El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Lo q no entiendo es xq aparte del sevilla, teniendo dinero como aqui pueden tener atm, valencia o villarreal no hacen plantillas como la del oporto.

Se dedican a comprar a jugadores a precio de oro y venden a sus cracks por 4 duros.

#24480 como el caso Chicharito.

B

#24478 Ya ya, el Oporto son los maestros en venderte medio equipo y fichar a otros mejores todavia xDDD, son unos cracks. Pero aun asi, si les desmontan a medio equipo veo muy poco probable que puedan competir en Champions a gran nivel. Desde luego este año si solo se va Falcao los veo en 1/4, dependiendo de que rival les toque en 1/8 claro, si les toca un Barcelona/Madrid es muy fuerte.

Y si, para mi el Oporto del año pasado era bastante mas fuerte que el de Mou, si hubiesen competido en Champions estoy de acuerdo con que hubiesen llegado a semis probablemente. Si llego el Schalke xDDD

Alatriste7

Según la BBC Nasri ya es jugador del City. Por cierto, ¿El City tiene pensado vender algún jugador o quedar a unos cuantos sin ficha?

2 respuestas
B

Al Oporto del año pasado solo le faltaba una pieza que era brutal del anterior Oporto, Deco.

#24483, la idea del City es ganar la liga dejando a los demas equipos sin jugadores, por eso tiene tantos.

1
S

#24483 El City me da a mi que haran en plan coleccion pokemon, xq no lo entiendo.

JiMmY

AJJAJA vaya sin sentido lo del city, en fin xd

ISAILOVIC

Lo que tenian que hacer es echar a Mancini y dejar de fichar tantos jugadores, que tiene para hacer 2 plantillas

1
klawi

Lo que esta claro es que en la Liga portuguesa puedes hacer experimentos (El Samsom que ha fichado el Atletico le ha cedido al Braga) y sobresalen algunos, pero van a Ligas mas fuertes y se comen los mocos.
Radamel ya estuvo en Depor asi que la Liga Española la conoce mas o menos.

Ya tendran algun Lisandro Lopez en la recamara los portugueses estos... habra que meter un espia para sus informes.

mezod

el city se parece a mis equipos de PCFutbol cuando al empezar temporada te llegaban 15 tios que acababan contrato en otros equipos y el presi te queria echar por tener demasiados jugadores en plantilla

sarvadohh

#24475 Realmente no se sabe nada de lo que hará Emery en esa posición.

Por mi parte, prefiero que juegue Guaita

KuS

Se supone, segun Marca, que vuelve a estar Mendes en el Calderón... y ya han apuntado solo a Turán para la eliminatoria de EL, así que supongo que no creerán que vaya a cerrarse hoy nada.

Moratti: "¿Forlán, Lavezzi y Tévez? Sí, son los nombres adecuados, estamos valorándolo. Lo de Tévez está muy difícil y no creo que lo consigamos".

PruDeN

OJO

5 1 respuesta
STAN

#24492 Ah sisi

ludo90

Bueno supongo que lo habreis comentado (probablemente no xD) Ludovic Giuly, tras acabar y no renovar con el PSG se va al Mónaco (que está en 2ª actualmente) probablemente para terminar allí su carrera.

“No podía permitir que el Mónaco estuviera en esta situación, vamos a trabajar para volver a Primera”

2
PLeaSuReMaN

Enorme Ludo, gran jugador, mejor profesional.

3
sidali

Osvaldo ficha por la Roma dicen.

1 respuesta
Andy

La Real Sociedad ha alcanzado un principio de acuerdo con el Inter de Milán y con el futbolista McDonald Mariga para su cesión a nuestro club hasta el 30 de junio de 2012, con una opción de compra por parte de la Real Sociedad. El acuerdo definitivo está supeditado a que el centrocampista keniata supere la revisión médica.

Ya tenemos nigger para el centro del campo. Good. Ahora veo al equipo totalmente descompensado. Flojitos atras.

E

a mi me gusta bastante la Real de este año con Vela, Griezzmann y Xabi. Yo creo que les da para un noveno puesto de sobra

1 respuesta
Andy

#24498 atrás esta el equipo muy flojo. Los laterales sobre todo están muy verdes. Solo se libra De la Bella. De centrales veremos a Demidov con Iñigo Martínez (internacional sub20) q subirá al primer equipo. Yo lo veo como un equipo jóven con un márgen de mejora amplio ahora q suben los Illarramendi, Pardo, etc... pero no creo q sea un año fácil. Arriba hay muchos juagdores q van a tener q chupar banco: Ifran, Zuru, Llorente, Griezmann, XP, Vela... muchos jugadores y pocos puestos

STAN

#24496 Quién?

1 respuesta
sidali

#24500 Todo el mundo por twitter.

gRaNaln0

El Granada consigue la cesión de Julio César

Se nos ha lesionado para 2 meses el segundo portero, Jose juán y el benfica nos ha cedido a este.

Lo bueno es que ya hay los mismos del udinese casi que del benfica xDDDDD ya no somos el udinese B.

Y ademas supongo que ya se habrá dicho, Martins se ha bajado el sueldo y tambien le han firmado.

afketo

dios nasry al city...

1 respuesta
SaMu22

#24503 se rumorea que el City va crear un 2º equipo para la premier.

KuS

Os voy actualizando y así veis como son estos días para nosotros, cada rato cambia algo: Osvaldo NO aún a la Roma, agente nervioso y presión

Mystee

Osvaldo no va a ser jugador de la Roma, según unas fuentes mías menos fíables que yo que sé, vendrían Kjær, Casemiro y Abel Hernández

voodoostock

habra que ir de compras al manchester city el último día, tienen que salir jugadores si o si, y seguro que se puede sacar a buen precio algún jugador.

klawi

Si pero sus fichas son altisimas, lo cual pocos equipos podran rebuscar jugadores.

1 respuesta
Alatriste7

#24508
Claro ejemplo es Adebayor, que muchos equipos no pueden llegar a su ficha. Creo que pasa lo mismo con el intento de cesión de Santa Cruz por parte del Rayo.

Mall0rk1NNN

El mallorca se fija en rudnevs, delantero letón que juega en el lech poznan, entrenado por jose mari bakero, de la liga polaca. Lleva 6 goles en 2 partidos

El Mallorca está peinando el mercado en busca de un delantero centro y uno de los nombres que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días es el de Artjoms Rudnevs. El atacante, de 23 años y nacido en Letonia, milita en el Lech Poznan de Polonia, equipo que entrena Jose Mari Bakero. El exfutbolista del Barcelona y de la Real Sociedad ha dado muy buenas referencias del jugador a la institución bermellona y en las próximas horas los baleares sabrán en qué cantidad tasa el club polaco a su estrella.
La llegada de Rudnevs a la isla está condicionada por su precio. Pero el Mallorca no cree que los dueños del Lech Poznan pidan más de dos millones de euros por un futbolista de talento pero que todavía no ha explotado y además juega en una liga menor.

Parece ser que jose mari bakero a hablado muy bien de este jugador a serra ferrer y esperaran a que el equipo tase al jugador y sustituiria a webó

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/08/17/mallorca-apunta-rudnevs/695658.html

1 respuesta
Tema cerrado