El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

STAN

#2455 Seguro que Godín se queda? Lo de Osvaldo estaria pero que muy bien... y estoy de acuerdo contigo en todo lo demas tambien, me gustaria ver a Lora en el Atleti pero bueno, y para el centro del campo no se a quien se podrian traer ahora mismo pero se necesita algo desde hace años... Peinar a R.Garcia, Valera, Assunçao (gracias por aquel año), A.Lopez y algún otro. Supongo que cuando venga el proximo entrenador Elias o Juanfran, uno de los dos, jugará seguramente de titular aunque Reyes y Juanfran juegan por el mismo lado... porque no creo que fichen ninguno extremo, ademas Koke esta metido en el primer equipo de lleno ya. Como lo ves tu? ;-)

Por cierto, edito que se me olvidaba Salvio, a ver que pasa al final con el Benfica, si lo compra por 15 o asi creo que son o lo traemos de vuelta, si se queda espero que juegue como juega alli........

1 respuesta
Mystee

Pastore no va a salir de Italia, es más o viste de rosa o vestirá de grana, no hay más

CHiCoMaRTiNi

a mi pastore no se no me da confianza para lo que vale aun no ha demostrado nada, que se puede quedar como una eterna promesa como guti o pojan xddd

2 respuestas
Mystee

A tí no te ha demostrado nada, pero en Italia ha demostrado mucho y 40 kilos por Alexis Sánchez me parece un precio acorde a su edad, rendimiento y calidad la verdad

arion10

#2463 sigues muxo la serie A para saber q no ha demostrado nada?? te lo digo pq eso pasa muxo, por ejemplo tu ves un jugador del sporting q se ha salido q esta para un grande pero en italia dicen ese quien es?? y igual luego es buenisimo!

ami pastore me parece un jugon, un tio de esos buenisimos, no lo he seguido tanto como para ver donde lo pondria en el barça, pero por la posicion de iniesta supongo q tendria q ser, y iniesta... es una maquina asiq... nose yo

H

#2463

MEter a Guti y a Bojan en el mismo saco...

En fin nunca aprenderéis. Lo de eterna promesa e irregular viene de la gente que le tenía asco. Pocos han dado tanto al juego del Madrid. En su última temporada era él el único que era capaz de hacer que el Madrid jugase a algo.

B

Alexis sanchez era un desconocido para mi, pero me he puesto a mirar partidos del Udinense y tiene mucha clase. Lo prefiero antes que a Rossi.

GrimMcSlam

Yo creo q Rossi es el jugador ideal.

Está adaptado al fútbol español y se ha visto q es capaz de golear y jugar en banda.

Todo lo q no sea fichar a Rossi este verano sería un error, ya que no hay jugador mejor q él para el rol q quiere el Barça en el mercado.

klawi

Tema Pastore, argentino jugando en Italia, si bueno...pues que se suelen adaptar muy bien los sudamericanos al futbol italiano, pero este tio le sacas a Inglaterra y España y no hace una mierda.

#2461 Godin creo que seguira, no creo que sea un estilo Heitinga de un año y fuera xD.Lopez no se vendera, es el capitan y para ser suplente no esta mal(en MD comentan que Silvio esta fichado, este tio de donde cojones sale xD).Salvio seguramente se haga caja(si en Portugal le quieren y gusta) y yo viendo como esta De las Cuevas y siendo nuestro iria a por el(Manu se escapo y por 2 perras).
Este año, el ATM tuvo una buena plantilla, pero lo de siempre se tocan los huevos o hay problemas internos en el club, y yo creo que este cambio de la directiva y cargos se hace para que no existan.
Como ya dije paginas atras, 10-12M por Diego del Wolfsburgo(Sissoko o Melo pueden salir de la Juventus + Tiago) y si sale bien cojonudo, sino caja :D.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo lo que veo primordial para el Atletico es cerrar la contratacion del entrenador para el año que viene y la confimacion del fichaje de Toni como director deportivo, a partir de ahi se puede empezar a hablar de fichajes, ya que no va a ser igual las pretensiones en tema de jugadores de Caparros que de Luis Enrique por ejemplo. Y tambien veo fundamental el retener a Agüero y a De Gea A TODA COSTA. Si queremos ser importantes otra vez en España y en Europa no podemos pensar en venderles por muy mareante que sea la oferta. Otra cosa seria el pago de la clausula donde no podemos hacer nada.

