El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

YonkiLeon

#23910 hombre cuando se le trajo era para ser titular, y visto lo visto mejor en el banquillo que en el campo xd

klawi

Nilmar: "Sería muy feliz si fuese a jugar a la Roma"

Porque se va a ir del Villarreal a la Roma...por la misma razon que Borja Valero iria al Atletico ;D.

2 respuestas
sagem9

#23909 kaka 65 millones y en el banquillo, y va a seguir este año chupando banquillo y cobrando un paston.. mientras que cesc se rebajo el sueldo para jugar en el barça... que un madridista se queje del banquillo del barça es un poco ridiculo, cuando ellos tienen en el banquillo un equipo entero que si juntamos el dinero que han costado supera el presupuesto de los 10 ultimos de la liga de este año! y de alguno mas!

borchhhhh

#23912
Ya están jodiendo a Pollan con competencia desleal,xD

Mystee

El problema es que los putos incompetentes que se hacen cargo de los fichajes están fichando delanteros que no pisan la banda mas que para salir del campo y tenemos ya a dos mu gonitos

YonkiLeon

#23912 la roma esta intentando hacer un equipo de verdad y no es una casa de putas, con todo el respeto del mundo

3 respuestas
Mystee

ManuelAlmunia Manuel Almunia
4 those asking, my move to malaga is a loan.

xDDDDDDDDDDD

#23916 Lo que están haciendo es un equipo muy descafeinado

1 respuesta
A

equipo de verdad? si han fichado a bojan !

klawi

#23916 Ajam, cuentame mas.
La Roma este año no va a luchar ni por entrar en Champions League viendo como se han reforzado los demas equipos.

3 respuestas
Mystee

#23919 Quedan 3 refuerzos aún, yo espero que luchemos hasta por la liga xd

B

#23916 Pues a mi no me parece para nada un equipo de verdad, y menos con el bombo que le habian dado los nuevos dueños y el proyecto ilusionante.

Si un proyecto ilusionante es que te vengan Lamela, Bojan, Jose Angel y te vendan a Vucinic apaga y vamonos xDDDD

#23917 Suena algun nombre mas "decente" para la Roma, alguien que te ilusione? xD porque ahora mismo no os veo casi ni en Champions

1 respuesta
klawi

Jajaja, la ilusion nunca se pierde pero entre LE y los fichajes, algunos son niños aun y viendo el futbol italiano Lamela y Bojan van a sufrir de lo lindo y Nilmar es un hombre de cristal.

YonkiLeon

#23919 veo bastante mas factible que la roma entre en champions a que lo haga el atleti, para borja valero seria un paso atras con mas millones, para nilmar un paso adelante con mas millones

Mystee

#23921 Kjaer, Poli, Lugano ... algo es algo pero si fichan a Nilmar lo van a volcar en banda y es una perdida de tiempo

borchhhhh

Hombre , si aún faltan tres fichajes todavía puede cambiar la cosa bastante.

A todo esto el Udinese que va a hacer con la pasta de Alexis ?

klawi

Me voy a meter en un foro de la Roma, para ver que opinan de su equipo, pero cosas bonitas no creo.
Y BV vendria por tema de escaparate para salir volando a un Club de nivel TOP/€uro.

Lugano lo tiene avanzadillo la Juventus, ojala lo fiche aunque es un poco cabra loca.

pIJAS

#23910 Estaba está y estará en el banquillo kaka, 66millones gg

1 comentario moderado
GoTT

Zucculini al Zaragoza, me gusta, tengo ganas de verle con minutos y responsabilidad :)

borchhhhh

El tio Wenger está un poco mosqueado por los Tweets de Piqué y Puyol y dicen que van a retrasar la oficialidad del fichaje , xD

Hardy

Que poco sentido del humor tiene Wenger... mooooc moooc! xDD

cl0ud

Como va a retrasar el hacer oficial un fichaje si el jugador no es suyo? No será que todavía no está cerrado al 100% el tema?

1 respuesta
bleed11

Y tiene toda la razon, del niñato de Piqué me lo puedo esperar pero lo de Puyol es muy raro.

2
borchhhhh

#23932
Por lo visto el acuerdo es total y solo falta que el Arsenal envie el email para que el Barça lo haga oficial.

Al Arsenal no le ha gustado la actitud de ciertos jugadores por el lado blaugrana y dicen que va a retrasar el envio,xD

1 respuesta
M

/ragequit.

cl0ud

#23934 Vamos que no lo se eh, pero es que me suena muy raro. Cuando está todo cerrado al 100%, despues de las firmas, los faxes y demás, lo unico que queda es publicarlo y para eso no necesitas el email de nadie. Pero vamos, que lo estoy suponiendo yo todo eh xD

L

Wenger en rueda de prensa: "Pues ahora me enfado y no respiro".

3
PalesTina

Wenger deberia hacer como Lopera con Joaquin, unas horas antes de su traspaso mandarlo cedido a otro equipo y obligarlo a cruzar medio pais para confirmar la cesion xD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

wenger tiene razon, no tienen porque meterse jugadores de por medio para presionar un fichaje, para eso que mantentan la boquita calladita y punto

1
dru1dA

3

Tema cerrado