El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

hola me llamo atlético de madrid y me sobra el dinero

KuS

No creo que vaya incluído el salario del jugador como cuando ellos fichan a un jugador porque ahí ya no pinta nada el Oporto. Huele fatal.

¿40 + 7 por un jugador con 45 de claúsula? Muy complicadas tendrían que ser las variantes o ir incluído el Micael en los 40...

W

Micael, que es un "regalo", irá incluido en esos supuestos 7 millones...

Por cierto, Falcao es un FI-CHA-JA-ZO. No esperaba ya que fuera a salir del Oporto. Me apena no poder ver a los portugueses en Champions con la base del año pasado, pero bueno, así veremos qué tal el colombiano en la Liga.

ZeroX_r00lz

Lo que no entiendo es el Atletico es que se gaste toda la pasta en un jugador solo... además que su salarío seguro que rondará los 3-4M

klawi

Micael ha costado 5M, se queda 4 temporadas, y la primera al Zaragoza

A

Creo que ya lo he dicho 7 veces pero me parece una politica de fichajes horrible. En vez de coger los 70 millones y comprar jugadores buenos y hacer un EQUIPO, no, fichan a un delantero centro por 40-47 millones xD

1 respuesta
Mystee

Falcao son 35 millones coño, no 47 como ya ha puesto alguno.

Es más, alguno se va a quedar sin manos de aplaudir los goles de Radamel, y sino, tiempo al tiempo

3 respuestas
borchhhhh

#24576
Ya aprovecho que estás por aqui.

¿Guaita o Alves titular?xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#24577 Y quien dice eso de 35M? Porque los comunicados oficiales dicen 40M+7 y 5M

1 1 respuesta
A

#24578 Se supone que el titular es guaita, o por lo menos todo apunta a que lo sera. No jugaba en pretemporada por que estaba lesionado.

#24577 nadie dice que sea malo, eso fataba por semejante clavada. Decimos que en vez de gastarse 23818238182382 en un jugador habria que hacer un equipo.

1 respuesta
klawi

Pues el tal Micael es internacional con Portugal, y los portugueses hablan bien de el. Este año jugara en Zaragoza, habra que verle que tal esta en un equipo que bajara xD.

1 respuesta
Mystee

#24579 Porque son 40 por AMBOS, Ruben Micael 5 kilos, así que echa cuentas Manuelo copón xD
#24580 Aunque no lo parezca, equipo tienen, les quedan un par de jugadores.

borchhhhh

No me parece mal jugador Falcao pero habrá que ver cuanto le cuesta Osvaldo a la Roma.

KuS

#24577 Pues los comunicados del Oporto a la CNMV dicen 40 + 7 y luego otro por Micael de 5... a menos que vayan juntos da autentico pavor. Y como dije antes no creo que en los traspasos hacia otro equipo tengan en cuenta el salario.

1 respuesta
Mystee

#24584 Los 7 son variables, y si son 40 por ambos y Ruben Micael está tasado en 5 millones ... es una resta mu difícil

1 respuesta
klawi

Es que eso de 40+7 es una tonteria. Ya que tiene una clausula de 45M...
Para mi, son 40M Falcao + 5M por Micael y 2 M en variables.

Sanchez91

Pues si consiguen hacerse con un MC creativo de nivel al atleti le queda un plantilla muy competitiva. El tema es que no se me ocurre ningún organizador de nivel por menos de 20M, y no les debe quedar mucho dinero..

Javi Marquez quizás?

A

Quizas los 5 por macel son una condicion de la propia venta de falcao asi que habria que contarlos tambien.

Blanxe

#24585 pero es que no te enteras, mira hace 3 paginas o asi, hay 2 comunicados, uno de 40 millones por falcao + 7 de variables y otro distinto de 5millones por el otro tipo

1 respuesta
Mystee

#24589 Yo sigo leyendo que en la operación se incluye a Ruben Micael ...

2 respuestas
Sanchez91

Micael cedido al Zaragoza.

cl0ud

Fichajazo para el Atleti, sin duda.

Blanxe

#24590 http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35204.pdf & http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR35205.pdf

Dos comunicados diferentes con cifras diferentes e independientes para cada uno.

1 respuesta
D

ahora el problema es que le lleguen balones a Falcao

klawi

#24593 Tmb en la operacion de Micael se habla que es para la empresa de Mendes, o para ser fichaje del Atletico y cederlo al Zaragoza. Todavia no se sabe nada de Ruben.

KuS

#24590 ¿Pero qué lees y dónde? Si se te están enseñando los comunicados del Oporto xD Que puede que tengas razón pero hay dos comunicados distintos que es lo que mosquea, aunque el Atleti dice que son 40 por los dos.

mecmec

¿Cuánta pasta se sacaba Mendes de cada traspaso, 10% puede ser? Es espectacular como se va metiendo en esta liga y ya veo dentro de unos años que media selección la llevará él estilo la de Portugal (que es más de media).

-jack69-

Felicidades a los colchoneros ya tienen a Falcao...admito que yo decía que no vendría ni de coña.Es cierto que van a pagar 40 kilos por el???Me parece una burrada si es así

klawi

Precio de mercado, no se de que os quejais, si los ricos han provocado esto. Solamente Osvaldo es mas barato y te garantiza goles.

Gaseosus

Me parece una burrada, muchos lo ponen en lo más alto pero yo no lo doy por sentado y por 40 aún menos.

Prefiero a Osvaldo mil veces.

1 1 respuesta
Tema cerrado