El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#23695 Serian risas que al final quedase en nada como los demas años xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23701
Turok tiene una mina para humillar culés xDDDDDDDDDd

1 respuesta
gloin666

#23698 Pues eso, que no digan que españolizar sale caro cuando agitanar el equipo tambien, pero en el caso del de mendes sacas un ¿lateral suplente? mientras que con javi tendrias un MC titular y mejorarias en pase, cabeza y remate de cabeza.

1 respuesta
D

Y llegada

jocker8

Para humillar? si nada mas que dice tonterias, aunque bueno viendo quien lo defiende no me extraña si eres igual de forofo que el xD.

6
travic

ayer me encontre de fiesta a marcelino, del moral, alexis, escude y un par mas.

el caso es que marcelino le comento a un colega mio que giovani dos santos esta hecho

ArcheR

#23702, pero no se supone que Cesc era un fichaje innecesario? En caso de que al final la cosa se cancelase y no viniese no beneficiaría al Barcelona? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23707
Si, no me refiero por eso. Si no por todos los que estaban ya con las pajas de sangre.

Para mi el Barça tiene que pensar en defensas, Cesc puede esperarse un año más que hasta en mi parecer le conviene.

S

Ahora se les ve el plumero, pq de este fichajazo no tienen nada con lo que meter mierda xDDD

Peditos
  1. Viendo lo que se está pagando por jugadores inferiores a él, 35M no me parece mucho (Recordemos que los otros 5 los pone Cesc).

  2. ¿Malabarismos para colocar a Cesc? Son 4 jugadores (Xavi, Iniesta, Thiago y Cesc) para 2 o 3 posiciones. Estoy seguro de que muchos partidos se acabará jugando con un 4-4-2 o 3-4-3. No cuento la posición de MCD porque es para Busquets y Mascherano.

Y los merengues hablando de malabarismos, angustia me da ver la plantilla del madrid con Drenthe, Lass, Pedro León, Kaká, Khedira y Gago en el centro del campo. Con lo que me molesta ver a jugadores sin hacer nada durante toda la temporada teniendo nivel para jugar en un equipo de segunda fila de titulares.

1 2 respuestas
T

A ver, Cesc es un futbolista , a dia de hoy, mucho mejor que Thiago.

La cosa es que a Thiago lo teneis ahora mismo gratis, Cesc costaria 40, 45 m de euros, viene de hacer una pesima temporada y encima para chupar banquillo.

Mejoraria el Barça con Cesc? Si, evidentemente, sobre todo en profundidad de plantilla. Es realmente necesario sabiendo que cerrara plantilla y se olvidara de fichar un central? Pues no.

#23710 no metas a Khedira en el mismo saco que Gago o Drenthe, que no cuela.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23710
Ya te contestas tu solo poniendo a Khedira en esa lista. Gracias por participar.

4 1 respuesta
S

#23711 40-45? El barça pone 29+ variables, y luego lo k pone cesc, asi que no empiezes a inventar que no hace falta.

2 respuestas
Peditos

#23712 En vez de 6, sobran 5! Felicidades.

1
weeheee

Buenoo , que ahora sera que el Barceona ha fichado a Cesc por 29 xDDDDDD.

T

#23713 la prensa inglesa lo tasa en 35m de libras ( ayer lei que 40, pero si quieres lo dejamos en 35) y no se sabe si incluyen o no las variables.

Asi que 29 casi, sabiendo como es Wegner, el Arsenal y que pedian minimo 40.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23713
Y si luego se lo paga / descuenta del sueldo a Cesc, el Barça los pone igual. Dejar de auto-engañaros con esa farsa xD

34+6.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#23718
Creo que he dejado patente muchas veces que no es mi ojo derecho, pero compararlo con esa banda de cojos... xD

1 respuesta
A

#23703 javi martinez titular en el madrid?

4 respuestas
D

#23720 a mi gusto, mejor que Khedira, es.

1 comentario moderado
T

#23720 hombre, siendo el mejor medio centro defensivo español y bastante mejor que Kedhira , con los ojos cerrados, y ya te lo digo yo xd

pd : no hay mods para que pasen con la escoba? :s

#23724 que si, q no te lo crees ni tu xD 40 como minimo, y lo sabes tan bien como yo. Por menos estás que el Arsenal lo suelta.

2 respuestas
S

#23716 El caso es que son 29 + 5 de cesc + las variables que son 6. Aunque el barça ponga los 5 de Cesc, es dinero que correspondería al jugador cedido a la entidad, a ver que jugador hace eso por vuestro club xD

Y si nos ponemos a incluir variables, damos por sentado que el barça ganara titulos este año otra vez no? Pues me parece genial. 30millones Coentrao, 43millones Pastore, 34millones Cesc Fábregas. JE.

#23723 Teniendo en cuenta que busquets es mejor que javi martinez, khedira no entra ni en el top 15 entonces

1 respuesta
Enccel

#23719 ya ya joder,esta claro que compararlo con esos bultos no es justo,pero para mi no es jugador para ser titular en el Real Madrid,pero ni de coña xD

1 respuesta
Schneizel

#23723 siendo el mejor medio centro defensivo español tampoco te pases turok que se te ve el plumero xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

¿Cesc y Thiago en el mismo equipo? Bendito problema. Darselos a Mourinho, que ya verás como llora poquito.

Y lo de Cesc chupando banquillo esta por ver. Aquí hay mucho Nostradamus suelto.

Freeddie

Yo a Cesc lo veo como recambio de Xavi y a Thiago como recambio de Iniesta, así de claro.

1 comentario moderado
Tema cerrado