El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

infrico

Kun >>>>>>>> Falcao

cl0ud

Da igual que sea superior, Kun no queria quedarse y punto. Me parece acertadisimo este fichaje para el Atleti, tienes pasta y para que se la quede Cerezo o algo asi preferiria que se la gastaran en un delantero contrastado y no en un mindundis con sobre precio.

ZeroX_r00lz

Me habría traído antes a Osvaldo por 17M sin duda

karkoitz

Precio de mercado? Kun por 35 kilos y Falcao 40, si.. xDDD

WiloToro

#24600 Que demostro ...... NADA, es un gran jugador pero no ah demostrado nada

falcao 2 temporadas en europa en 84 partidos marco 73 goles, quedo campeon de todo l oque jugo ya que mas puede hacer, maximo goleador de la historia de la europa league, yo digo que mas tiene que hacer ?

Coentrao 30, Sanchez 40, Y me dicen que Falcao no vale 40 ? pff

PeTu

Estamos en lo de siempre, ya veremos si fue caro o barato xD

#24607 Que razon, la gran mayoria del Madrid, casualmente xD

ISAILOVIC

Quiero cagarme y mearme en la boca de toda esa gente que decia que Falcao o un jugador similar nunca se le ocurriria venir al Atletico

Vayan pasando

3 1 respuesta
WiloToro

Segun abola el fichaje son 45 fijos y 7 en variables.

Link: http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=282186

1 respuesta
ISAILOVIC

#24608 40 de Falcao, 5 de Micael y 7 en variables

1 respuesta
Mall0rk1NNN

como se llamaba la web esa donde se puede ver el valor de los jugadores, era una pagina en ingles

1 respuesta
B

#24609 Joder las variables ya pueden ser de una dificultad extrema por que sino, desde luego podiamos considerar a esta operacion hecha desde el ingenio xD

Si tiene una clausula de 45, poner 47 en variables es un poco...

#24610 transfermarkt.de, luego la pones en english

2 respuestas
Gandalf530

Y si ahora el Atletí ficha a Osvaldo, Adrian sera suplenete imagino no?

Vaya faena.

1 respuesta
quedices

Pues 40 millones precio estandar este verano, insisto que con la "fluidez" con la que juega el Atleti, Falcao mucho va a tener que hacer, pero bueno, mejor que se lo gasten en algo, a que hagan la clásica de dinero, que dinero, no hay dinero!

ISAILOVIC

#24611 Yo estas cifras las cogeria con pinzas.

Hasta que no las confirme el Oporto que las tiene que confirmar no aseguro nada

#24612 Mucho van a tener que cambiar las cosas para que venga Osvaldo

Xnito

Fichaje acertadisimo, con 45 millones por Kun se tiene que fichar a un delantero bueno para apuntar alto, no veo bien que te metan con calzador otro jugador para luego cederlo pero bueno el Oporto es duro de pelar. Osvaldo ha jugado bien en el espanyol cosa que Falcao ha demostrado que es un grandísimo jugador, personalmente la dupla Adrian Falcao estaria perfecta luego tienes a Forlan y a Borja.

KuS

Yo insisto, me parece un tanto robo pero robo feliz. Al menos se han gastado el dinero del Kun en alguien a priori más que decente y no se lo han metido por el orto como se temía.

ISAILOVIC

Plantilla actual del Atletico, posicionado cada jugador donde seguramente juegen visto el esquema de 4-3-3 de hoy

Porteros: Joel, Courtois y Asenjo

Defensas: Silvio, Perea, Miranda, Godin, Dominguez, Pulido, A.Lopez y Filipe

Centrocampistas: Mario Suarez, Assunçao, Arda Turan, Gabi, Elias, Tiago, Koke, Fran Merida

Delanteros: Forlan, Adrian, Falcao, Salvio, Reyes, Juanfran, Diego Costa, Borja

Sobra gente.

M

Al final se queda un equipo similar al del año pasado, más la posible incorporación de Diego que si rinde supera con creces al equipo del año pasado. (siempre y cuando Forlan rinda normal)

1 respuesta
ISAILOVIC

#24618 Quitando la comparacion de Falcao-Agüero el equipo es superior al del año pasado solo por una cosa, el cambio de sistema del equipo que era algo que nos lastraba

quedices

:( Como han acabado con el pobre Valera, pobre incomprendido, nunca supieron apreciar su calidad.

DiSoRDeR

Os la han metido doblada.

pd: ojala me equivoque

JaEo

52 millonakos por esos 2 tios , cuando todo el mundo sabe ke el bueno era hulk
jajajajajaajjajaajaja
alaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaaa

4
Xnito

que risa me da la gente, el Madrid ha estado apunto de pagar 45 millones por un tal Neymar que no ha demostrado nada y el Atleti ficha a Falcao que es de los mejores delanteros de europa por 40 millones y la gente se rie en fin fijo que si lo ficha el Madrid o el Barça seria la de dios y no hace falta decir que los precios por estos jugadores son gracias a los 2 equipos de "la mejor liga del mundo"

6 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#24611 thx, queria ver el valor por el que lo tasan en esta web al delantero que quiere el mallorca, rudnev y lo tasan por 600.000 euros

B

Pues yo creo que Falcao va a callar bocas. Es un jugadorazo y yo en la europa league cuando lo he visto he flipado.

1 respuesta
B

#24625 A mi me parece un pedazo de crack, he oido que solo sabe rematar dentro del area pero los movimientos que hace son de crack, ademas aguanta bien el balon, a mi desde luego me parece un pedazo de delantero.

Ahora mismo el Atleti tiene una plantilla bien maja, si fichasen un centrocampista creativo para mi aspiran a entrar en champions claramente

Sargeras

Menudo timo

Fdkn

#24623 Lo dices como si no llevasemos todo el verano diciendo que se metan al puto crestas por el culo que no lo queremos ni regalado.

Con Falcao pasa lo de siempre, si se hincha de meter goles, estará bien pagado. Ahora, como no rinda despues de 40kilos.... tiembla

1 respuesta
quedices

Nadie duda de Falcao, rodeado de un equipo no ya bueno, si no que por lo menos sepa a lo que juegue, es un fichaje cojonudo.

Ahora que si va a jugar estilo naufrago con Reyes haciendo la guerra por su cuenta, mal panorama.
Me gusta mucho no bostante como se ha adaptado el Adrian; A ver que sale de todo esto.

Xnito

#24628
Esta claro que si no rinde despues de 40 kilos pues una gran mierda pero acaso no vale 40 millones Falcao en este mundo de tirar dinero? te piden 20 por Osvaldo y no ha hecho ni la mitad que Falcao.
Es un gran fichaje con su precio y todo fichaje tiene su riesgo pero no se puede dudar de su calidad

Tema cerrado