El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

Pues nada, se acabó el culebrón por fin.

B

#23577 , si, es para pegarle al hombre que nos ha hecho campeon de liga 3 años seguidos, 2 champions de 3, y un año ganandolo todo. Para matarlo mas bien diria yo.

algunos os leeis?.

drEk

A mi lo que me extraña es que nadie haya puesto esto

A

porq cojones no lo confirman ya en todos lados si los jugadores la estan liando parda? Xd

Nanas08 Samir Nasri Official
Thank you all of you for your kind messages means a lot you are amazing
27 jun
»

Nanas08 Samir Nasri Official
@cesc4official and @jack_wilshere thank you my friends i enjoyed so much wish u were there

gloin666

#23575 Visto con perspectiva eso no duele tanto. No la ibais a jugar de todas maneras por el dinero.

Schneizel

#23572 muy buen jugador si, pero que es mas vago que nadie, de los jugadores que mas odie en el celta..

1 respuesta
Ux1o

Cuidado con el Barça y la chupipandi que están creando... y no lo digo por el h9rr9r que pueden hacer, que tienen potencial para ello, sino porque en vez de profesionales parecen amigos antes de ir a jugar una pachanga.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#23586
Ya, bueno, con 30 tacos para 31... xDDD

#23587
Acaban todos en la droga. \o/

PeTu

#23580 Magnifica noticia para la Real, es un jugador buenisimo

PeTu

#23587 Yo lo he pensado tambien, pero tb se puede ver como un jugador que lleva con mucha ambicion, ya que a nivel de club no ha ganado absolutamente nada. Esto quizas motive mas a sus amigos, que ya lo han ganado todo

Lol perdon por el doble post, juraria que le di a editar xD

gRaNaln0

#23578 ya, pero ya sabemos que guardiola va a tirar de bartra para eso, lo ha dicho ya muchas veces, y con fontás dice que hay de sobra. El sabrá.

bleed11

#23579 por aqui por Vigo se dice que aparte de tener un sueldo importante no le gustaba a Paco Herrera, no entra en sus planes porque prefiero un juego de contras y transiciones rapidas y Trashoras es todo lo contrario.

Personalmente me parece muy bueno pero demasiado vago, posiblemente se adapte mejor al juego de primera que al de segunda.

1 respuesta
jocker8

#23587 Claro, porque mira que ha pasado sin tener aqui a Cesc que la chupipandi de Pique, Puyol, Valdes, Xavi, Iniesta han ganado pocos titulos !¡!

Es bueno que exista este buen royo hombre, ademas que Pep sabe como manejarlos.

PalesTina

#23587 Algo me dice que se acabaran convirtiendo en unos Raules de la vida, y cuando fisicamente no tengan nivel para jugar en el Barça seguiran jugando por ser leyendas xD

1 respuesta
vappatixihm

Bueno pues parece q porfin lo tenemos aquí.. viva !!!

1
Bend3R

BuLLeT_AZ

#23592
Si, del sueldo ya te digo que es un pico gordo, de los que más de la plantilla. Tuñez estudió conmigo, el hermano es novio de una compañera de clase muchos años y su circulo de amistades jugó pachangas toda mi vida. Y el padre tiene un local de hostelería de los mejores de mi zona. De lo que pasa por allí tengo una ligera idea xD

Pues el año pasado con juego de más toque no le fué mal la verdad, pena del pinchazo final.

#23594
Y Rosell ahorrando más en salchichas para pagarles el sueldo xD

KuS

Pues nada, que nos cedan al Thiago ese.

1 respuesta
jocker8

#23598 Nanai, si quereis os cedemos a Cesc antes xDDD

2
K

Esto es un palo para el madrid creo yo, habeis fichado a dos jugadorazos ademas del equipo que ya nos ganó el año pasado, el madrid ha fichado a 3 cojos, coentrao que no tiene sentido y se nos ha escapado Agüero... solo queda el retard del neymar que se cree algo y encima esa posición está cubierta por CR7, al final adebayor vendrá y ni generan ilusión ni parece que vayamos a competir con el barça: valdes-alves-puyol-pique-abidal cesc-xavi-iniesta alexis-villa-messi.
Lo veo muy negro para el madrid xD.

7 3 respuestas
vappatixihm

Ahora nos queda un banquillo de lujo:

  • - - - - - - - - Pinto - - - - - - - - - - - -
    adriano - fontás - Macherano - Maxwell
  • - - - - - - - - - Keita - - - - - - - - - - - -
  • - - - - - Cesc - - - - - -Thiago - - - - - -
  • - Alexis - - - - - Kiko - - - - Afellay - -
2 respuestas
klawi

Y Arshavin al Anzhi de cabeza va, y sino al tiempo xDD. Wenger debe estar llorando porque no le llegan los exitos.

Schneizel

#23600 ha fichado 3 cojos dice, chico dedicate a ver otra cosa porque lo que es futbol nanai

1 4 respuestas
Hardy

#23601 Espero que Pep te lea y se dé cuenta de que este año Keita solo debe jugar de MCD y nada mas xD

PalesTina

#23601 Vaya lujazo, la mitad no los quiero ni para el Sporting B xD

2 4 respuestas
klawi

#23603 Hombre viendolo a su forma, Altintop hasta dentro de X tiempo nanai y Sahin es una gran aventura ya que lleva lesionado todo el verano y un poco de tiempo en el Borussia.

BuLLeT_AZ

#23603
Coentrao solo si quieres, 1 cojo. xD

#23605
Si lo digo yo me comen. xD

1 respuesta
bleed11

#23600 el gran cancer del Madrid (aparte de Kaka) era no darle continuidad a un proyecto, ahora con eso solucionado son un equipo mas conjuntado y mucho mas peligroso, este año estara todo igualadisimo.

1
jocker8

#23603 Es una forma de hablar, creo que se refiere a que no ha fichado nada que mejore lo que ya tenia, al menos eso es lo que yo he entendido xD.

#23607 Altintop...

gRaNaln0

#23600 tio pero que dices, si coentrao está demostrando ser un pedazo de fichaje. Y ademas, ves al madrid jugar y sabes que hará 3 o 4 goles cada partido. Otra cosa, será el final de temporada, donde un fallo te deja fuera de las champions o liga, pero hoy por hoy el madrid es el equipo con mejor pegada del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado