El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#24510 Este tío en los patatales es dios, pero dios, me encantaría verlo en España

1 respuesta
M

Una cosa hoy era el ultimo dia para que Falcao se inscribiese en la Uefa o sólo en la previa de la uefa?

1 respuesta
klawi

#24512 Creo que para la previa, ya que solo acuden 20 jugadores, cuando en la fase van 25, pero no me hagas mucho caso xD.

ISAILOVIC

Es solo para la previa

Mystee

Solo para la previa, no seáis animales xd

Mall0rk1NNN

#24511 eso lo a hecho publico solo un periodico, solo me e dado cuenta esta noche al leerlo xDD a ver si salen mas rumores

billie

Sigo un foro del Valencia en el que ni tan siquiera estoy registrado, donde hay un tal gasoto que dice que es amigo de Mata y que seguramente se va al Chelsea.. que ahora empezarán noticias de tira y afloja en los periódicos pero que sucederá.

Y parece ser que es cierto, siempre que ha dicho algo de mata ha acabado pasando.

Una pena, espero que se equivoque :(

2 respuestas
Woh

Pues sinceramente Nasri para el ManCi no m dice gran cosa. Si es muy bueno, tiene mucha calidad en las botas... pero es irregular como el solo. Lo mismo te hace un partidazo y en los 3 siguientes no aparece.

Mall0rk1NNN

#24517 hoy en dia es muy dificil ver jugadores que sientan la camiseta, cuando les llega una oferta buena se piran del equipo y adios muy buenas

B

Mata siempre ha sido un mercenario.

Y si se queda en el Valencia cada año y medio a pedir una subida de sueldo, revisión del contrato, oye extiendemelo unos años blabla, queremos medio kilo mas.

Y se ve que el que le tiene comida la cabeza asi es su propio padre. Que daño hace ese tipo de gente a esto.

1 respuesta
A

A mi ahora mismo si vendieran a mata me daria igual, sera por dinamita arriba sabes. Si con la pasta de mata se compra un central y un ltd con galones que lo vendan.

3 respuestas
E

#24521 son 30M€ segun se dice por ahi, con eso te da para un central y un lateral buenos no, lo siguiente

X

#24521 A mi tambien me daria lo mismo que Mata se fuera despues de todos los que salieron seguimos igual de bien y si ayuda al club con el dinero para fichar un central y el lateral derecho seria buena venta 25 kilos aunque si apretamos al chelsea le podemos sacar 28 o 30 .

#24520 Si le ofrecen mas en otros sitios y quiere el club que se quede veo logico que le suban la ficha eso hacen con todos .

Aunque a estas alturas no se que central van a fichar el centra tenia que ser Mangala pero ya es tarde.

1 respuesta
klawi

#24523 Pero Mangala correis el peligro de que haga dos partidos malos le piteis el chaval porque es un chavalin se ponga melancolico y se tire un año sin hacer nada.
Podra ser un crack en el Porto (su liga es de segundo o tercer nivel) y no tendra tanta presion por parte del equipo teniendo a Otamendi, Rolando y Fucile por delante.

CrS-

Manchester City: 5 porteros, 12 defensas 11 centrocampistas 8 delanteros xDDD. Para que se le quede una plantilla de 25(que ya es bastante) tienen que dar boleto a 11, y si traen a nasri a 12.

M

#24521 Con Piatti ahí no veo yo mucha pérdida, yo lo vendía por 25 millone, eso sí tendrían que comprar un lateral y un central tops.

KuS

Se dice que el Atleti le debe 4 millones a Forlán y es en lo que se tasará su traspaso al Inter.

Además el Oporto obliga a incluir a Ruben Micael en el traspaso de Falcao, van a ser 45 millonazos por los dos XD

1 respuesta
cogorzza

Yo ya estoy harto pasa otro dia mas Osvaldo se aleja y Falcao no terminar de llegar no quiero ni pensar como falle Falcao lo que vamos a hacer con nuestras vidas... estamos a dia 18 y seguimos en cuadros..espero que esta noche salga todo bien y ganemos

klawi

#24527 Si pero se llevan a Elias. Si Micael entra Elias se va. Una gran gilipollez, ya que ambos jugadores no cuentan para sus equipos ni para el equipo que van a fichar.

M

Hombre pues Micael sería una apuesta arriesgada, pero no tiene mala trayectoria y es un mediocentro creador.

1 respuesta
Tig

#24517 espero que no, lo tengo en el comunio :qq:

quedices

Osea que el rumor que se manejaba en el tema Falcao, era que le habian ascendido la clausula a 45 millones, pero que si llegaba una oferta de unos 30-35 la iban a aceptar, y al final acaban pagando la "clausula", y encima obligan a llevarse al desahuciado del equipo en el pack.
Espero que las cifras sean ciertas para poder decir nuevamente, chapó!

Andy

Kike Marín en twitter:

El Rubin Kazan estaba dispuesto a hacer un ofertón por Prieto (y a él, claro) pero Xabi no quiere ni oír hablar de dejar la #realsociedad

Xabi Prieto, one club man.

Alatriste7

Posible sorpresa en el mercado de fichajes:
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110818/bomba-del-espanyol-los-hermanos-dos-santos/1121260.shtml

B

A Jonathan si quieren se lo envuelvo yo mismo, se ha estancado de mala manera.

Alatriste7

Y el Fenerbache confirma la venta de Güiza al Getafe...a mi no me gusta mucho, pero bueno...
http://www.fenerbahce.org/fb2008/detay.asp?ContentID=25549

1 respuesta
klawi

Una bomba....de relojeria.
Menudo contratazo van a pedir, y encima estaran de putas y juergas todos los dias.

gRaNaln0

#24536 tio, guiza te va a dar 10 o 15 goles si consigue cojer la forma necesaria. Es un puto killer. Anda que no hubiera molado nada el granada con guiza y geijo pufff

klawi

Ruben Micael, cuyo representante también es Jorge Mendes, era una de las mayores promesas del fútbol portugués cuando fue fichado en enero de 2010 procedente del Nacional de Madeira.

Mayores promesas del futbol portugues y no le aguantan ni un año y medio? Algo huele alli xD, es verdad que ficharon a Moutinho, tienen a Guarin pero si estaba calificaco como una promesa...yo viendo el equipo me lo quedaba y soltaba a otros, a lo mejor se entiende bien con Tiago.

1 respuesta
ISAILOVIC

#24539 M - E - N - D - E - S

1
Tema cerrado