El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

¿Pero que cojones es eso de Pacto de no Agresion/Pacto de Caballeros? ¿Que esta de moda la gilipollez esa o que? Anda...

1 respuesta
borchhhhh

#23214
Hombre de ahí digamos que se puede salvar The Telegraph y el resto de fuentes no son una maravilla pero cuando se ponen 5 medios de comunicación de acuerdo ...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23222
No tiene ni que ver, Marca y la Gazzeta mantienen muy buenas relaciones y se intercambian humo. AS suele copiar directamente noticias salidas en otros lados para llenar un poco la web. Por lo tanto de 5 fuentes puede ser una la Fuente y 4 que le copiaron la noticia xD

1 respuesta
borchhhhh

#23223
Además de todo eso hay circunstancias que dejan entrever que el fichaje se va a cerrar en breve.

El Arsenal ha estado firmando jugadores que quizás no son de la posición de Cesc pero que seguro que no los hubiera firmado si no esperara recibir una buena suma con la que poder afrontar esos pagos.

Además el deseo del jugador está ahí , la liga comienza en breve y apenas está integrado en el equipo , los jugadores salen diciendo que Nasri y Cesc se van a pirar ...

Pagarán mas o menos pero se va a cerrar.

PD: Y reitero que no quiero que venga Cesc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23224
No sé que decirte, lo del chico de 17 años para el sitio de Cesc me parece más de cara a 1-2 años vista que para esta temporada. Suena que Mata podría ir al sitio, pero no veo al Valencia tan anormal de soltarlo a poco de acabar el mercado sin poder pescar a alguien que por lo menos tenga un nivel parecido, que se vaya Nasri y el a la vez...

Me está recordando tanto a lo de los otros años que hasta que no lo vea firmado no me lo creo.

Por otra parte, me parto la caja al ver que ni los del Madrid queremos a Neymar, ni los del Barça en gran parte a Cesc… Parece que ya vamos oponiendonos a la basura de los medios y a ser consecuentes.

g0yu

#23221 lo del pacto de caballeros es una chorrada... al menos si se hace deberia ser entre equipos igualados, no le veo mucha logica hacerlo por ejemplo entre el Madrid y el Atleti, ya q ningun jugador titular o importante del Madrid se iria al Atletico

2 respuestas
2 comentarios moderados
g0yu

De la Peña se larga de la Roma

1 respuesta
Wuok4

#23205 El Malaga ha fichado bien

PeTu

#23229 Para hacer que? xD

1 respuesta
Andy

Mikel Labaka deja la Real Sociedad después de una vida dedicada al club. No cuenta para el mister y su nuevo destino será el Rayo Vallecano. Yo creía que no encontraría sitio en 1ª, pero mira, estaba equivocado. Muchísima suerte para un realista de pro como él. Me alegro de que por fin se dejen de lado otros factores para renovar a los jugadores. Pero a Labaka, nada q reprocharle. Ya podrían ser igual todos los jugadores.

Ojalá rinda bien por Vallekas.

M

Lo bueno del Málaga es que ha fichado a bastantes jugadores de otras ligas y no ha ido rapiñando a los jugadores de nuestra liga que hubiese sido lo mñas fácil, aunque claro ha quitado a Cazorla y a Monreal y no se ha llevado nada de la Premier, nuestro máximo competidor. (bueno, competidor por decir algo..)

1 comentario moderado
g0yu

#23231 ni idea, en teoria este año iba a ser el segundo entrenador de la Roma con Luis Enrique, pero por motivos personales se ha pirado xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

A ver si confirman ya lo de Cesc... aunque tiene pinta de que va a estar muy agustito en el banquillo

gRaNaln0

Ivan Gazzidis,Peter Hilwood,Stanley Kroenke, Ken Friars,Chips Keswick i Lord Harris of Peckman, se encuentran reunidos desde hace media hora para aceptar la oferta de Cesc, según la BBC, estos señores son los encargados de mover todo lo que acontece en los Gunners.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23235
¿Y no era que la bombilla de Marcos Lopez iba a ser ayudante o algo así? Es que veo que sigue como antes xD

2 respuestas
g0yu

#23238 bua ni idea tio

#23237 esto es de ahora? estan ahora reunidos y me puedo llevar una alegria cuando vuelva de comer? XD

1 respuesta
B

#23239 , o mejor aun, puedes ir a la piscina y preguntarselo a Tito Vilanova.

12 2 respuestas
dru1dA

#23238 El calvo iba de scout si mal no recuerdo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#23240 momomomomomonsterkilll!!!

Que estan hablando del tema ahora en Sky sports?

g0yu

#23240 cuando quieras te invito , tambien viven Keita y Abidal en la comunidad ;D

1 respuesta
B

#23243 , si me pagas el viaje voy! xD

weeheee

Y Elvis? Tambien esta?

1
BuLLeT_AZ

#23241
Un día hablamos después de una pachanga de Maldini y similares. Al final llegamos a la conclusión de que si pillan un equipo de segunda o media tabla podían liarla con jugadores de esos que no conoce ni su afición, pero que en un top la iban a armar con fichajes de mierda xD. Es que para ellos no hay jugador malo, es impresionante xD

1 respuesta
Andy

Lafita al ATM por 1.5M + Raul Garcia?
si esto es cierto, el zgz sigue diluyendose como un azucarillo. Qué mal año van a pasar.

1 respuesta
dru1dA

#23246 wat

1 respuesta
g0yu

joder, la calidad es malisima, pero es lo k hay.

http://i.imgur.com/1XpeE.jpg

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23248
Maldini, Marcos Lopez y similares. Los atrapados por el fútbol.

#23249
Psss... paso de flamearte que me cae la hostia xD

2 respuestas
Tema cerrado