El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

Falcao es mas 9, el otro juega mas por la banda

1 respuesta
P

#2341 a mi en River siempre me parecio malisimo,pero en el Oporto ha mejorado muchisimo pero de ahi a valer 40 Millones me parece una barbaridad..

es que los precios de hoy son todos Alexis sanchez 40M,Pastore 40M,Hulk 40M,Cavani 40M,etc.....

1 respuesta
PalesTina

Hulk me parece un tipo de CR, con menos tecnica pero con mas potencia, y eso que a CR no le falta potencia precisamente

De hecho el nombre le viene que ni pintado xD

1
D

#2342 es que en River empezó muy joven. Ahora es un jugador hecho.

H

Lo de De Gea es seguro que se va? :S

Sh1n0d4

El día 30 de Junio tomaba una decisión De Gea, eso ponía en el Marca. Si fuera él y vieniera una oferta del Man Utd. ... no me lo pensaria.

H

En el Atleti no se iba a aburrir y si se monta un proyecto podrían hacer algo xD Pero sí irse al UNited es de esas cosas a lo que no renuncias...

borchhhhh

Hombre , el Atleti si ficha a Parejo y Osvaldo(dos de los rumores que han salido) , ya tiene mejor pinta.

Q

Eso eso, que fichen a Parejo. ¿No querrán a Pedro Soplón también?.

B

Por dios seamos serios...Man U >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Atleti. Con el potencial que tiene el chaval logicamente debe salir de ese club pero a la voz de ya.

GrimMcSlam

Pero Parejo qué coño ha hecho para tener tan buena fama???

Si es un Granero de la vida joder... :S. No lo entiendo.

5
tuput

Y ni eso, que por lo menos Granero destacó en el Geta.

Crus

Granero tampoco os creais que destacó mucho en el Geta... En sus dos años fue titular, pero no titular indiscutible.

Sh1n0d4

Yo no sé para que algunos siguen confiando en gente como Granero o Parejo. No tienen el nivel para el Madrid y aún así hay gente que los quieren en éste xD Y os lo digo yo que soy cule xD

B

Granero tp demostro una mierda en Getafe, el que si demostro en Getafe y realmente valia para el Madrid, fue De la Red.

1
V3dd3r

Lo de Falcao para el Madrid espero que sea una broma. Si el Madrid quiere un buen delantero que compren a Cavani y le abran la puerta a Benzema o Higuain.

KuS

Hablando claro: si tan bueno es Pajero metéoslo por el culo. Y 3/4s del Osvaldo ese también si todavía os entra.

Y si sobra sitio meteos a Luís Enrique por otro orificio, el que sea.

3 2 respuestas
S

#2357 los modales son lo tuyo, eh?

7 1 respuesta
fraJiscow

Los rumores que estáis poniendo del Málaga, es de una Web escrita por malaguistas, no tienen credibilidad ninguna.

KuS

#2358 Tengo mis momentos guiñoguiño

2 respuestas
quedices

#2360 No pensaba que la salida de Suso te iba a afectar tanto, desahogate tQm ;***

1 respuesta
KuS

#2361 Es que entre esos y los "gracias por todo Quique eres el mejor" de ayer... venga ya por dios. ¿La gente dónde tiene las cabezas? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Tú defiendes a Torres... donde tienes la tuya? XDD

5 1 respuesta
Crus

Kus, todos los años te pregunto lo mismo.

No quieres a Olvado ni a Pajero, pero ¿A quien quieres? Años atras yo recomendaba a Sneijder, Van der Vaart y no me hicisteis caso :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y Kaká? No encontramos donde meterlo...

KuS

#2363 Eres demasiado fácil, no vales la pena.

#2364 Pues mira, para el mediocentro prefiero a R.Pérez/Koke antes que al Mitsubishi. Y tampoco quiero más Sinamas, gracias.

1 1 respuesta
MaLkaS

Pues Osvaldo yo si que lo veo como jugador para Sevilla, Atlético.. otro tema es Parejo que es carnaza de equipos recien ascendidos (sin ánimo de ofender a estos últimos).

Para el Madrid un negro grande y ágil lo más seguro que proceda de Francia y un LTD en condiciones para pasar a Ramos a central de forma permanente.

Para el Barça, un central en condiciones que sepa aceptar su rol desde el banquillo si se da la situación y un DC del estilo FCB (Rossi, Kun..).

Y para todos aquellos iluminados que dicen que Cavani por 25-30m sale.. no saben con quien están negociando, mira que a mi no me parece un DC top pero está cómodo en Italia, es la primera temporada que despunta, ha metido tropecientos goles en el Calcio.. (luego lo venderán por 30m y me tendré que comer mis palabras xD)

kAm1

#2357 No te gusta Osvaldo para el Atleti? :/ Pues a mí me parecería un acierto ese fichaje.

cl0ud

Si el Madrid repesca a Parejo me hago del Betis. Ese tio no ha hecho absolutamente nada y tenemos gente en la cantera con mas talento que el fiestero ese de pacotilla.

0n1x

#2366 ¿Comparas a Sinama con Osvaldo?, ¿Eres aprendiz de los grandes directores deportivos de tu club?

1 respuesta
Tema cerrado