El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ZeroX_r00lz

#23427 el Arsenal pedia 40M de libras (45M de euros) y este año, el pasado pedían bastante más.

Y al final se va por 35M + 6 variables (poniendo de estos 5M Cesc de su contrato). No veo el momento donde te entre la risa. Quizas con el fichaje de Coentrao si que hubo risas, que la gente lo ponía como LD titular cuando no había disputado ni un partido en esa posición

B

#23383 soy el 25276 me ha tocao muahahahhaha!

1 respuesta
gRaNaln0

#23430 si, pero precisamente, por lo jodido que está siendo el fichaje, no creo que sea conveniente leer a piqué y valdes, precisamente hoy, decir esas cosas.

Yo supongo y quiero creer, que cesc ya les ha dicho que está todo cerrado y que el arsenal no lo va a hacer oficial hasta hoy a X hora. Porque sinó sería querer meter el dedo en la herida y wenger ya ha demostrado que sabe tocar los huevos a base de bien.

#23432 OLE TU POYA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ENHORABUENAAAA Y DE NADA EHHHHHH!!!!

BuLLeT_AZ

#23429
Si este año pidieron 40 y Rosell dijo que no los iba a pagar. Y no lo digo de coña, estan en inet las declaraciones. Ahora estoy en el curro y no puedo buscar, pero juro por mi familia que no miento.

Y si, a mi me parece un timo: mierda de temporada, propenso a lesiones, sera suplente... Me parece tan absurdo como nosotros con Coentrao. Bueno, algo menos timo que el nuestro siendo francos.

2 respuestas
L

#23434 Si pero de Libras y dijo que no pagaría 45 millones de Euros. El Arsenal este año pedia 45 millones de Euros haz la busqueda en google y veras cuantas noticias te salen. Si google no miente.

1 respuesta
gRaNaln0

#23434 Esas declaraciones son ciertas, pero dijo que no pagaria 45m de euros, y dijo que no llegarían a los 40M de euros, y así ha sido
El barça va a pagar 29M fijos, +6 variables, y cesc pagará 5M

Rosell ha cumplido lo que dijo.

2 respuestas
Elektro

#23436 xddddd

3
B

Recordad amigos foreros, Barca = caca , Madrid = DIOS.

Es asi de simple, Alexis costo 41M pero Di Maria solo 26, Cesc ha costado 50M, pero Coentrao por 30M es una ganga, ya que puede ser desde vendedor de toallas en los servicios hasta DC

7
bleed11

Lo del Mundo Deportivo inventando es la ostia. Esto es lo que pone el twitter de Pique:

Hoy será un gran día!! Today is gonna be a great day!!

Y esto lo que se inventan ellos:

Piqué ha afirmado en su Twitter que "hoy es un gran día para un amigo".

Periodismo de investigacion en estado puro xDD

2 respuestas
GrimMcSlam

Venga, vamos a seguir diciendo gilipolleces.

1 respuesta
gRaNaln0

#23439
confirmado, tu tienes otro twiter, pone que lo ha dicho valdes xD

Sergio_Ford

El fichaje de Cesc es excelente. Es un jugador buenísimo, de toque, de estilo Barça, y solo tiene 24 años. Xavi no es inmortal y los años van a empezar a pasarle factura. ¿Qué ha salido caro? Carísimo. Pero su calidad es indudable.

B

#23440 , pero si ya llevais toda la mañana!

L

#23439 El portero azulgrana ha confirmado que el fichaje de Fàbregas "es cuestión de horas" y se ha sumado al discurso de Piqué en el que, a través de Twitter, afirmaba que "hoy es un gran día".

Copiado del mundo deportivo para nada dice que sea un gran día para un amigo, eso lo dice Valdes creo pero en la entrevista que le han hecho.

1 respuesta
GrimMcSlam

No te saques del saco...

Kenny

¿Pero lo de Cesc es oficial?

bleed11

#23444 http://www.mundodeportivo.com/20110812/fc-barcelona/sigue-en-directo-el-fichaje-de-cesc-por-el-barca_54199408246.html arriba de todo lo pone...

2 respuestas
K

Bueno este año ya no nos podreis llamar el "club de la cartera", habeis gastado más, por ahora y encima teniendo a Thiago.

1 respuesta
gRaNaln0

#23447 eso es porque se han equivocado al redactar la noticia. En el twiter de MD pone que lo ha dicho valdes, como así ha sido. Los becarios tienen esto xD

1 respuesta
L

#23447 Si cierto se habrán confundido imagino por que en un lado dicen una cosa y en el otro otra eso lo dice Valdes y no lo ponen como titular mas abajo lo rectifican si te das cuenta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23435 #23436
Ves, dijo que no llegaria a pagar 40 xD

#23436
Te van mal las mates xD

1 respuesta
gRaNaln0

#23451 29+6 son 40 ?

joder mierda de profe que me ha tenido engañado

2 respuestas
Sastreator

3gerardpique Gerard Piqué
Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!

Está al caer...

PeTu

#23448 Que bien verdad? :D Se te ve contento

bleed11

#23449 #23450 justamente, es que lei el twitter y luego la noticia y ya no segui leyendo xDD

Buen fichaje si por fin se confirma, no nos va a pasar nada por tener una posicion cubierta en condiciones xDD

Hardy

#23452 Hombre los 5 que pone Cesc en realidad los paga el Barça. Solo que en vez de destinarlos a la ficha de Cesc van para el Arsenal.

Aún así 34+6 de variables como está el mercado lo veo normal. Sinceramente pensé que iban a sangrar a Sandro haciéndole pagar +40 xD

1 respuesta
PHOBOS

No me cae mal Fabregas, ya me gustaría a mi tenerlo en el Madrid, pero me encantaría que fuese una cagada y no rinda nada en el barsa, por la cacicada culé y la ceguera de "tiene que venir cueste lo que cueste" y no aprovechar y convertir a Thiago (que seguro que lo hace él por su cuenta) en el putísimo amo, e invertir ese dinero de Cesc en otras cosas.

1 respuesta
Kr4Zy

pique no para de poner tonteria en el twitter xDD

B

40 kilos viendo como hace poco menos de 2 semanas se pagaron 45M por Pastore, es un buen precio.

1 respuesta
Sastreator

Se une Puyi jaja

Carles5puyol Carles Puyol
Viendo la luz al final del túnel, espero q no sea como otras veces, q era un coche en contra dirección. (Vaso medio lleno)

Tema cerrado