El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CalvOr0t4

Osvaldo tampoco vale para el Atleti...Vale Kus. Tampoco valía Van Der Vaart, yo no sé que pollas quieres que fichen.

Lo de Parejo es otro caso más de forzar la españolización con canteranos de mierda que promueve la prensa. El puto mamao del Parejo, que no ha sido capaz de hacer una temporada ni siquiera decente.

1 respuesta
Crus

La primera temporada de Parejo en el Getafe fue cojonuda, llegó con 20 años y hizo 6 goles y 4 asistencias en apenas 1300 jugados (se peleaba el puesto con el hijisimo de Michel, incomprensiblemente).

Este año lleva 3 goles y 5 asistencias en 2 mil minutos y pico. Yo lo achaco a que este año el Getafe no ha funcionado como debia.

Parejo no es un crack. Pero de paquete no tiene nada, todavia tiene mucha proyección y aunque no lo veo en el Madrid si que lo veo en un equipo tipo Atleti o Villarreal.

1 respuesta
KuS

#2371 ¿Dije yo que Van der Vart no valía? Porque como mucho diría que, ya que eligió el R.Madrid y tan vikingo era, no viniera rebotado. Y aún así no me suena nada similar. No pongas palabras en mi boca que no he pronunciado.

Y #2370 no he comparado a Osvaldo con Sinama, a ver si se te pega algo de un niño cualquiera que sepa leer. He dicho que no quiero más Sinamas, entendiéndose por "Sinamas" jugadores que se salen en equipos inferiores y vienen aquí a rascarse la huevada que es a lo que me huele este. Si viene y me equivoco genial, ojalá ocurra.

De Pajero ni opino mira, me parece una broma de mal gusto decir "es el elegido para llevar el timón". Que lleve el pumba ya de paso no te digo.

2 respuestas
GrimMcSlam

No joder, el q lo tiene q llevar es Koke y Borja > Osvaldo ofc.

Cómo están de especialitos los atléticos...

0n1x

#2373 Vuelves a comparar a Osvaldo con esos "sinamas", y de niño no tengo nada, máquina. Futbolísticamente Osvaldo es demasiado válido para el Atlético. De lo que no estoy seguro es de su cabeza.

Pero vamos viendo el nivel de vuestro director deportivo, vendrá otro Elías u otro Raúl García.

H

Es que por muy buen jugador que sea Osvaldo el Atlético no solía ser un club que fichase descartes de otors equipos o jugadores buenos para la LFP, coño el Atleti tiene que fichar los Hulks y los Sahin y cracks coño cracks no medias tintas que no van a ningún lado.

Se gastan todo en 10 fichajes inútiles en lugar de tener a 3 cracks y formar un proyecto. Con esta gestión tristemente al final se les irán De GEa y Agüero, dos cracks que han creado ellos.

D

Hombre, Osvaldo no es descarte del Espanyol, es un jugador que el Espanyol se le queda pequeño.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2373 Bueno el caso es que no te valía, pero sí, tienes razón era por vikingo xD: "Nah gracias, rebotados no. A Van der Vaart se supone que ya fuimos a por él el año pasado y eligió el Madrid, que se quede con su elección."

1 respuesta
GrimMcSlam

En el Atlético solo pueden jugar los más grandes jugadores...

Lo mismo hasta fichan a Torres.

2
H

Ya bueno me he equivocado expresándome así, me refería a Pajero xD

Y OSvaldo será todo lo bueno que quieras y ojalá salga bien, pero el Atleti solía hacer otro tipo de fichajes. Hay algún delantero joven por ahí que se podrían traer, fichar todo en la LFP al final es contraproducente.

KuS

#2378 Pues eso no es decir que no valiera, si no que yo no le quería xDDDD

B

Si hubierais pillado a VDV os habreis encontrado al de bar en bar todos los años.

El Atletico incita al alcoholismo.

1
S

Pues ami Osvaldo tambien me parece una mediania para el Atleti.

Un jugador que nunca ha llegado ni a 15 goles no puede ser el 9 de un equipo asi, para mi si es un Sinama de turno que hace un par de temporadas decentes o Caicedo mismamente, sirven para equipos como Espanyol o Levante pero tampoco para mucho mas.

GrimMcSlam

Qué ha pasado con Altintop?? No lo confirmaban este lunes??.

FoxWinterMan

Claro ahora el Atletico tiene que fichar a Hulk no? XDDD Eso a dia de hoy es imposible tampoco podria fichar a Sahin porque en el caso de ambos jugadores es dar un paso atras en su carrera el Atletico a dia de hoy es lo que es osease el 7º clasificado de la Liga española asique tampoco se puede traer a muchos jugones.

