El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#24288
Heldt: "Raúl nos ha dicho que quiere quedarse en el Schalke y nos pidió que informáramos al Blackburn en consecuencia, así lo hemos hecho"

Primero Salgado, ahora Baúl... A los ingleses les va el ser timados xDDD

gRaNaln0

#24298 Bueno, guiza se ha ido al betis, pero sinceramente, no veo mejor a guiza actualmente que a Geijo.

3 respuestas
A

creeis que el bilbao tendra crisis interna con todos los descartes de bielsa?

3 respuestas
Sh1n0d4

#24300 No hace falta que escribas la primera letra de cada palabra con mayúsculas, solo en el caso de principio de frase / oración o en nombres propios. Intenta escribir mejor, porfavor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24304
xDDDDD Te hizo más daño a la vista que los fichajes que hacía Benitez en el Pool.

Mall0rk1NNN

#24302 dudo muchisimo que el betis lo haya fichado y encima le vaya a pagar 1,2 millones de euros al año estando en ley concursal, el mallorca por ejemplo en ley concursal para mi es de los mejores que lo esta gestionando, porque a ido no renovando a los jugadores que cobraban 900.000 y es el que mas esta fichando con cabeza, porque pagar 1,2 millones a un jugador cuando estas en ley concursal, es de locos

1 respuesta
ISAILOVIC

#24294 Venia a preguntarte que tal es ese jugador. Por lo que he leido habia varios equipos punteros de Segunda B interesados en el

2 respuestas
X

#24302 como no le paguen con monedas de chocolate. Si la ficha que tenia en el Fenerbache 3 kilos .

Primero que le paguen al Elche los 2 kilos de Jorge Molina.

1 respuesta
B

si ha fichado por el betis es para cojer y mandar a tomar por culo a todos los directivos de la LFP
Como coño permiten fichar a estos equipos con las deudas que tienen? solo tienen cojones a descender a equipos de 2º y 2ºB?

Mientras en 1º equipos con deudas que rozan lo absurdo y les dejan seguir fichar

1 respuesta
ISAILOVIC

Cuando un equipo esta en Ley Concursal todo euro que se mueve en el equipo lo autoriza un administrador judicial teniendo en cuenta muchos factores.

La LFP o la ONU aqui ni pinchan ni cortan

1 respuesta
PruDeN

Kaka se queja de calentar banquillo y busca equipo en donde tener mas minutos.

El Getafe anda al acecho.

2
Vobix

Yo soy del Betis y me parece fatal. Creo que lo primero es sacarse de encima las deudas y a la gente que cobre demasiado y tirar de chavales jóvenes, buenos y baratos. #24302 #24308 #24306 #24309

Mall0rk1NNN

#24310 pero es que ai algunos administradores judiciales que permiten todo, en el mallorca siguen todo a rajatabla y ya se han visto con los fichajes, 5 libres y 1 que a venido por que han conseguido traerlo por 500.000 euros y porque han tirao por lo bajo

1 respuesta
Skorp1to

#24303 Quien es "El Bilbao"?

3 respuestas
Fdkn

#24314 Allá vamos de nuevo!


Por twitter se comenta que Falcao ya es del atleti.

1 1 respuesta
Skorp1to

#24315 No no, es que no me parece ni medio normal esto ya. No reporto porque no veo que sea como para reportar pero por favor un poquito de respeto que los que aquí somos del Athletic os lo decimos SIEMPRE y seguís igual, joder decir Athletic de una vez y no seremos tan cansinos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Skorp1to se está quedando con vosotros ya.

Vobix

#24314 #24316 Tío, lo tuyo sí que está empezando a parecer poco normal. Yo, por ejemplo, lo llamo Athletic pero mucha gente desde hace mucho tiempo lo llama Bilbao. No creo que pase nada. Además ya lo has dicho 43mil veces.

#24320 De hecho el nombre oficial es Athletic Club a secas. Supongo que te entiendo. Pero no creo que vayas a cambiar a la gente que lo llama así desde siempre aunque no te guste.

1 respuesta
Alatriste7

Parece ser que si, que lo de Falcao se va a hacer oficial en breves por parte del Oporto. Elías va incluido en la operación y se marcharía tmb al Oporto

1 comentario moderado
Skorp1to

#24313 Pues aún falta por pagar una parte de Aduriz, seguimos esperando sentados y vosotros seguis con vuestra denuncia impuesta...

1 respuesta
RusTu

Triste imitación de Cristiano y el caso "Concentrao" está llevando Skorpito.

Fdkn

¿Que ciudades son Mandril y Farsa? En mi mapa no salen, pero Bilbao si.

Falcao + Dinero y quitarse al bulto de Elias, me parece un buen negocio.

SkalS

#24303 es algo que puede pasar al 50%, si la temporada va bien, habra sido el mayor acierto de la historia, si va mal, será su culpa.

#24314 yo soy del Fútbol Club Barcelona y no porque digan el Barcelona o el equipo catalán me voy a poner así, ya cansas. Si no quieres que le llamen Bilbao, diles que quiten el nombre de la ciudad del escudo, pide una hoja de reclamaciones o llama a deportes cuatro a ver si te hacen caso, pero aquí puedes ver que ya el tema sobra, este sitio trata de fichajes.

Abre un post a parte si quieres con tu queridisimo Athletic Club de Bilbao.

1 1 respuesta
Skorp1to

Me da igual, yo soy del Athletic ni de el Bilbao, no existe ningún equipo llamado Bilbao con lo cual no contestare a nada...

Va es que... pufff, puto asco colega no se puede hablar aquí bien, me piro a escuchar la radio da por saco ver insultado a tu equipo y encima no te puedes quejar y encima me atacáis a mi como si tuviera la culpa joder, es que en fin joder, ya me habéis vuelto a poner de mala ostia, iba a responder al chaval pese a llamarle Bilbao pero es que ni de ganas me la sopla así, ganaremos la copa y la UEFA y os callaremos la boca a todos al Zevilla y al Patetico Filial ese, como somos el Bilbao...

En fin... y si queréis borrarme pero sabéis de sobra que tengo razón joder lo que más me duele es eso que estoy hablando con gente coherente y aún así me quitan la razón que me sabéis que la tengo pues ya esta bien joder :mad:

#24314 PERO QUE ESTOY HARTISISIMO DE DECIR, que no es ninguna manía mía joder que A NINGÚN aficionado del Athletic nos gusta eso, pues respetar a un equipo que lleva todas las ligas en 1º y a su afición...

Bueno mira me la sopla, los que quedáis mal y de ignorantes sois vosotros haya con vuestra inteligencia...

Mystee

Assunçao y 35 millones por Falcao parece que será...

3 respuestas
Fdkn

#24326 Eso es carisimo xD

1 respuesta
B

#24307 , hombre, depende de la fase en que vaya al Burgos, si llega en 3ª o 4ª fase podeis ascender con el pene.

#24326, vaya follada xd. Pero por favor, si es que viendo operaciones asi, los 40 de Cesc es una oferta hecha desde el ingenio jojojo.

Mystee

#24327 Maj caro es Kaka xDDD

B

Vaya sablada le van a meter al Atleti xDDDD

Tema cerrado