El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mall0rk1NNN

#24321 tiempo al tiempo, no es culpa del mallorca haber tenido un presidente tan moroso y tan ladron que nos a llevado casi a la quiebra

Vicente grande tambien tiene una empresa de construccion aqui y tambien la a llevado al concurso de acreedores

El tio este tenia una politica de gastar millones sin tenerlos y ahora lo que estan intentando los nuevos propietarios es fichar con el dinero que se tiene y no con mas

1 respuesta
Sinso

#24326 De dónde sale esa oferta?

1 respuesta
Mystee

#24332 Twitter medio confirmado por mucha gente

Skorp1to

#24303 #24324 Para nada hay rotura, al revés, el equipo esta muy unido y lo bueno que tiene el Athletic es que son todos una cuadrilla dentro y fuera del campo y cuando salen de entrenar van al cine juntos, a cenar, de cañas juntos, a pescar... No tenéis más que seguir los twitters de Muniain, Herrera, Javi Martinez, David Lopez, Amorebieta y Ustaritz que siempre siempre van juntos a todos lados... Y suelen jugar por internet al FIFA con Dani Martinez el de Tonterías las Justas muchos días.

Los descartes son claros porque los cedidos son los que se han cedido siempre y de momento solo hay 2 descartes claros que son el de Koikili (nos sorprende que sea el y no Castillo pero bueno...) y el de Ustaritz que es normal porque hay mucho overbooking en la defensa y la afición prefiere al chaval Saborit y a Ramalho que vayan cogiendo minutos.

#24331 hombre lo lógico es que con el dinero que se tiene no se fiche sino pagar deudas y mantener jugadores o subir de la cantera no? Hay que aprender un poco del Deportivo... Si no hay no se puede seguir estirando.

1 respuesta
B

Pues madre mia, Falcao me parece bueno si, pero la estrella de ese equipo es Hulk, te traes a un tio que solo ha hecho un par de buenas temporadas en una liga de menor nivel, por digamos unos 40M(en cuanto esta tasado el otro tio?).

Mystee

Hulk está tasado en 100 kilos y Falcao en 40-45, creo que es obvio a que jugador se ficha

B

Lo dicho, vaya follada xD

Mystee

Yo prefiero de lejos a Falcao antes que a Hulk

B

Pero tu eres un tio rarito.(L)

B

A mi me parece un muy buen fichaje por parte del Atleti, ahora tendrian que fichar otro jugador creativo en vez de otro delantero.

Este año era el perfecto para abandonar el 4-2-4 y pasar a un esquema mas modernizado, con menos espacio entre las lineas

Skorp1to

Los jugadores del Athletic se van de vacaciones juntos y quedan siempre para cenar por ahí y demás, ahora os subo fotos de la calle de ellos.

yulian5

Acaban de confirmar que Osvaldo fichado por el Atlético de Madrid en El Partido de las 12

Perurena

Va a salir barato Falcao, el presidente del oporto se estará partiendo el culo.

Skorp1to

Aquí tenéis.











Y bueno, Llorente se va siempre desde hace 3 años de vacaciones con Villa, Xavi y Reina a la casa de Villa en Menorca.

Mystee

Que parte de no nos importa la vida de los jugadores del VILVAO no se entiende y que parte de fichajes no se entiende?

13
Skorp1to

Ah ostía, pensaba que estaba en el post de La Taberna. sorry

PeTu

En el partido de las 12 dicen que Osvaldo está fichado por 17M y que Falcao llegaria por 28M + 6 variables y Elias.

http://www.cope.es/deportes/17-08-11--el-atletico-de-madrid-ficha-a-osvaldo-y-el-proximo-en-llegar-sera-falcao-255423-1

1 respuesta
Crus

#24347

Eso significaria que venden a la Rubia xD

ArdaTuran Reyes

Osvaldo Falcao

No es mal equipo no. Y un tercer delantero que esta haciendolo bien y tiene futuro como Adrián.

Skorp1to

Pues eso significa que o venden a Forlán o se comen los mocos...

Que mala gestión para mi ha hecho el Atlético de Madrid porque si vende ahora a Forlán se va a sacar la mitad de lo que podría haber sacado el verano pasado y esta temporada no es que haya sido muy determinante...

Cada año más veo al Atlético lleno de mercenarios interesados en solo una cosa (mostrarse al mundo quedando bien contra FC Barcelona y Real Madrid) y para 2 que hay que se sienten del Atlético los venden, buena política si señor :)

El día que no haya dinero se van a pique.

B

Pues joder, se montaria algo interesantisimo el Atleti, larga a Forlan(acabadisimo) y te traes a Osvaldo y Falcao.

mezod

referente al tema athetic vs bilbao.... a mi me jode que digais barsa xD a partir de ahora barça o barcelona :P

1 respuesta
Skorp1to

#24351 Me parece lógico y correcto.

KuS

17 millones por Osvaldo me parecen 3 o 4 de más. Y si es verdad lo que dicen en la Cope de 28 + Elías por Falcao + 7 en variables me parece, más todavía, que se ha regalado al Kun.

edit- sobre lo de fichar el último puto día sin comentarios. Y habrá que esperar la Heitingada de este año.

1 respuesta
D

Falcao es un 9 puro que te asegura goles, el problema es que le lleguen balones en condiciones xD

Mall0rk1NNN

#24334 el mallorca tiene 30 millones de presupuesto para esta temporada y solo dos millones son para fichajes, el resto se usara para pagar deudas, pagar salarios y con lo que se conseguira con la venta de de guzman sera pagar una parte de las deudas y para fichajes

Andy

La Real ha conseguido la cesión de Carlos Vela. Muy tarde pero yo por lo menos estoy muy contento con esta cesión. Ahora falta Mariga/Muntari

1 respuesta
B

#24353 al kun se le ha regalado claramente, pero el muy mercenario no le dejo otra opcion al atleti. es imposible regatear cuando todo el planeta sabe que aguero se va si o si

PalesTina

#24356 Carlos Vela creo que tiene cierta fama de fiestero, que mal me huele esa cesion xD

1 respuesta
A

Pero aguero no salio por 45? Si eso es un regalo madre mia

GrimMcSlam

Se le ha regalado x 45 kilos...

..........

Tema cerrado