----------------------------------De Gea/Joel-------------------------------------

-Ufjalusi/Fichaje---Godin/Dominguez/Miranda/Pulido---Filipe/A.Lopez-

-----------------Ruben Perez/Mario Suarez/Tiago/Assunçao---------------

---------------Reyes/Juanfran/Koke/Fran Merida/Elias/Fichaje------------

----------------Agüero/Adrian/Forlan o Fichaje/Salvio/Borja----------------

Intentar vender a Raul Garcia (inexplicablemente el Bilbao parece interesado en el), intentar sacar tajada por Asenjo (aunque con la lesion jodido esta), Perea y Valera fuera ya por favor

No pongo sistemas ni nada a expensas del entrenador, pero sigo convencido de que es fundamental dar 3 retoques pero de calidad (lateral derecho, un organizador puro y un delantero de garantias si se va Forlan o recuperar a este ultimo para la causa)

5 respuestas
MaLkaS

No he podido ver partidos del Atlético estos últimos meses.. como se podría definir la temporada de Elias/Fran Merida y Juanfran?

1 respuesta
STAN

#2470 Por qué os gusta tanto R.Perez? Lo de Diego si que lo veo bien, hace un año o un par de años tambien nos interesamos por el pero al final nada, para variar, aunque es mas MP que MC, no?... Y a mi A.Lopéz me parece lamentable, que habra estado muchos años y habra dado muchas veces todo pero no esta para jugar en este equipo, igual que todos los que hemos nombrado por ahi... Pero vamos que si De Gea se queda falta un fichaje importante y de peso por linea, limpiar e igual podemos llegar a algo en la 2011/12

#2471

Elias 4
Fran Merida 0
Juanfran 6

GrimMcSlam

Lo de encontrar un organizador decente es utópico XD.

CrS-

#2470 No me gusta esa plantilla para nada, me parece una plantilla muy inferior a la del valencia,villareal y si me apuras sevilla..

El At.Madrid debe de dejarse de tonterias, debería hacer una limpieza a fondo y empezar a fichar bien, no gastarse 7 millones o asi en juanfran, eso es tirar dinero. De esa plantilla los unicos que me gustan son estos:

Aguero, forlan(si recupera el tono), Reyes,De gea, Elias, Koke, Godin, Dominguez, F.Luis y para de contar..

Los demas, jugadores como mario suarez,tiago, ujfalusi,salvio,fran merida los veo de banquillo.

Necesidades del at madrid: 1 LTD, un central,2 MCD(un estilo xabi alonso que sepa mover el balon, y un stopper), un extremo derecho/izquierdo(reyes derecha/izquierda), y un mediapunta jugon.

Podeis sacar pasta con bastantes jugadores y fichar 6 o 7 tios buenos.

EDIT: Un central bueno para el at madrid podria ser Nunes del mallorca(pedazo central), un media punta como Diego estaria bastante bien, un extremo que te puede jugar en todos lados como Hamsik(por 20 kilos yo creo q podria salir), o un Hulk(muy caro).. hay muchos jugadores de muy buen nivel que por 10-20 kilos se pueden fichar, y no fichar juanfrans por 7-8, y cosas asi que es tirar el dinero.

MaLkaS

Que le pasó a Fran Merida entonces? al principio Kus, Isailovic.. todos le ponían de ese jugador que le haría dar el salto de calidad al ATM..

1 respuesta
BinHo

lo acabo de leer y ojalá sea verdad

http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/malaga/1305633710.html

1 respuesta
S

#2476 Bojan?

2
Kenny

#2469 Hasta donde yo se, De Las Cuevas no vuevle al Atlético salvo que cambiasen mucho las cosas en Gijón en tema personal, además, la opción de recompra de este año la tenía el Deportivo por culpa del traspaso de Filipe, y tampoco quería saber nada del Deportivo.

klawi

#2470 Viendo tu sistema, la defensa estaria cubierta (Si Perea no abandona, y ese tal Silvio viene), la delantera con Osvaldo y las ganas de quedarse de Forlan estaria cubierta, y el problema viene en el centro del campo donde hay que hacer limpieza extrema.(Sigo diciendo k Miguel estaria bn para la banda, Keko si vuelve estara en el primer equipo).

