El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

Menudo suplente más majo acaba de fichar el Barça. Me gusta que empiecen con los fichajes que no hacen falta, es buena señal.

2 respuestas
vappatixihm

#23605 Me imagino q es ironía, no?

1 respuesta
B

#23605 , no te lo crees ni tu.

1 respuesta
BinHo

#23611 sip , fin de ciclo

gRaNaln0

dicen en la 4 que cesc no será presentado hasta el lunes. Bye

PalesTina

#23612 #23613 Es cierto

Pinto, Maxwell, Adriano, Fontas, Mascherano de central, Keita con su rendimiento actual, Kiko Femenia (Aunque este aun tiene un pase visto lo visto lo que tenemos en la delantera xD)

De los demas no digo nada, me parecen jugadorazos, los demas o estan muy verdes o muy maduros o directamente juegan en posiciones equivocadas

3 respuestas
B

Menudos fichajes mas innecesarios los de Cesc por el barsa y Neymar como posible fichaje de Madrid/Barça. Mientras el mediocampo del Barcelona sigue poblandose, mas y mas, la defensa queda huerfana.

Ale Pep, ya tienes tu fichaje: el llorar suerte efecto, como tu compa Mou

1 respuesta
M

Pase miedo anoche pensando que podria pasarle algo a MV tras el cierre un par de horas, pero no. Todo sigue igual...gracias

#23605 #23611

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Enccel

#23616 Mascherano de central para mi es mejor que cualquier defensa del Sporting.

6 1 respuesta
LiuM

Me encanta ver a los madridistas con esa sonrisa falsa diciendo que es un fichaje innecesario.

Que un seguidor de un equipo de casi 30 jugadores hable sobre jugadores que sobran es curioso.

En una temporada juegan mas que 11 y si nos costó ganar con la soltura de costumbre la temporada pasada fué por fondo de banquillo que ahora hemos reforzado tanto arriba como en el medio. (y de forma indirecta en la defensa)

8
B

#23616 , que Adriano/Maxwell no jugarian en el Sporting?, o Mascherano(aun de central se mea en vuestros centrales)?, Keita tampoco?xDDD.

1 respuesta
jocker8

Mascherano cojo y ciego se mea a todo el sporting.

18 1 respuesta
ArcheR

#23617, qué te ha pasado, macho? No estoy todo el día aquí, y recuerdo hasta hace unas semanas que parecías una persona medio sensata que, más o menos, sabía controlar su forofismo, pero últimamente cada vez que me conecto veo cada post tuyo que no tienes nada que envidiarle a Grim, Turok o cualquiera de éstos xD

Al Barça le falta un central, está clarísimo.

4 2 respuestas
vappatixihm

#23616 Bueno, todo y q lo niegas, todos sabemos q no te lo crees ni tu xd

klawi

Entonces Botia es una mierda? para que lo quereis si es mejor Masche :D. Os salio mal la jgada xDDDD.

2 respuestas
PalesTina

#23619 El Sporting con sus defensas actuales paso de ser el equipo mas goleado al tercero menos goleado

El Barça necesita mucho mas a Botia que a Cesc y Alexis juntos, este año se va a ver muy claro en cuanto empiecen las lesiones de Puyol y Pique xD

#23621 A Adriano en el banquillo, a Maxwell ni eso

#23622 Pues el año pasado vino al Molinon y jugo y no se comio a nadie xD

#23627 No me entiendas mal, Mascherano es un jugador polivalente pero es como poner a Messi en el centro del campo en vez de en la delantera, es perder el 75% de su calidad en una posicion que no es la suya

2 respuestas
Enccel

#23625 Dudas que Masche no le pega mil vueltas a Botia? por dios..

#23626 Para mi Mascherano de central rinde muy bien y puede jugar ahi tranquilamente..

1 respuesta
M

Se comenta que el Barça va a por Thiago Silva, ojala sea cierto. Directamente que nos den todos los titulos ya.

vappatixihm

#23625 Que sea peor q Macherano no significa q sea una mierda... Consideras a Albiol y Varane una mierda? xd

C

#23626

Claro que sí campeón xd.

Sirius_spa

#23623 Keyborito siempre ha sido un trollete, lo que pasa es que se ha estado entrenando en los hilos de F1 ha dado un salto de calidad

2 2 respuestas
Enccel

#23631 Porque no lo has visto en el hilo de One Piece xD

klawi

Comentarios atras se decia que Botia deberia de ser el central del Barcelona, ahora que la habeis cagado conque Mascheguarro es mejor central que cualquiera del Sporting, Botia pasa a ser un paquete, ya que mejores defensas que Masche hay, y Botia le gana...
Me gustaria ver a Mascheguarro partir piernas en el Sporting, seguramente lo hiciera mejor y todo.

1 respuesta
LiuM

Que temprano para andar vomitando por los foros.

Botía es un buen central, al Sporting le ha dado mucho y es lógico que el Barça se piense en repescarlo.
Por otra parte Mascherano bordó su labor de central cuando le tocó, por lo que es tremendamente válido para suplir esa posicion en un momento determinado.

El unico que la ha cagado has sido tu al darle a "Enviar" con semejante boñiga de vaca.

2
PalesTina

Por mi ojala que el Barça fuera con la venda en los ojos como vosotros y dejase a Botia en el Sporting

Podeis comeros con patatas los Fontas, Bartras, Busquets y Mascheranos reconvertidos que querais xD

1
B

#23623 No me compares con ellos, yo soy yo y ellos, pues bueno, ellos sabran que cojones son xDDD

Vale que me pase con la ultima frase, pero me da la sensacion de que lo queria ya Pep...

Lo que os quiero decir es, teneis la zona de la defensa mas coja que el tener que traer a Cesc. Yo hubiera esperado 1 año mas por Cesc.

#23631 Eso lo hago para pasar el rato con vosotros y porque de F1 soy limitado xD

vappatixihm

#23633 Pero que tiene q ver con que queramos a Botía en nuestro equipo con que Macherano sea mejor que él xddd, tio deja de decir tonterías.....

K

#23603 Ahora me dirás que Callejón no va a ser PedroLeón_V2, Varanne el cuarto central y altintop ni te digo xD coentrao no he dicho que sea un cojo es que para eso está Marcelo y Di Maria, luego en el medio del campo pues es un experimento, a ver como sale. El fondo es que el madrid debería haber fichado a Agüero y este año el Barça nos ha ganado en el mercado de fichajes.
#23610 Hará tres o cuatro goles por el estado de forma de Benzema-Özil-CR7, ya veremos a mitad de año.
#23641 Era una expresión xD si están ahí es por algo, claro está, pero son jugadores de recambio y en mi opinión el madrid necesitaba dar un golpe sobre la mesa con un fichaje grande que era Kun, viendo cómo está Benzema, ahora mismo da igual, pero el golpe era ese y en vez de eso hemos fichado jugadores para el banquillo /:

1 2 respuestas
Kenny

Hace dos días, Cote y Botía, sobre todo el último, tenían que ser fichajes indiscutibles para el Barcelona porque bla bla bla, ahora resulta que son poco mas que minusválidos que no han visto un balón en su vida.

Y aunque se en la banda contraria, Lora les puede explicar alguna cosilla a Maxwell y Adriano.

1 1 respuesta
weeheee

#23638

Eso de que Callejon sera un PedroLeon, lo dices tu y 3 patanes mas.

Mas que nada, porque el tema de que Pedro Leon dejase de jugar , no fue deportivo.

Tema cerrado