#2429 Espera que me levanto del suelo despues de descojonarme de esa parida
Os haceis demasiadas pajas mentales con jugadores del tipo Parejo, Cata Diaz y similares. Para mi son medianias del estilo de Raul Garcia, jugadores que han tenido un buen año en su respectivo club y vienen aqui y se empiezan a rascar los huevos de una manera impresionante o su rendimiento nunca llega a lo esperado. No hablamos de fichar a Bale o de fichar a jugadores de 20 millones, sino que en vez de distribuir los fichajes en 3 jugadores del estilo de Juanfran (me cansaria de dar ejemplos asi) fichen de una tacada un buen jugador, como se hizo el año pasado con Godin o Filipe Luis, jugadores que a mi juicio han dado un buen resultado (sobre todo el primero) y que no han sido una cantidad de dinero exagerada.
El Valencia ha hecho algo similar, saben donde esta su lugar economicamente hablando (que es parecido o peor al nuestro), Soldado o Aduriz eran jugadores regulares, es decir, jugadores que llevaban varios años marcando goles en sus equipos, Caicedo por decir un ejemplo no...es a lo que me refiero.
Basicamente es una mala planificacion tanto de Suso como de respectivos entrenadores desperdiciando jugadores en posiciones que no se corresponden con las suyas (Elias o Salvio tirados en banda por dar un ejemplo). De Suso mejor no hablo, gente como Sahin es en la que se tiene que fijar el Atletico, gente joven, con ganas y no excesivamente cara, pero naturalmente te tienes que adelantar a otros equipos como el Real Madrid, ya que cuando ellos aparecen poco tienes que hacer
EDIT: y para mi el Atletico no necesita una remodelacion del equipo ni mucho menos. Creo que desprendiendonos de determinados jugadores (Raul Garcia y Perea por ejemplo), haciendo unos retoques (un mediapunta) y contando con gente de la cantera (Borja y Pulido son otro ejemplo) se queda un buen equipo