Reyes/Juanfran ...........Koke/Assuncao...........Tiago/Suarez................Elias/Merida/Miguelito

Perez es aceptable de suplente y para partidos poco importantes(Melo le daria fortaleza al centro del campo y Diego el ultimo pase al delantero, mucha paja mental pero es posible, Melo esta transferible y Diego no creo que quiera estar en un equipo donde apunto esta de descender)

Sirius_spa

#2470 Pero R.Perez no se queda otro año en Corña? La cesión es de 2 años

1 respuesta
STAN

#2475 También recuerdo cuando llegó, yo era de los más ilusionados con su llegada, lo comparaban un poco a Cesc y decian que seria el futuro del Atleti... pues de momento nada, aparte de pocos minutos es que cuando ha tenido oportunidades no las ha aprovechado, después creo que estuvo lesionado un tiempo y termino por no contar nada para Quique, que ni le convocaba.

Bojan superestrella y el citado Fran Merida Balón de Oro...

A

Esta tarde manolo llorente convocara una reunion para proponer la renovacion de unai emery http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/17/oferta-renovacion-unai-emery/128353.html

Buenas noticias, esperemos que unai acepte (yo si fuera el no aceptaria con lo que se le ha ninguneado)

klawi

Tiene 21 años creo, todavia es demasiado joven como para darle el titulo de fracasado o fracaso de fichaje.
#2480 Le queda un año mas de cesion, pero todo lo decidira Lendoiro y el entrenador.

2 respuestas
Royman

Que ganas de poner a Merida en la banda, si es el tio mas centrocampista de todos.

Reyes---Merida, Mario, R.Perez, Fichaje---J.Fran

1 respuesta
klawi

#2484 Hay mucha congestion de jugadores, y es como el tema de Elias, k es un centrocampista y juega en la banda.

Q

#2470 A mi esa plantilla no me gusta absolutamente nada. Los mediocentros son nulos, de banda el único tío válido es Reyes y arriba sólo el Kun.

Con esa plantilla el Atlético competirá para ser sexto o séptimo como mucho.

Y vamos, sacar 35-40 millones entre De Gea y Salvio lo veo una brutalidad, me parecería un grave error no venderlos, con ese dinero y el que tengan previsto para fichajes te haces un equipo nuevo.

2 respuestas
Sh1n0d4

Siguiendo con el tema de Pastore y asiduo seguidor del Calcio ... Creo que Pastore es muy bueno y que ha hecho grandes cosas este año en la seria A. ¿Su precio 40 millones? Bueno yo en particular no estoy de acuerdo, porque para mi como mucho andaria entre 25 y 30 millones.

Pero el caso es que si el Palermo pide 40 millones, tampoco me parece mal, porque es un chaval joven que a su edad ya ha demostrado grandes cosas, obviamente por ahora en sub's y la seria A, y en el caso de que lo vendiera el Palermo y realmente el rendiminto de Pastore fuera a muchísimo más pues más o menos se cubririan las espaldas con 40 millones.

Por eso de los 40 millones es algo engañoso en algunos de estos jugadores. Ozil podía haber costado también entre 25 y 30 millones, ¿ porque no ? Lo que pasa es que su exclub lo "regaló" xD

Zero_G

Como madridista el fichaje ke mas me revolveria las tripas por parte del barcelona es Rossi. Cualkier otro fichaje pff

GrimMcSlam

Q cláusula tiene De Gea?? El Manchester la iba a pagar, no??.

Sobre Salvio, el Benfica sabe que tiene la sartén por el mango en mi opinión y va a sacarlo por menos de lo q vale.

A

Yo como #2486 opino que no vender a de gea por ese dinero seria muy estupido. Mas que nada por que con ese dinero te rehaces la plantilla.

Este año el atletico me da miedo, van a tirar al inutil de qsf y al mas inutil todavia de pitarch, eso es peligroso teniendo en cuenta el presupuesto del atletico de madrid. Veremos como quedan este año.

Tema cerrado