El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

Madre mia que pesaditos estan todos....

1
franzo

Lo de Puyol tambien puede ser por la lesión..

1 respuesta
Vilur

Según leí hoy en MD y ayer en alguna web inglesa (estoy buscando donde fue) los 6M variables son ganar 2 ligas y 1 champions en los proximos 5 años. Tan fácil, tan fácil no es.

Además, los 5M que se dice que pone Cesc no los contéis como que los pone el Barça (auque en el fondo salgan del Barça) si no contáis el sueldo de todos los jugadores en los traspasos. Del mismo modo se debería sumar la ficha de Alexis al coste de su traspaso y lo mismo con Coentrao, CR, Villa o quien queráis.

bleed11

#23457 Thiago tiene muy buena pinta pero no deja de ser un chaval que esta empezando, es demasiado riesgo pasar de jugar con Xavi e Iniesta a tener que poner a Keita que no sabe organizar o a Thiago que es un niño, con Cesc se soluciona el problema.

Ya sufrimos el año pasado pasar de Villa, Messi y Pedro a tener a Bojan, se arreglo un poco en diciembre con Afellay y ahora con Alexis, este año se estan haciendo bien las cosas, solo faltaria un Botia en defensa.

1 respuesta
B

#23462 , es mas, tiene toda la pinta de ser por la lesion.

Sastreator

Que sea un Botía que no sea nuestro por Dios jaja

gRaNaln0

#23456 Si pero el arsenal no cobrará esos millones ahora. El barça le va a pagar al jugador como a todos a final de año, y le mandará con un lacito al arsenal su millon descontado de la nomina de Cesc. El barça no va a pagar esos 5 Millones.

Elektro

#23459 Vaya por delante que Cesc por 40M me parece un precio correcto, pero para defenderlo compararlo con los 45M pagados por Pastore es ridículo. El fichaje de Pastore está totalmente fuera del precio del mercado, no puede servir como baremo.

Ya te tienen que timar y pagar 3 o 4 veces el precio de un jugador para que el precio del fichaje salga 'malo' en comparación con el de Pastore xD

1 respuesta
DaMMiT

el barça y el madrid fichando a jugadores de 30-40 millones para el banquillo.

cuanto dinero ha gastado el valencia? el sevilla? el villarreal?

lamejorligadelmundo

enorme.

2 3 respuestas
B

#23468 , ya pero aun estando fuera de mercado, nos podria haber fastidiado bastante, y el Arsenal plantarse en 60M tranquilamente xd.

Y viendo los precios en general de mercado de los ultimos años, el precio de Cesc es bastante correcto, xk salvando excepciones(Ozil que salio realmente barato), los demas jugadores de algo de valor han salido por sablazos.

1 respuesta
PHOBOS

#23464 lo de que está empezando es relativo......Ya ha jugado y demostrado contra equipos grandes, ha jugado casi todas las competiciones, ha jugado con la selección.....nose, yo lo veo una apuesta segura, quizás sea que estoy obcecado con él.

Y no es por comparar, pero a la hora de confiar en jóvenes, hay que recordar que messi debutó con 17 años xD

Elektro

#23470 Sí, pero vamos, que dudo que el Arsenal tuviera la caradura de usar como argumento para encarecer el precio 'por Pastore se han pagado 45M', porque tanto ellos como el Barça saben que aquello ha sido uno de los mayores sablazos que se recuerdan xD

B

Me parto la polla, no puedo decir otra cosa.

El año que se ficho a Ronaldo la culerada sumando al precio del traspaso el sueldo que cobraba, el año pasado asumiendo que Di Maria costaba 35 millones de euros porque "las variables eran de risa" sin tener ni puta idea de que variables eran

Este año, ya el colega Alexis las variables casi no se cuentan por que son de dificil cumplimiento (sin tener ni puta idea de nuevo) rebajando precios de traspasos co no se que intencion, debe ser para autoconvencerse de que son operaciones hechas desde el ingenio, como lo de Bojan, que defendian que era una operacion muy bien hecha xDDDDDDD

Y lo mejor de todo, es que claro, luego los demas hacemos lo mismo pero oye! que los del Madrid solo trolleamos y tal y tal, el mismo doble rasero de siempre para todo aqui tambien lo tenemos incluido, que grandes que sois joder

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23452
Lo que dice Hardy, esos 5 los paga el Barça. Cesc será un parras, pero no lo veo tan tonto de pagar el xD

Y la coña es que tu mismo has puesto 29+6+5 xD

1 respuesta
gRaNaln0

#23469 tu date por satisfecho de que no os hayan quitado a llorente xD

#23474 que si tio, que los paga el barça y que cesc por ese precio es un timo. Y yo no he puesto los +5 a sumar a lo que paga el barça, otra cosa es que a tí haya que explicarte AB y C

1 respuesta
PeTu

Pero que tiene de mala operacion lo de Bojan? Flipante

1 respuesta
DaMMiT

que pena dais los madridistas y cules discutiendo quien se ha gastado un millón de euros más al año. ¿cuanto dinero de vuestro bolsillo dedicáis a vuestro equipo al año? si no aportáis dinero, no se por que cojones importa lo que se gasten otras personas. si aportáis, me callo. es como si me quejo que en la comunidad de vecinos de enfrente han puesto un ascensor chachipiruli cuando no pago las derramas.

el madrid y el barça es lo mismo, solo hay que ver el presupuesto que manejan unos y otros, ahí es donde se ve que gastáis prácticamente lo mismo al año.

gastando lo que se gastan al año barça y madrid comparado con el resto es un fracaso que no superen los 100 puntos en liga.

4
Hardy

#23476 Para mí tiene de malo que estemos obligados dentro de dos años a pagar por alguien que puede haberse convertido en un pufo máximo.

B

#23473 , hablas como si los madridistas no tuvierais un doble rasero de COJONES.

5
L

Como que no aportamos, osea las entradas, ser socios no aportamos claro que aportamos.

1 respuesta
M

#23469 El Valencia 12 millones en total

El Villarreal ha ingresado 10 millones este verano con el traspaso de Cazorla y la compra de Camuñas, Zapata y Lejeune que va al "B"

El Sevilla ha gastado unos 3 millones

El Atletico de Madrid ha ingresado 50 millones

vappatixihm

#23473 Yo también me parto la polla con tu mensaje, te e puesto hasta una manita!

#23483 cuando lo leí pensé en reportarlo, hasta de di click en la banderita, pero después lo pensé bien y lo cerré, esta vez has tenido suerte!

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

Busco voluntarios para poner en la oficina del Sport una pancarta que ponga;

CANTERA<CARTERA

1
Mystee

Valdez al Getafe ...

2 respuestas
A

Tampoco tiene nivel para mucho mas el valdez

2 respuestas
Mystee

Claro, jugaba en un Borussia de Dortmund pero no tenía nivel? xdddddddddddddddd

Hardy

Pues yo creo que para un equipo UEFA hubiera sido un buen refuerzo.

Schneizel

#23485 en fin...

carbonara

#23485 ¿No jodas? Menuda pena porque sé que sonó para el Betis...

Tema cerrado