El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

Ni que fuera dinero del Monopoly, sabeis lo que son 45 millones de Euros?

RusTu

Tenía razón Manolete ayer diciendo que si al final se hubiera concretado las cosas con el Real Madrid, por menos de 80 no lo suelta el Atleti.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

O 200!

filemontv

osvaldo muy cerca del atleti
http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/equipos/atletico/1313565566.html?a=a1350fcb6943f4494fde5801a0ac90f6&t=1313567021

JiMmY

Me quedo con Kun antes ke con esos 2, si salen ganando en algo es xq Forlán está acabado ya.

1 respuesta
JoSe_4ever

Pero el Atletico sigue en las mismas y parece que la cosa no cambia, mucha artilleria arriba, pero debajo es un equipo muy flojo.

Alatriste7

Pues si se concreta lo de Osvaldo y Falcao, se deciden por Diego o Ganso, que quereis que os diga, pero a mi parecer, termina el atletico con un equipo muy majo eh!!
Hoy es el último día de plazo para apuntar jugadores a la Europa League, pero no sé si es de esta ronda, o se refiere ya a toda la competición.

1 respuesta
JoSe_4ever

#24367 Ganso no creo que fiche por el Atletico, por lo menos este año, y mira que llevo diciendo que seria el fichaje mas correcto de todos. Por otro lado Diego es un paqueton y seria un jugador con una ficha muy alta y muy problematico.

W

#24362 ¿?¿?

Tenéis que recordar todos que la cláusula de rescisión (sabéis lo que es?) del Kun era de 45 millones de euros...

Por cierto, Falcao fichajazo. De lo mejor de la liga portuguesa. Como vayan Osvaldo y Falcao y vendan a Forlán, voy a empezar a recuperar el respeto hacia el Atleti.

1 respuesta
gRaNaln0

#24307 Es un jugador muy muy rapido, le ví jugar junto a callejon ( el del madrid ) en un torneo de verano aquí en granada y el que despuntaba era él. Yo creo que la segunda B se le queda pequeña, es un mediapunta pequeñito pero imposible de quitarle la pelota.
Lo que no me gusta de él, que le gusta más la fiesta que ronaldinho y es un peleante de cuidado.

#24369 de verdad piensas que pudiendo tener a Forlan y Falcao, necesitas fichar a osvaldo y gastarte 16M de euros en vez de invertirlos en un centrocampista en condiciones?

2 respuestas
W

#24370 pero es que Forlán me da una mala gana en el Atlético que ya no se ni lo que pensarán los propios atléticos.

Además, no se por qué hay que elegir, si te puedes traer a Osvaldo por 16M y costearte el fichaje con Forlán, por lo que tienes el mismo dinero para el centrocampista que si se quedara.

1 respuesta
gRaNaln0

#24371 Forlan cobra 5K al año, y osvaldo dijo ayer antoñíto que va a cobrar 3,8M. Donde está el costeo ? deberían pasar 14 años

W

Entonces Forlán se iría gratis? :S pues vaya...

Sastreator

Lo de Carlitos Vela pa la Real muy bueno no?
Aqui yo sueño con Zigic

KuS

A mi parecer Osvaldo sobra totalmente y esos 17 millones vendrían muy bien para buscar el mediocentro reclamado todos los años. Sigue haciendose la casa por el tejado y, cuando lleguen las lluvias, se verán las goteras como siempre. ¿Cuando el entrenador quiere jugar con un 4-3-3 qué haces? Te gastas 50 millones en dos delanteros a los que, presumiblemente, tendrás que poner sí o sí por el gasto hecho. Con lo que tenemos un Atleti que, una vez más, o juega de un modo que no es el que le gusta al entrenador de turno o tendrá que sacar a gente de sus posiciones haciendo que Falcao u Osvaldo tengan que caer a banda donde no se supone que sea su sitio. Y no solo eso si no que acumulas mediocentros defensivos y mediapuntas pero ningun jugador que sea de mover al equipo de verdad en el centro.

En cuando a lo del Kun para mi sí, con el dinero que se está pagando por otras gentes el Kun ha salido regalado por 45 millones. Por supuesto que sí. Es junto a Messi y C.Ronaldo el tío más distinto que hay ahora mismo en el fútbol internacional y que te puede liar un partido él solo con el mero hecho de estar, y dejarlo ir por 45 millones cuando se paga lo mismo por Pastore o casi por Falcao (aún a riesgo de colarme con él) es de risa y de cabreo se mire por donde se mire.

Y sí, hoy a las 00:00 expira el plazo para apuntar a gente a la EL y, que yo sepa, lo que apuntes hoy ya es para toda la competición. Como tengan que dejar fuera a uno de los fichajes es para colgarles del palo mayor del primer barco que se cruce.

Y como dije antes, todavía queda la Heitingada de este año. Veremos.

Alatriste7

Raúl no viaja con el Schalke para jugar el partido de ronda previa de la Europa League. Anoche en Twitter, Mono Montoya adelantó una posible oferta del PSG por el jugador.

STAN

http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/equipos/atletico/1313575597.html

Un tal Pizzi al Atletico?

1 respuesta
T

He leído bien lo de 36+Elías?

1 respuesta
hamai

#24365 La cosa, es que quedarse con Kun ya no era una opción xD

znome

El segundo nombre de Falcao es: GOL

KuS

#24377 Ni puta idea, pero como para fiarse del A Bola.

#24378 Eso dicen, con lo que saldría por 45 Falcao (9 costó Elías juaskmeloltqmcntstbss)

Crus

Falcao/Osvaldo en teoria meterán tantos goles como Aguero pero sin sin florituras.

Perder al Kun es una putada, pero tendreis que vivir con ello, os lo han pagado muy bien, tras disfrutar de el 5 años. Falcao + Osvaldo me parece una muy buena inversión.

T

A mi me parecen ambos un perfil de delantero identico. De verdad era necesario fichar a los 2? xd

T

Si fueran más baratos, todavía vería medio bien fichar a los dos, pero pagar ese pastizal por el Falcao...

B4s1C

Hombre si venden a Forlán... pueden hacer buena dupla. Veo más versatil a Osvaldo que a Falcao...

X

17M por Osvaldo me parece una ganga. Menuda gracia les hara a los pericos perder a su mejor jugador por menos de su valor... y sin tener atado un sustituto de garantias (casi imposible viendo su situacion economica)

KuS

Pregunta: ¿Osvaldo puede caer a la banda contraria que Reyes y ser útil?

1 respuesta
Koalido

Osvaldo es delantero de area, lo sacas de ahi y se pierde.

T

Podría caer y convertirse en un Elías de la vida, Osvaldo es delantero centro puro.

MaLkaS

#24387 Ser útil si pero se pierden sus principales características.

Falcao es un goleador, no le saques del área.. tiene cierto parecido en algunas características con Osvaldo pero no son iguales como apuntaban por ahí atrás.

Respecto al precio de Falcao.. es una sobrada, vale que el Kun iba a salir si o si y que 45 mill está bastante bien pero los precios que se especulan por Falcao son jodidamente desorbitados lo cual no quita que llegue y se infle a meter goles xD

1 respuesta
Tema cerrado