#2470 No me gusta esa plantilla para nada, me parece una plantilla muy inferior a la del valencia,villareal y si me apuras sevilla..
El At.Madrid debe de dejarse de tonterias, debería hacer una limpieza a fondo y empezar a fichar bien, no gastarse 7 millones o asi en juanfran, eso es tirar dinero. De esa plantilla los unicos que me gustan son estos:
Aguero, forlan(si recupera el tono), Reyes,De gea, Elias, Koke, Godin, Dominguez, F.Luis y para de contar..
Los demas, jugadores como mario suarez,tiago, ujfalusi,salvio,fran merida los veo de banquillo.
Necesidades del at madrid: 1 LTD, un central,2 MCD(un estilo xabi alonso que sepa mover el balon, y un stopper), un extremo derecho/izquierdo(reyes derecha/izquierda), y un mediapunta jugon.
Podeis sacar pasta con bastantes jugadores y fichar 6 o 7 tios buenos.
EDIT: Un central bueno para el at madrid podria ser Nunes del mallorca(pedazo central), un media punta como Diego estaria bastante bien, un extremo que te puede jugar en todos lados como Hamsik(por 20 kilos yo creo q podria salir), o un Hulk(muy caro).. hay muchos jugadores de muy buen nivel que por 10-20 kilos se pueden fichar, y no fichar juanfrans por 7-8, y cosas asi que es tirar el dinero.