTu

Los equipos no juegan para futbolistas como Cesc, mas bien fubtolistas como Cesc son los que hacen jugar a los equipos. Y la comparacion Cesc/Ozil me parece tan absurda como comparar a Iniesta con Xabi Alonso por poner un ejemplo

B

#23127 Sumale tambien que viene de una cultura completamente diferente y sin saber el idioma para nada.

Este año Ozil puede ser amazing

1 respuesta
Scavenger19

#23125 Pero a ver, ¿Donde estoy hablando yo de quien ha hecho mas o menos en el mundo del futbol? Yo solo he dicho que al Nivel que ha llegado Ozil la temporada pasada yo no se lo he visto a Cesc. Ahora bien, como tambien he dicho, logicamente Cesc es un tio mas consagrado que Mesut y tiene mas experiencia y cache.

Tema cerrado