El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

R

drenthe se va a un grande de europa, ya lo vereis.

1 respuesta
Mystee

Claro, cómo este fin de semana no alego una supuesta lesión tras pegarse más de 15 horas de fiesta ... venga coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

orggahh

#211 le quiere el united dicen

Santii

#193 pues ser el mejor jugador del mes segun la revista donbalon... no creo q sea tan malo, no es casillas ni valdes ni muchos otros, pero q le da mil vueltas a la mitad de porteros titulares de primera... encima trabajador y humilde

1 respuesta
Insua11

Buonanote ya es jugador del Malaga , esta cedido en River. Lo del atletico es si el malaga descendiera se iria cedido alli, pero no ocurrira XD

P

#214 No digo que doblas no sea bueno eh pero que le da mil vueltas al a mitad de porteros titulares de primera...lo dudo y mucho mas que nada porque aqui en españa la mayoria de porteros son buenisimos asi a priori Casillas,Valdes,De gea,Guaita,Diego Lopez,Aranzubia,Iraizoz,diego alves,javi varas,aouate,bravo,kameni y juan pablo me parecen mejores que doblas..sin contar a cesar y palop que tb me lo parecen

Es que es mas dificil encontrar porteros malos que buenos en esta liga

B

Y se te ha olvidado nombrar a Willy Caballero.

M

Que tal lo está haciendo Willy?

B

Bastante bien la verdad, ya nos ha salvado varios puntos, parece que por fin tenemos estabilidad en la porteria.

1 respuesta
zashael

Decian que Semih Sentürk iba el año que viene para el Depor (siempre que no descendamos claro) :c

P

cierto,no me acordaba de willy.Yo siempre he pensado que era demasiado para el elche xd

Santii

kameni, aouate, javi varas, juan pablo, bravo y si me apuras aranzubia no me parecen superiores a doblas

kameni -> capaz de lo mejor y muy capaz de lo peor, un valdes sin evolucionar

aouate -> bastante regular, pero no hace paradas de esas q destacan a un grupo de portero sobre otros

javi varas -> 28 años y empieza a jugar, le falta muchos partidos, un poco como aouate

juan pablo -> pelin irregular, empezo tremendo y bajo un monton, ahora parece q sube

bravo -> como kameni pero no hace tantas cagadas

aranzubia -> portero q nunca me ha convencido, es bueno, pero muchas veces como el ve q no llega no se tira, eso keda mal para la galeria

palop -> si este año esta de suplente de varas es gracias a sus multiples cagadas aunque haya ayudado sus lesiones...

y todo esto mirandolo como portero q soy, no seguidor del zgz, porq mismamente ricardo este año esta sublime

1 respuesta
Kenny

#222 Juan Pablo si algo tiene es regular, aunque este año enlazó unos partidos que costó muchos puntos y le dio la titularidad a Cuellar, que este si es irregular, ya puede ponerse en modo Casillas parandolo todo, o tragarse la pelota mas facil de la historia xD

Santii

por eso lo he puesto, el año pasado estaba nivel casi de seleccion, pero este año la lio y pusieron a cuellar, luego volvio

B

nivel seleccion son palabras mayores eh xD

aButreCa

joder si Kameni es buenísimo, no me lo compares con eso. Anda que no nos ha salvado infinidad de veces. El único partido malo que le recuerdo este año fue contra el Almería que nos metieron 2 goles por su culpa.

ruben132

El fichaje de Willy iba a ser un éxito #219, lo fichase quien lo fichase. Lleva varias temporadas siendo el mejor portero de Segunda División de largo. Lo que pasa es que no se veía reflejado en el Zamora porque estos años, teníamos una defensa de regional preferente. Hasta que fue al Málaga, era el Zamora de la categoría sobrado.

Para nosotros es un orgullo que le estén saliendo las cosas, y más en un equipo como el Málaga que siempre nos hemos tratado genial.

1 respuesta
B

#227 , al Malaga es que le ha venido como el comer, estamos tb tan abajo por culpa de la inseguridad en la porteria, que este año han pasado 5 porteros por ella si no recuerdo mal :s

Kenny

Lo de nivel Selección si que es un pelín sobrada mas aún cuando Cuellar y Juan Pablo no tienen un nivel muy diferente y en Gijón existe la duda sobre quién debe ser el titular.

De todos modos, tenemos la suerte de tener dos porteros de un nivel más que digno para Primera División, y después de tener a Sergio Sánchez, se agradece una barbaridad, porque aquello si que era demencial.

laksiouer

Yo a Kameni lo veo uno de los mejores porteros de la liga BBVA... Esta muy subestimado en mi opinión.

P

a kameni le pasa como a valdes la gente se acuerda de sus liadas cuando hace años que no las hacen

1 respuesta
orggahh

Barkero a la Real Sociedad, confirmado, no se si estará pero bueno

Andy

que daño hizo el gol de villa a la reputación de bravo. jodo..
A mi me parece un porterazo espectacular. Y con los pies de lo mejor.

klawi

#231 Almeria-Espanyol, y la jornada siguiente tmb hizo cantadas.

1 respuesta
S

Osvaldo 15 millones dice... Madre mia...

1 respuesta
P

#234 tienes razon ni me acordaba de ese partido,pero vamos no hace ni la mitad de cantadas que hacia antes..

for1z

Estuve escuchando ayer una emisora de Londres y decían que Elijero Elía, jugador del Hamburgo lo tiene hecho con el Chelsea, sabéis algo?. Ese tio tiene mucha calidad y velocidad, gran fichaje si es cierto.

Por cierto alguién sabe algo sobre Hummels y Subotic?, según decían el Arsenal estaba interesado en Subotic, espero que quede en humo la cosa...

1 respuesta
aButreCa

#235 El Tottenham ya ha ofrecido 12. Me parece poco para Osvaldo, un killer así se cuentan con los dedos de las manos.

1 respuesta
D

#238 a vuestro presidente, le ponen los 12M, los coge y además les regal aun palet de berberechos.

1 respuesta
Mystee

El Tottenham no necesita más delanteros joder, que ya tiene 3 y muy aceptables xDDDDD

Tema cerrado