El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

A mi 12M por Osvaldo me parece un precio bastante razonable, pagar mas ya es algo loco. Se estan yendo los precios cada vez mas de las manos.

1 respuesta
daxete

Va tito floren tira de talonario y rompe el mercado!!! como me gusta

ruben132

#239 ¡Les escupinyes!

1 respuesta
D

#243 exacto xDDDD

Q

Según @tudirasrac1, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para fichar a Jose Callejon.

1 respuesta
aButreCa

#245 Bueno, mejor que el Villarreal... xd. Espero que no hagan como Pedro León y sepan aprovechar su magia.
¡¡¡ Callejón selección !!!

1 respuesta
Q

#246 Yo supongo que será para sustituir la baja de Pedro Soplón. Tendrá oportunidades, es del tipo de jugadores que le gusta a Mou, aunque obviamente titular no será.

Fondo de armario, que nunca viene mal.

T

No me disgusta para nada, como tampoco me disgustaría Javi Márquez

A ver si el Madrid ficha (sin excederse) bien este verano las 2-3 piezas del puzzle que faltan y sobre todo terminan de limpiar la poca lacra restante, un par de cesiones en condiciones y a pensar en hacer mejor temporada que esta

weeheee

Espero que a Carvalho no el pase lo mismo que a Heinze.

Porque este ultimo se metio una temporada brutal y luego daba asco verle el nivel que tenia tras el bajonazo.

1 respuesta
T

Yo también, aunque bueno, me preocuparía más en mantener a Garay (me parece mejor que Albiol de aqui a Lima) y en fichar un LD y meter a Ramos de central. Si a Carvalho le da por bajar el nivel tiene recambios de garantías

P

garay es buenisimo,lo que pasa que en el madrid lo tiene muy dificil jugar con pepe,carvalho,albiol(a mi me parece malisimo) y el mismo ramos.Asi que me imagino que lo terminareis vendiendo o cediendo..

1 respuesta
0n1x

#237 Por qué dices que se quede en humo la cosa? si Subotic es buenísimo y no se si tiene 22 o 23 años nada más.

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi Callejón me parece que está sobrevalorado y me lo han dicho hasta amigos pericos, no digo más.

scottpilgrim

#251 albiol es un poco paquete, el problema es que como es español la prensa madrileña le tiene protegido y tienen como objetivo cargarse a jugadores que jueguen en su misma posición

Ejemplo claro de esto es Ramos, que lleva unas temporadas lamentables y no se queja ni dios además de ser un sucio (y luego el violento es Pepe)

JosE_Arcadio

en el espanyol son gilipollas, podrían haberse metido en champions sin vender la defensa y el año que viene a luchar por no descender otra vez, ya podemos pasarles potes de líquido azul para convertir a albín en la sombra de osvaldo

una pena lo de callejón, si lo hace bien me joderá y si juega lo mismo que canales o pedro león igual hasta me jode más

Kenny

A mi me gusta mas Albiol que Garay...

Garay tiene muy buen golpeo de balón, en el Racing tiraba los penaltys y las faltas si mal no recuerdo, pero quizás sea un pelín lento, mientras que Albiol sin ser la octava maravilla, cumple notablemente en muchos aspectos.

También necesitarían ambos tener 6-10 partidos de continuidad para ver si soportan la presión de ser el central del Real Madrid.

1 respuesta
Crus

Albiol con el balon en los pies es un cancer de tres pares de cojones, en un equipo como el Madrid eso es un lastre enorme.

Baste ver los Madrid-Barça, es un jugador incapaz de hacer un recorte, de dar un pase de 20 metros, no sabe sacar el balon jugado, en cuanto le presionan saca un balonazo que se va a la grada... Y defensivamente es bueno, pero tampoco tanto como para que sea fijo en el equipo.

Ante el Levante o el Racing sus carencias son menos visibles, porque no esta tan presionado y juega con mas calma, pero ante equipos mas exigentes queda claro que sufre mucho con la pelota.

2 2 respuestas
Sh1n0d4

A mi también me parece bastante malo Albiol. Garay no puedo opinar porque apenas lo he visto en el R.Madrid pero creo que tiene mejores condiciones de primeras.

Crus

Garay, no se que decir de el, pero cuando ha jugado apenas ha tenido errores de bulto que le lastren. Es una pena que se vaya.

Lo de Albiol se lo leí a Quinto, he ido observandolo estos partidos y resulta que Quinto tenia toda la razón del mundo.

1 respuesta
scottpilgrim

#257 totalmente de acuerdo, albiol sacando el balon jugado es malo no, lo siguiente

Sh1n0d4

#259 Garay se va?

1 respuesta
Crus

Se dice que lo tiene hecho con el Sporting de Lisboa, cosa entendible viendo que juega muy poco.

Sh1n0d4

Si es entendible ya que juega poco, pero con el Sporting de Lisboa ... psssssssssss. Yo me lo llebava para la Fiore!

Kenny

#257 Pero es que no tienes porque pedirle a el sacar el balón jugado.

Puyol no es que sea un prodigio con el balón en los pies, pero sabe lo justo de colocarse y buscar un pase por bajo y facil a Piqué que ya es el que hace la virguería para sacar el balón jugado, después, defendiendo, sube su nivel una barbaridad.

Y sacar el balón jugado en partidos como el Barcelona - Madrid, te lo sacan jugado, muy muy muy pocos, incluso Piqué se pegó algún que otro pelotazo y Valdés algún balón a ninguna parte cuando son gente que están preparadas para hacer eso hasta el extremo.

P

Lo de albiol yo lo llevo diciendo desde que era pareja con alexis,que eran los 2 tios mas paquetes que yo habia visto y que no que eran unos cracks xD decir que luego los del valencia opinaban igual y ahora los madridistas se estan dando cuenta tb..

Uno pregunta para los cules,vosotros como reforzariais al equipo?porque minimo necesitamos a 3 o 4 tios porque esto con canteranos no se soluciona..

1 respuesta
Kenny

El Barcelona con tal de que no marche con Botia como si quiere ir a Zimbawe a por chorrocientos negrones para repartir entre el primer equipo y las categorías infieriores xD

1 respuesta
fraJiscow

Para el Málaga suena también Cesar Delgado del Lyon

1 respuesta
P

#266 Pues yo creo que ese es el unico fijo xD porque necesitamos un central si o si y yo lo que lo he visto en el sporting me ha gustado mucho,si quereis os cedemos a bartra o fontas alguno de esos xD

1 respuesta
scottpilgrim

#267 chelito delgado?? gran jugador, un tevez de segundo nivel

1 respuesta
fraJiscow

#269 Estaría bien la verdad, lo que pasa es que el Atlético parece que también está detrás. Todo dependerá de cuánto dinero ponga el Jeque y que el Málaga no baje.

Tema cerrado