Osvaldo,Granero,Callejon y jugadores de este tipo es lo que tiene que fichar el Atletico e intentar hacer un buen proyecto para poder llegar fichar a los cracks de turno

B

Madre mia he leido por la pagina anterior a un madridista abriendole la puerta a Higuain :X:X:X el mundo esta loco..

S

Sahin se ha ido a un equipo que no gana titulos europeos no entiendo porque irse al Atletico seria un paso atras :S

5 2 respuestas
FoxWinterMan

#2387 Obvious troll is obvious

25
0n1x

#2387 Entre lo de Osvaldo y eso te coronas. Otro que sólo cree que existe el mundo culé.

1 respuesta
drEk

Lo peor es que se lo creerá y todo xDDD

Q

No entiendo las aspiraciones -en cuanto al tema de fichajes- de los aficionados del Atlético. Ahora mismo no está en disposición de competir contra grandes clubs.

sarvadohh

Osvaldo es un pedazo de delantero, me parece inexplicable que no lo querais en vuestro equipo

P

a mi tanto piatti como osvaldo me parecen buenos fichajes para el atleti,pero no son estrellas o jugadores del nivel del kun y de gea,de todas formas lo que tiene que hacer el atleti es fichar a un mediapunta para que organize un poco todo,un pastore o un ganso coño alguien que sepa tocar ahi en el medio,que cada vez que veo a raul garcia me da algo.

1 respuesta
scottpilgrim

#2393 raul garcia era para mandarlo al athletic ya

tiago regresa a italia

y lo de parejo suena a mofa

S

Que poquito humor tienen algunos.. xD

1 respuesta
P

#2395 los que tenemos un poco de cabeza sabiamos que lo decias en broma ,lo que pasa que aqui solo hace gracia si trolleas sobre dopings y gente hormonada

Ahora hablando de fichajes si se hiciera lo de osvaldo y piatti,yo del atletico repesco a r.perez y ficho a un medio mas,la cosa es que lo que se gasto para elias tendria que haber sido para un tio mejor,y el equipo seria algo asi :

-------------de gea------------
ujfalusi---Dominguez--godin---filipe
-----R.Perez---------X /Elias¿?-----------
-----Piatti-------------------Reyes--------
----Kun----------Osvaldo-----------

a mi me parece un buen equipo,pongo esta alineacion porque entrenador que venga siempre pone la misma xD El mediocentro puede ser cualquiera que tenga un poco de criterio con el balon,el chico koke parece bastante bueno,pero creo que no se puede depender de 2 xavales solo en el medio,un b.valero les vendria de perlas.

Los que os quejais de osvaldo que si no tenia nivel,como pensais que hizo el oporto con falcao lo ficho cuando no era nadie y ahi se hizo,cavani cuando estaba en el danubio no era tan bueno,lo ficha el palermo y luego el napoles,yo creo que osvaldo esta en el momento perfecto para ver si funciona en un grande y yo creo que si.

Crus

R.Perez es el nuevo Fran Merida xD

borchhhhh

Pues para el Barça igual no porque bajo mi punto de vista no le hace falta ningún delantero centro y encima los grandes tipo tanque no encajan facilmente pero si el Madrid fichara a Osvaldo creo que seria una gran inversión.

Babsky

Al final Altintop va para el Madrid o para el Liverpool? es que no sé muy bien como a quedao la cosa. Como se acabe marchando al Liverpool las risas a costa del ''diario'' Marca van a ser brutales

Q

Rubén Pérez no tiene nivel para jugar en el Atlético, pero por ser de la cantera seguro que gana puestos para la afición.

Deberían ir olvidando los lemas de españolización y cantera y centrarse en contratar a los jugadores más válidos del mercado.

Osvaldo y Piatti son dos ellos por ejemplo. Javi Márquez, De Guzmán, Caicedo, G.Dos Santos, K.Femenía, Lora, Jose Ángel, Cata Díaz... ¿será por jugadores que le pueden venir bien al Atlético en la Liga Española a precios asequibles?.

Si juntasen esto, con algunos jugadores extranjeros de categoría (no Elías, Mirandas, Ellers y demás)más jovenes promesas que se puedan fichar a precios decentes de otros equipos y los 4 tíos válidos que salgan de la cantera... estarían compitiendo por estar en Champions todos los años.

2 respuestas
Tema cerrado