El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#2429 Espera que me levanto del suelo despues de descojonarme de esa parida

Os haceis demasiadas pajas mentales con jugadores del tipo Parejo, Cata Diaz y similares. Para mi son medianias del estilo de Raul Garcia, jugadores que han tenido un buen año en su respectivo club y vienen aqui y se empiezan a rascar los huevos de una manera impresionante o su rendimiento nunca llega a lo esperado. No hablamos de fichar a Bale o de fichar a jugadores de 20 millones, sino que en vez de distribuir los fichajes en 3 jugadores del estilo de Juanfran (me cansaria de dar ejemplos asi) fichen de una tacada un buen jugador, como se hizo el año pasado con Godin o Filipe Luis, jugadores que a mi juicio han dado un buen resultado (sobre todo el primero) y que no han sido una cantidad de dinero exagerada.

El Valencia ha hecho algo similar, saben donde esta su lugar economicamente hablando (que es parecido o peor al nuestro), Soldado o Aduriz eran jugadores regulares, es decir, jugadores que llevaban varios años marcando goles en sus equipos, Caicedo por decir un ejemplo no...es a lo que me refiero.

Basicamente es una mala planificacion tanto de Suso como de respectivos entrenadores desperdiciando jugadores en posiciones que no se corresponden con las suyas (Elias o Salvio tirados en banda por dar un ejemplo). De Suso mejor no hablo, gente como Sahin es en la que se tiene que fijar el Atletico, gente joven, con ganas y no excesivamente cara, pero naturalmente te tienes que adelantar a otros equipos como el Real Madrid, ya que cuando ellos aparecen poco tienes que hacer

EDIT: y para mi el Atletico no necesita una remodelacion del equipo ni mucho menos. Creo que desprendiendonos de determinados jugadores (Raul Garcia y Perea por ejemplo), haciendo unos retoques (un mediapunta) y contando con gente de la cantera (Borja y Pulido son otro ejemplo) se queda un buen equipo

3 1 respuesta
TRippY

#2431 de q cojones hablas si lo decia de coña jajjaj te has montado todo eso tu solo
por cierto filipe luis vamos, de lo mejor del atletico este año.

Colochile

Filipe a estadp irregular, pero mas a o menos a cumplido bastante bien
Alguien sabe si existe una lista de los jugadores que terminan contrato este año¿?

arion10

el valencia parece ser q le ha ofrecido una oferta de renovacion a emery!

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/17/oferta-renovacion-unai-emery/128353.html

CHiCoMaRTiNi

como agüero vaya al madrid adios hegemonia del barça..

1 respuesta
arion10

#2435 tambien decian q si iba mourinho adios egemonia del barça, q con ozil adios hegemonia, con CR7... con todos es adios hegemonia, a ver si se dedican a jugar a futbol de una vez y realmente quitan hegemonias de los demas, pero jugando no llorando! q eso de me han robado en liga en champions... pero en copa no...

q conste q no soy antimadridista, pero si al madrid le pitasen igual q a osasuna o levante entonces veriamos quien tiene q llorar, q al madrid le dan mas de lo q le quitan(igual q al barça eso si), pero el barça gano al madrid pq fue mejor, lo de los robos, q sigan a mou como borregos, pq creer q el madrid perdio por eso y no pq el barça fue superior...

PD: tmp soy del barça, soy del valencia.

dZ

Alguien está conmigo en que Kiko Femenía ( con clausula de 10 millones ) podría ser un buen recambio para la banda derecha del Madrid ?

1 respuesta
1 comentario moderado
dZ

#2438 Es lateral, medio y extremo, es una especie de Altintop español, y más joven.

6 comentarios moderados
STAN

Q pasa con Piatti y el Atleti? Marca se las daba para variar de que ya estaba cerrado y ahora salen cosas del Malaga... Igual que con Luis Enrique

Y ya para finalizar he leido en AS que Forlán igual se queda los dos años que aun le quedan de contrato... =S

1 respuesta
1 comentario moderado
X

Gameiro no se va a escapar http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/17/gameiro-escapara-chicharito/128323.html

de momento Rami y Gameiro si se confirma pedazo de fichajes de 1nivel y diego alves pues que lo cedan

#2447 tranqui tenemos que sacar un monton de mierda y cuando recojamos pasta ya veremos a por quien vamos . dicen que Marsella y B.Munich van a venir a por Mathieu y R.Costa van a pillarlo tambien que llego gratis y 3 a 4 kilos le sacamos easy. este verano van a salir un monton de jugadores .

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

La cantera ahora mismo del ATM es excelente, y cuenta con buenos jugadores.
De pasta este año no parece ir mal, pero opino como Isa, hay k vender a unos cuantos y de ese dinero intentar gastarlo en jugadores por trayectoria y no por un año(sahin no es ejemplo, pork el año pasado no le conocia ni su madre).
#2446 Sinceramente, tanto Piatti como Luis Enrique no lo quiere nadie del ATM, Piatti es buen jugador pero aqui se comeria los mocos, y Luis Enrique viene a su contrato y marcha a otro equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hablemos de fichajes, no habeis acabado de Barça/Madrid hasta el pito este pasado mes? XD

Woh

Alguna noticia sobre el Barça? Me encantan los rumores xDD

1 respuesta
sarvadohh

Mejor dale argumentos en la taberna, esto es para fichajes

#2453 http://www.as.com/futbol/articulo/messi-aconseja-barca-fichaje-pastore/20110517dasdaiftb_36/Tes

1
klawi

#2451 Como he dicho antes, muchos jugadores de renombre vienen y la camiseta les pesa, se le queda grande, y Piatti seria uno de esos.
Peinando el mercado, en la defensa faltan unos retoques(algun lateral derecho como Coke ya k esta aqui en Madrid xD y subir a Pulido para ser 4º central del equipo), en la medular hacer un gran fichaje y aporta la mayoria del presupuesto del club, y en la delantera con la contratacion de Osvaldo (Forlan se quiere quedar y viendo que Quique no continua, lo mas seguro que forme parte de la plantilla la proxima temporada).
Por cierto, si Godin y Filipe el proximo año estan al nivel de este final de temporada podemos acabar 3 fcilmente, ya k los problemas vienen de abajo xD.
Miguel de las Cuevas tenemos todavia la opcion de recompra a 2M no?seria una buena inversion y no mantener al "muerto" de Vicente.

1 respuesta
B

Ese rumor me la pone tiesota :$

MaLkaS

Lo de Pastore en el FCB en mi opinión sería un error.. y grave, dado al montante de la operación como a las características que este tiene.

Que es un jugadorazo? si.. que encaja en el estilo FCB? en mi opinión no, pero claro todo esto es subjetivo cada cual que piense como quiera xD

arion10

acabo de ver en fichajes.com q el madrid puede estar interesado en sagna, supongo q quieren a ramos de central y a sgna de lateral!

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-real-madrid-no-se-ha-olvidado-de-bakari-sagna_31500

por cierto tmb dce esta pagina del interes del madrid en chielini. y q el liverpool esta interesado tmb en hamit altintop xD

GrimMcSlam

Venga, dejemos el tema de árbitros...

Pastore creo q está demasiado subido por la prensa y te pueden sacar 60 kilso por él :S.

Woh

Y ese precio por Alexis Sanchez? 40 millones madre mia... se suben a la parra estos equipos

Tema cerrado