El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#23190
Solo recuerdo las risas el día que lo vi posteado aquí xDDDDDD

#23189
Comprenderás que de la panfleteria que teneis por allí no es para fiarse xD

1 respuesta
Enccel

#23188 Yo los pocos partidos que vi del Lorient en el año pasado(gol tv no dieron muchos) te digo enserio que me quede flipadisimo,cuando lo quiso fichar el Valencia dije que me parecia buenisimo.Por eso creo que el PSG va arrasar este año Pastore,Gameiro,Menez...

Si se hubiera ido a otro Pais te diria que el primer año como casi siempre les pasa a los franceses le iba costar,pero estando en la misma liga creo que se va salir.

Y lo del fax yo tb recuerdo algo pero no toy seguro xD

1 respuesta
sarvadohh

#23191 Es lo que tiene tener a macacos disfrazados de periodistas, pero aun asi de cada 20 rumores aciertan 1 xD

#23192 El fax esta en la pag anterior

Mystee

Por la derecha en Francia un tal Morgan Amalfitano seguro que lo hace mejor que cualquiera que hayáis puesto xd

Enccel

@toqueygambeta Roberto Martinez
Y Carlitos Tevez al Inter de Milán. Las piezas se acomodan. Al final el runrún del verano europeo acaba convirtiéndose en realidad en un 80%

mmm me extraña que lo haya asegurado asi..

weeheee

Tevez al Inter y Eto'o al equipo ese de los moros?

kakarikez

en la cope tienen los huevos de decir que cerezo y aperribai han llegado a un pacto de caballeros por el cual el atm no va a fichar a griezman. afirmando que el atm no lo acabo fichando pq aperribai asi se lo pidio expresamente

lo que en terminos reales significa que la cope ha afirmado que lo de griezman estaba casi hecho siendo mentira. y que como el atm no pensaba pagar los 30m que se piden por el gabacho sueltan talpatraña

contrak

A mí me hubiese encantado Thiago Silva para el Barça. Veremos que tal Cesc , yo creo que jugará bastante ya que no veo a Xavi aguantando toda la temporada sin romperse, al igual que iniesta.

Alexis apunta muy buenas maneras y Thiago puede llegar a ser un grande. Tenemos a muy buenos canteranos como Fontás, Dos Santos, Bartrà, Rafinha, Deulofeu, Sergi Gómez o incluso Keirrison, así que no hay necesidad de fichar a más gente.

g0yu

Todos los q has dicho muy bien, aunque te dejas a Montoya y Sergi Roberto, y sobra Keirrison , q parece ser un tumor maligno

1
contrak

Pues yo a Keirrison le daría minutos en el primer equipo a ver que puede hacer, quizá sea simple curiosidad. Y cierto me he dejado a Sergi Roberto pero Montoya teniendo a los antes mencionados.. nosé no me convence

joseph-

Yo hasta que no vea a Cesc besando el escudo no me creo nada.

for1z

Vaya equipejo tiene el Inter este año, como no cierren a Tévez, no quedan ni en 5º.

Muy bestia la Seria A este año xD

Mystee

Yo solo digo que ojito con el Cesena este año, pueden dar muuuchos sustos

g0yu

té tota la pinta

A

Nuestra liga cada vez peor. Salen jugadores como silva o kun aguero y no entran cracks nada mas que al madrid y al barcelona.

2 3 respuestas
penetration

#23205 Duopolio, duopolio everywhere.
A los del 2º escalon nos queda buscar los cracks a precio de costo.
Es triste pero es asi.

BuLLeT_AZ

No es solo tema de dinero. El ATM lo tiene (después de las ventas) y ningún jugador de primera línea se arriesga a entrar ahí para evitar líos. El Valencia tiene deuda, pero algún descarte de equipo Top puede tener. El Málaga tiene la pasta pero aún no es un equipo a tener en cuenta por que es un misterio lo que puede hacer. El Sevilla nunca paga mucha pasta ni suele fichar jugadores de muy primera línea, siempre se aventura con "poco dinero" por que es el modelo que le ha funcionado y le funciona. Villarreal casi idem que el Sevilla, no suelen palmar mucha pasta nunca. Es que te pones a mirar y de entre los 8 primeros estamos casi en lo normal de todos los años, con algo menos de movimiento, pero no veo que haya un cambio raro.

Vamos, que los que suelen fichar jugadores de lo mejorcito son los dos de siempre.

1 respuesta
borchhhhh

Parece que el culebrón Cesc toca a su fin.

1 respuesta
Schneizel

#23208 ?

1 respuesta
borchhhhh

#23209
Comentan que el Arsenal va a aceptar la oferta que asegura 36 fijos y llegaría a los 40 con variables.

Dicen que el jugador pasó ayer a llevarse las pertenencias de su taquilla.

1 respuesta
Schneizel

#23210 y quien comenta y quien dice?

1 respuesta
borchhhhh

#23211
En España Marca , MD y Sport y en Inglaterra The Telegraph y The Sun.

2 respuestas
DiSoRDeR

#23205 Es q Madrid y Barça jamás debieron dejar escapar a Kun y Silva.

1
drEk

#23212 Uf grandes fuentes para confirmar esa información xDDD

1 respuesta
KuS

#23207 ¿Evitar líos de qué? Al ATM no viene nadie porque no pagan por nadie. A ver cuando llegue Agosto y se vea que de los 72 kilos recaudados no van a gastarse ni 40 que excusa ponen a las ovejas.

edit:

Mientras parece que se pasa de Griezmann (otra tontería de llamar pacto de no agresión a donde no hay interés/dinero para llevar a cabo la operación) y Valera se irá al Getafe y R.García seguramente al Osasuna.

1 respuesta
contrak

Por cierto, al Barça le va a faltar un lateral izquierdo dentro de muy poco, Abidal es ya mayor y la condición física de Adriano no es excelente como para que juegue todos los partidos de titular, al tiempo.. El único remedio sería que Fontàs nos saliera un crack.

Y tres cuartos de lo mismo pasa con el lateral derecho aunque Dani Alves es más joven que Abidal, por lo tanto tienen más tiempo en pensar que hacer, si fichar o bien dar oportunidad a la cantera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al menos se han ido al ManCity y no a Chelsea o Manchester United

Tig

Piatti apunta a titular en el valencia o va a chupar banquillo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23215
Hablaba en la remota posibilidad de que los mandriles que teneis por mandatarios pagasen. Sinceramente no veo que a igualdad de sueldo se te vayan. Ni en igualdad ni por un poco más, salvo que sea un Conca de la vida.

#23212
En Ondacero a la mañana dijeron 34 y 6 en variables. No veas las carcajadas que me pegué si creen que van a aceptar eso despues de decir que el Barça no les iba a tomar el pelo con variables. Y si lo hacen voy a pasar de reirme de los dos equipos, del Barça por pagar 40 millones por un jugador que creo que no los vale ahora mismo y del Arsenal por aceptar 6 millones en posibles en vez de negarse y pedirlos fijos.

#23216
No vas sin fe... encontrar un LI o LD de nivel ahora mismo es bastante dificil. Y menos aún con Rosell negociando, que es como la virgen del puño.

1 respuesta
contrak

#23219 Ya, ya lo sé. Por eso digo que tengo esperanzas en Marc Bartrà y Fontàs, los dos pueden jugar de laterales y si salen buenos ojito con ellos. Ah! y lo que dijiste sobre Drogba, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto vi a una España muy perdida sin Xavi eh! (SALSA)

Tema cerrado