El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Nosé vosotros pero en mi opinión dificilmente el Real Madrid encuentre un MC pagable que rinda mejor que Pepe en esa posición.

Yo apostaría en caso de que no encontremos MCD, por fichar un buen LTD y SRamos central, o en su defecto fichar directamente un central, Thiago Silva, Chiellini, Vidic.

PD: personalmente me gusta mucho el central del Lyon Lovren -> 21 añitos.

1 respuesta
Q

#2311 Pero es que Pepe jugando de central es el mejor del mundo. Pepe puede jugar ahí en partidos determinados, pero no de manera habitual.

Para el MCD hay tres nombres que me gustan, Capoue, M'Vila y Fernando. El central bueno se nos escapó este invierno, era David Luiz. En su defecto, Rolando, también del Oporto, lo veo una opción muy muy potable.

Lateral derecho es lo que crea más dudas. Viendo que Bosingwa no es titular en el Chelsea y que lleva casi un año sin rastro de lesiones me parecería una excelente incorporación, aunque siempre he dicho que de decantarme por uno lo haría por Srna.

1 respuesta
B

No sabeis lo que decis..Drogba esta dando sus ultimisimos coletazos como jugador. Yo no lo ficharia ni loco vamos. Lo que he visto este año de el esta a años luz del drogba de hace 2 añitos.

#2312 Pepe el mejor central del mundo? claro claro...

1 1 respuesta
Q

#2313 De largo.

15
CHiCoMaRTiNi

sigo diciendo rossi 30 kilos que se quede en su casa....

iria por hulk,aguero, Tevez, alexis sanchez, pastore...

2 respuestas
sarvadohh

#2315 Ninguno de esos va a salir por 30

4 1 respuesta
Q

#2315 ¿Qué te crees que piden por Hulk, Agüero o Tévez? Pastore es MP y el precio que piden por Alexis es superior al de Rossi no habiendo demostrado ni la mitad que el.

3 respuestas
scottpilgrim

los precios actuales me parecen una locura, pero el villareal hace bien en exigir esos precios; rossi es un jugador clave en la plantilla, y si el villareal quiere seguir creciendo como equipo no puede desprenderse de jugadores clave y más, para reforzar a un rival directo

FoxWinterMan

Claro esque ahora el Villareal tiene que regalar a su mejor jugador por 25M, si no le urge el dinero que pongan los 50M de su clausula y te lo llevas asi de simple.

zdinch

El Málaga ya tiene atado a Buonanotte desde el mercado de invierno http://bit.ly/l1t2t4

CHiCoMaRTiNi

#2316 10-15 kilos mas y son mejores jugadores que rossi...y 3 de ellos no hay que pagar impuestos

#2317 clausula de kun 45 kilos+impuestos
rossi 30 kilos+ impuestos

ahora dime a quien fichas???

2 respuestas
X

El malaga quiere atar a Pepe Reina http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/20621-pepe-reina-suena-para-el-malaga

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2322 reina no se ira de inglaterra dijo que queria darle una buena educacion y un futuro mejor a sus hijas y ese futuro estaba en inglaterra y eso lo lleva diciendo años....

joseph-

Que os pareceria Robben como fichaje culé?

1 respuesta
Q

#2321 Que sean individualmente jugadores más completos ni implica que esas condiciones que los hacen superiores sean las que favorezcan a tu equipo. Hulk por ejemplo, es una bestia física, con muchísima velocidad y un gran disparo de larga distancia... pero no es un jugador asociativo.

En este sentido, de la lista de jugadores que has puesto, el más asociativo y que mejor encajaría -presuntamente- en el juego del Barça es Rossi, en el RMadrid serían Tévez o Hulk.

Tienes que fichar a jugadores que se adapten a tu forma de juego, no ir cambiando el sistema dependiendo los jugadores que fiches.

Schneizel

soy de cristal y me rompo

D

quinto diciendo cosas sensatas. Ver para creer

M

Pues Rossi a veces me parece un poco chupón

3
futurman

pues yo que he visto todos los partidos del villarreal este año te digo que chupar solo ha chupado cunado el equipo estaba bajo fisicamente.

5
for1z

#2317 Capoue lo he visto esta temporada varios partidos y me parece personalmente un jodio crack. M'Vila es otra cosa, es un jugador completo y tiene 20 años, deberíamos ver si se complementa bien con Xabi y no es un un estorbo para éste como Lass. Rolando es buen central, sinceramente me recuerda a Pepe en sus comienzos, pero el otro dia escuché que el Oporto pide 20 millones por él, y más de lo mismo con Fernando, es buen centrocampista pero quizás a el si le veo más carencias para jugar en el Real Madrid, de igual forma nos sacarían 20 millones.

B

#2322 , como entrenador de porteros no?, xk Willy >>>>>> Reina.

1
S

#2321 Los impuestos de un fichaje pactado (Rossi) comparados con los de una clausula (Kun) son ridiculos. El fichaje del Kun se te va facilmente a 70 millones sin contar salario.

#2317 El City ha puesto precio a Tevez, 40 millones, de hay ya empieza a bajar y Hulk no sale por mas de 30.

1 respuesta
P

Que Hulk que ? xD Anda que no son duros ni nada los del Oporto,minimo 30 M .

1 respuesta
Q

#2332 ¿No por más de 30? Acaban de renovarlo hace dos días y le han puesto una cláusula de 100 mill. Ya te digo yo que a Hulk no lo sacas por 30 ni por 35. Si este año colocaron a Bruno Alves por 25, y estaban pidiendo 40 por Falcao :S

1 respuesta
S

#2333 Si son duros pero no estan locos, tienen una politica de compra/venta y no van a cerrar puertas a su venta.

#2334 :palm: Se han hecho con el 40% de sus derechos por 13,5 millones, ahora tienen el 90% y si, por una cifra cercana a 30 sale. Por Falcao piden 40 porque es la ''estrella'' para ellos.

1 respuesta
Q

#2335 No te apostarás nada a que Hulk no sale por 30 ¿no?.

Zero_G

Solo hay que recordar los 30kk ke costo Pepe

#2338 claro, los valia aora ke lo conoces, pero cuando lo ficharon fue un wtf?

kAm1

Hombre, Pepe yo no lo conocía demasiado de aquella pero es que los valía xD

1 respuesta
FreemAN-

Pepe no valía 30 kilos en el momento en el que se le fichó, no los había demostrado. Eso no quita que todo el madridismo esté encantado con él por su entrega y su nivel futbolístico.

Hulk y Falcao yo diría que sí los valen, y más después del triplete que se aproxima.

P

a mi me parece mejor hulk que falcao pero de aqui a Lima......

Tema cerrado