El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#23727 Pero como puedes tener tanta cara? xDDDDDD

12
jocker8

#23727 Eres anticatalan que pal caso es lo mismo.

3
DiSoRDeR

Todavía tengo la vaga esperanza d q el Arsenal frustre la operación y no nos gastemos 40 kilos en un suplente q se lesiona a menudo.

Y x Silva no llegamos ni a pujar, de traca.

4 1 respuesta
weeheee

A Khedira le pasa lo mismo que a Keita , no se valora en absoluto su gran trabajo.

Y todo porque con el balon en los pies son un poco patanes ya que ese no es su fuerte.

3 respuestas
Fdkn

Pero que pagarle menos a un jugador no es que el jugador ponga el dinero del fichaje, es simplemente pagarle menos.

Se hace muy habitualmente en multitud de fichajes. Cuando un jugador sale muy caro de su equipo, el que le ficha le pone un sueldo más bajo para compensar el desembolso por ficharlo. Por ejemplo Pepe ha estado 2 años siendo practicamente el que menos cobra del Madrid tras Dudek y poco más porque se le ficho por 30kilos y eso implicaba un sueldo bajo. Segun vosotros, Pepe no costó 30 kilos, sino 25 porque el cobraba 1millon menos al año de lo que deberia.

¿Tiene sentido? ¿A que no?

BuLLeT_AZ

#23725
Ya, bueno, en eso estoy medio de acuerdo. El hombre cumple lo suyo de manera medio decente, y si queremos meter a otro de mucho más nivel ahí nos van a pedir un ojo de la cara de Ozil, una pierna de CR y un brazo de Casiillas.

Yo sinceramente me quejo pero me resigno xD

#23733
Un madridista infiltrado durante años.

1 respuesta
Enccel

#23736 Eso si es cierto,la verdad que de precio os salio bastante bien..ya que por cualquier otro mc os piden 40 kilos minimo..aunque yo intentaria ir a por J.Martinez.

#23734 A ver,a mi no me parece un jugador malo para tener en la plantilla asi como tu bien dices Keita,pero no creo que esten para ser "titulares" al madrid le pegaria tener ahi pues a Schweinsteiger,Javi Martinez..nose un jugador de mas calidad pero claro si te piden 40 kilos pues normal xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#23734 Khedira es un jugador del montón, eso lo tienes que reconocer. Si recupera un balón y a continuación se lo vuelve a entregar al rival con mal pase, no está aportando nada.

2 respuestas
Fdkn

#23738 ¿Y cuando hace eso?

Si precisamente una de las virtudes de Khedira es que nunca se complica en el pase, porque sabe de sus limitaciones.

3 respuestas
D

#23734 ahora parecerá que J. Martínez se toca los cojones en el campo. Si a su trabajo, el sumas que sabe mover el balón, pues tienes a un tio mejor que los otros 2 que nombras.

#23739 es como Bakero, pase hacia atrás, no vaya a ser que...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23739
Precisamente por eso se considera a Busquets bueno, por que roba y se la da a los que si saben jugar xD

#23740
No te lo niego, pero no voy a pagar 40 millones por el. Como si baila break mientras juega.

2 respuestas
A

#23683 yo solo le he preguntado si es del Barça, porq habla mas del equipo q los propios culés.

T

#23741 pero busi tiene adn barça!

Si Khedira se llamara de primero Josep sería top para los cules :)

weeheee

#23738

Esque el trabajo de Khedira no es el de distribuir.

Khedira es un jugador de un 6.5/7. A mi por lo menos , no me sobra en absoluto en este Madrid y no me parece que sea mas tronco que Granero.

2 comentarios moderados
sarvadohh

Hablando de Khedira en fichajes, sí señor...

Esperan ya una oferta del Roma por Osvaldo
http://www.as.com/futbol/articulo/esperan-oferta-roma-osvaldo/20110812dasdaiftb_41/Tes

Fdkn

Si bueno, pero si eres el Madrid hay posibilidades de que el odio al imperialismo les haga decir que se niegan y que ya podemos ir pagando no se qué impuestos de colores.

B

#23668 Tampoco es lo mismo negociar con un equipo de Emiratos Arabes que te darían todo lo que pidieses que el Atletico de Madrid.

Todos nos creemos negociadores y a lo mejor las pretensiones acaban.

Joder, me has recordado a Valdez: se sabe donde acabara?

1 2 respuestas
sarvadohh

#23749 Sonaba para el Getafe

gloin666

#23745 Ahora creo que esta en 45. Pero hasta hace nada eran 36 y no pregunto por el ni el tato, mientras que por Llorente hasta hubo ingleses dispuestos a pagar la clausula.

#23720 Facilmente ademas. Es mejor que todo lo que tiene el madrid ahi sin discusion, y por la presion no sera, que el chaval paso de jugar en 2ºB ha ser titular del Athletic con 18 años siendo de los fichajes mas caros de la historia del club.

BuLLeT_AZ

#23745
Pongo un precio standard, javi Martinez serán 36 pero igual por Bastian son 45. Era una manera de decir que nos van a intentar timar por ser el Madrid.

T

Y tmb para el Espanyol si se piraba Osvaldo.

Aunq pienso que el Espanyol aunq se vaya Osvaldo con Sergio Garcia, Alvaro Vazquez y Thievy va sobrado

1 respuesta
Enccel

#23749 Hoy dijeron que ya estaba hecho con el Getafe

Sergio_Ford

#23739 ¿Qué cuando hace eso? En multitud de ocasiones. A partir de ahora, fijate en los partidos de Khedira, y luego me cuentas. Mourinho es capaz de seguir utilizándolo de titular.

2 respuestas
znome

Emotivo cuanto menos...

tayloR46

#23727 pero como tienes la cara de decir semejante tonteria? un jugador que tenia menos exp que javi martinez en primera (obviamente busquest aun jugaba en el b) y que ES titular indiscutible en el barça (te recuerdo que aparte de dinero toure yaya se fue por competencia) y que ha sido campeon del mundo por delante de tu amiguito (que nadie dice que sea malo).

Normal que pensemos que eres un puto troll

pd: Por cierto yo soy uno de los que pensaban que si no venia no pasaba nada, eso si la plantilla esta cogiendo una pinta increible salvo en la defensa

7
1 comentario moderado
T

¿Hoy hay barra libre o qué?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado