El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sergio_Ford

A Wenger lo que le pasa es que se le van Cesc y Nasri de una tacada y está viendo que se va a quedar otro añito sin titulos.

D

aunque no se fuesen, se iba a comer los mocos igual.

1
M

#23938 Cesc no tiene hueco en el Albacete

1
karkoitz

No mezcleis churros con meninas... Kaka se fichó para ser titular indiscutible, otra cosa es que saliese rana

nFk13

Nasri a donde se va? He estado off esta semana u_u

1 respuesta
klawi

#23945 City

for1z

Mazzarri hoy en una entrevista ha dicho que entregó una lista a De Launteriis con los jugadores que quería, dice que el jugador que encabezaba la lista era Vucinic pero que pedían mucho dinero, y que luego se puso sobre la mesa el nombre de Vidal, pero idem de lo mismo. Que el único refuerzo que podría llegar es Rossi y que van a intentar traerlo xD

B

#23919 la diferencia entre el atletico y la roma es la misma que entre torres y totti

2 1 respuesta
dru1dA

http://www.clickliverpool.com/sport/liverpool-fc/1214067-liverpool-fc-table-%EF%BF%BD12million-offer-for-boltons-gary-cahill.html

HELL YES

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Wenger ahora tenía que decir: "Como tienes dos jugadores con pocas luces ahora quiero 50 millones por darlo por vendido sin estarlo." xDDDDDDD

Sería epico

2 respuestas
borchhhhh

#23950
Tampoco le interesa a Wenger porque se tiene que desprender de Nasri , se quedaria a Cesc a disgusto y el año que viene con menos tiempo de contrato sale mas barato.

1 1 respuesta
S

#23950 Perdona mi pregunta, pero que tiene eso de épico?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23951
Ya, pero las risas serían enormes y la cara de troll del pedofilo será de recordar xD

#23952
Pues yo creo que hasta os viene bien si había algun central en cartera. El año que viene Xavi ya estará pensando en dejarlo tras la Euro, Thiago ya debería haberse rodado, Cesc bajará de precio y si se ficha un central plantilla más completa. Creo que hasta salís ganando, y no lo digo con afan de meter mierda.

Y eso, de epico las risas y el owned a los panfletos.

1 respuesta
JoSe_4ever

epico son cosas como estas

13
gloin666

#23948 uno tiene dos piernas y el otro parece cojo pero es aun peor?

1 respuesta
gloin666

#23949 por dios no, su puta madre no, para uno que tenia seguro de puntuar en la primera jornada del fantasy nooooooooooooo. Su puta madre no, asi se la violen la mitad de los revolucionados pero cabron juega de titular el primer partido o no puntuo una puta mierda.

En serio, si se mueve y puntuo negativo voy a londres y le cruzo la cara.

A

#23953 jajaja no nos embauques bullet haciendonos creer q os joderia mas q fichasemos a un central q a Cesc. Viene este año.

PD : Wenger es un amargado de la vida

klawi

Como ya adelante, Valdez al Espanyol y Osvaldo vendido, a la Roma parece ser.

1 respuesta
borchhhhh

#23958
Vaya putada que Osvaldo se vaya de la liga.

Imagino que esto también significa que Rossi se queda en España.

1 respuesta
GrimMcSlam

Putada para mi, q me gasté 3.5 kilos en él en un Comunio XDD.

1
T

Pues yo con esas vistas fiché a Alvaro y a Thievy :D

Espero q no fichen a Valdez xd

klawi

#23959 Y que significa Rossi con Osvaldo. Para mi, Rossi tiene las maletas hechas para el 2012 con el Napoles. (Cavani sale y entra Rossi).
Eso si, entre Osvaldo y Nilmar no hay color, mucho mas completo y perfecto para el Calcio el Italo-argentino.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

una putada que el mallorca no hubiera tenido pasta, porque si no, valdez hubiese venido al mallorca si o si

borchhhhh

#23962
Lo digo porque Rossi era una de las alternativas que tenía la Roma.

Ahora en teoría solo estaría interesado el Napoles y si eso el Atletico (donde parece que no va a ir)

1 respuesta
klawi

#23964 Todavia necesita hacer un poco de caja, y esta claro que a Rossi, Diego Lopez y Borja Valero no los va a vender este año. El que van a vender es a Nilmar, si no le encuentran salida (mucho bombo tiene para no ser nada, encima de cristal) venderan a otro de arriba.

borchhhhh

La verdad es que Rossi en un equipo de mas entidad que el Villareal haría el horror.

El otro día con Italia era un escándalo,xD

GrimMcSlam

Lo malo de Rossi es q es un poco escopetilla, pero el resto es sublime.

JamesDuke

que asquito, ya estan todos los periodistas llamando a cesc canterano del barça...

En el reglamento de la UEFA Champions League de esta temporada se especifica de forma muy clara lo que es un canterano, a pesar de que la prensa escrita todavía no se haya enterado de la película y siga usando esa palabra a su antojo (generalmente para dañar al Real Madrid). La UEFA define al jugador canterano como "locally trained player" y dentro del mismo hace dos distinciones, el canterano del club "club-trained player" y el canterano de la Federación "association-trained player". En esta norma no se habla de nacionalidades y el único requisito es que el jugador, entre los 15 y 21 años, esté 3 temporadas completas en el club (club-trained) o en algún equipo de la misma Federación (association-trained).

Ejemplos:

CESC: Cesc Fábregas es canterano del Arsenal, debido a las 5 temporadas, entre los 15 y 21 años, que ha estado en el club inglés; es más, Fábregas nunca podrá estar inscrito por un club español como "locally trained player", algo que si puede hacer cualquier club inglés, porque a todos los efectos es un canterano de la FA.

NEGREDO: Negredo nunca ha sido canterano del Real Madrid, llegó al club con 20 años procedente el Rayo Vallecano, por lo tanto sólo estuvo 1 temporada entre los 15 y 21 años. No dispongo de ese dato pero si estuvo las 3 temporadas anteriores en el Rayo Vallecano, entonces Negredo es y será siempre canterano del Rayo.

Luego hay otros casos curiosos, como que marcelo, a ojos de la UEFA, seria canterano del madrid si en vez de llegar en el mercado de invierno hubiera llegado unos meses antes, en el mercado de verano. Varane, en cambio, si aguanta 3 temporadas en el madrid, podra considerarse canterano blanco.

1 respuesta
jocker8

La UEFA tambien la caga muchas veces, yo tengo claro el concepto de canterano, es que cualquier jugador que haya pasado por categorias inferiores de un quipo es canterano, y tambien puede ser canteranos de varios equipos, ya me veo a muchos agarrados como un clavo ardiendo a la UEFA y luego son los primeros en criticar muchas cosas que hacen mal.

1
GrimMcSlam

Otra vez?? xD

Tema cerrado