#2395 los que tenemos un poco de cabeza sabiamos que lo decias en broma ,lo que pasa que aqui solo hace gracia si trolleas sobre dopings y gente hormonada
Ahora hablando de fichajes si se hiciera lo de osvaldo y piatti,yo del atletico repesco a r.perez y ficho a un medio mas,la cosa es que lo que se gasto para elias tendria que haber sido para un tio mejor,y el equipo seria algo asi :
-------------de gea------------
ujfalusi---Dominguez--godin---filipe
-----R.Perez---------X /Elias¿?-----------
-----Piatti-------------------Reyes--------
----Kun----------Osvaldo-----------
a mi me parece un buen equipo,pongo esta alineacion porque entrenador que venga siempre pone la misma xD El mediocentro puede ser cualquiera que tenga un poco de criterio con el balon,el chico koke parece bastante bueno,pero creo que no se puede depender de 2 xavales solo en el medio,un b.valero les vendria de perlas.
Los que os quejais de osvaldo que si no tenia nivel,como pensais que hizo el oporto con falcao lo ficho cuando no era nadie y ahi se hizo,cavani cuando estaba en el danubio no era tan bueno,lo ficha el palermo y luego el napoles,yo creo que osvaldo esta en el momento perfecto para ver si funciona en un grande y yo creo que si.