El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Es que sigo sin entender la comparación entre ambos jugadores.

Cesc es un jugador con mas capacidad para sacar el balón desde atrás que Ozil , quizás con un poco mas de llegada y que lleva el balón mas despegado y quizás peor controlado que el Alemán.

Ozil es mas técnico , lleva el balón pegado a la bota y por lo tanto es mas dificil quitárselo y suele buscar a sus compañeros casi en exceso cuando llega al área.

ZeroX_r00lz

#23129 Además de los stats, cuando juega tiene una visión, calidad y tranquilidad impresionantes. Sin duda es un jugador que cuando lo ves piensas "es especial"

1 respuesta
weeheee

Pues en el Arsenal, para mi, Cesc ha sido un MP con gol. Mas o menos como Ozil.

Y porpoco me creo esas palabras de Wenger.

Scavenger19

Yo veo una comparacion logica. Ambos juegan de MP por tanto, aunque tengan estilos diferentes (Ozil mas vertical y Cesc recibe algo mas atras) la comparacion es justa.

Cesc es un MC reconvertido a MP mientras que Ozil un Extremo reconvertido a MP.

ZeroX_r00lz

Nose que leches dicen en MarcaTV en futboleros que otro club ha ofrecido el oro y el moro por Cesc

B

#23132 Es un 10, a mi son los jugadores que mas me gustan, son los que hacen "magia", los que sorprenden con acciones completamente diferentes a lo habitual.

Lo mejor es que el chaval tiene regate, tiene tecnica, tiene velocidad, tiene vision, hace un trabajo de presion y defensivo BRUTAL y luego es capaz de seguir siendo determinante en ataque.

Me gustaria sobremanera darle toda la libertad a Ozil y que sea el que menos responsabilidad defensiva tuviese en vez de Ronaldo, el Madrid ganaria x10000

#23137 Marcelo tambien llego por una cantidad irrisoria, pero el Dani Alves del Sevilla la relacion calidad-precio creo que es insuperable xD

#23139 Aunque no te lo creas, el Man City quiere a Nasri xDDDDDDD

1 respuesta
bleed11

Los dos juegan de MP, pero yo a Ozil no le veo sitio en el Barcelona, no por nivel porque el tio es un fenomeno, es demasiado irregular para ser MC y no es lo suficientemente sacrificado para jugar de Extremo.

Aun asi Ozil me parece el mejor fichaje del Madrid en muchos años, y en relacion calidad-precio el mejor fichaje que vi en mi vida junto al de Pique.

1 respuesta
borchhhhh

Anda que si se llegan a juntar Ozil y Messi :palm: :palm:

RuLi_pucela

Y a todo esto, ahora que todo el mundo se pira del Arsenal, y los pocos que quedan no es que estén muy implicados (Arshavin xd) ¿Nasri a que equipo se irá? Lástima que no tenga sitio en el Madrid :(

Trueque por Kaká YA!

#23136 La madre que los parió xdddd

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ozil, Messi, Iniesta y Xavi :qq:

Sería hacer el catenaccio pero con balón xDDD

Scavenger19

Juntas a Ozil con Xavi-Iniesta-Messi, jugadores que se asocian acorde a su estilo de juego y....prefiero no pensarlo xD

Yukkon

Iniesta-Xavi-Messi-Cesc-Thiago-Buquets no es nada mala tampoco ehh.....joder xD

g0yu

Alguien en el planeta se cree las supuestas palabras de Wenger?

Mystee

Empiecen a bloquear comentarios por las putas discusiones que empiezan los trolls de siempre ... y si miro arriba veo uno ...

4
BuLLeT_AZ

Nasri casi supliqué que se lo llevase el Madrid cuando se piró del OM, pena que decidiese tirarse la carrera en el Arsenal.

1 respuesta
PeTu

#23145 Y ahora se quiere ir de alli tb, fichalo bullet!

1 respuesta
borchhhhh

No se supone que el City anda detrás de Nasri ?

BuLLeT_AZ

#23146
En el FM era al primero que fichaba cuando tenía pasta xDDDDDD

Mystee

A Nasri, a Bryan Ruiz y a Arturo Vidal, no falla xd

BuLLeT_AZ

Lo mejor de Nasri es que no jugaba casi nada hasta que Ribery se lesionó. Jugó, vieron que era dios y luego estaban los dos juntos. Se piró el Quasimodo y Nasri siguió siendo dios en el OM hasta pirarse xD

dru1dA

Clases de fútbol internacional by Bullet. Primera lección: liga francesa y yo seguía a Nasri antes de que fuera tan comercial.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

A que lo ficha el PSG a Nasri xD, ya puesto haha.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#23151
Es que de aquella me interesaban los gabachos. Ahora les pueden dar mucho por culo xD Bueno, practicamente antes veía 50 veces más fútbol que ahora, desde que dejé de jugar me la empezó a traer al pairo.

#23152
No lo veo... Antes creo que se queda en la Premier, por que a España nadie puede costearselo salvo los 2 de siempre, Alemania no creo que sea tan tonto, y en Italia creo que no es jugador para tal liga.

Schneizel

#23152 seguramente saques a Nasri del Arsenal por bastante menos pasta que la que pagaron por el señorito Pastore

BlackBeasT

Hombre cuando se escucho a cesc para el madrid salio en marcatv que cesc era el tio de la premier que mas asistencias tenia,hasta adebayor dijo que todo delantero tenia que jugar con cesc y mira que yo no lo ficharia pero creo que lo tenemos muy infravalorado.

PeTu

La verdad es que es una pena que no podamos traer ese tipo de futbolistas a España (sin contar los 2 de siempre)

2 respuestas
borchhhhh

A mi Nasri desde que llegó al Arsenal no me ha terminado de convencer nada de nada.

B

#23156 Ya no es solo eso, sino que ademas las estrellas de los demas equipos se van a la Premier xD

Nos llevan años de ventaja

BlackBeasT

Vosotros solo imaginaros que esos pases le llegan todos a messi xDD

Fijaros que cuando pilla el balon el todos corren buscando el desmarque.

1
BuLLeT_AZ

#23156
Yo creo que en un Valencia con Soldado, Nasri se infla a asistencias a pesar de que en la Premier es más goleador que asistente. Si lo vemos del palo del OM con un delantero medio decente y no con los troncos del Arsenal, ese tío es el amo.

Aparte de irse al Arsenal le jodió bastante que por las similitudes con Zidane hicieron con el lo de "El nuevo..." y eso creo que lo mató un poco.

Tema cerrado