El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SaMu22

Madre mía como está el mercado...

Mall0rk1NNN

#24690 tendra que aceptar primero la oferta mata, porque pasa lo mismo con el caso "De Guzman", vino el rubin Kazan ofreciendo 10 millones por este jugador y el mallorca iba a aceptar la oferta pero el jugador no quiso

#24693 hombre, seria una inyeccion economica, pero le queda un año de contrato, supongo que si este año se queda y juega aun mas bien que el año pasado, le renovaran y intentaran sacar mas pasta por el

3 respuestas
X

#24692 Mata acepatara creo que cobra 3 y el chelsea le ofrecera 5,5 limpios Easy. El kit esta en que llorente acepte la oferta .

#24692 Que HDP con eso el Mallorca pagaria todas las deudas no?

1 respuesta
K

#24692 Ya bueno, pero supongo que Mata aceptará irse a un club grande grande xD y supongo que cobrará más y allí conoce a Torres, no sé, creo que está claro

X

#24692 jajaj renovaran si ofrecen 10 kilos por el y el jugador no se va a un sitio y le queda 1 año se va a pirar libre de renovar nada.

1 respuesta
weeheee

En caso de que Mata no quiera ir al Chelsea , ya le comera la cabeza su padre para que acepte.

PeTu

El Arsenal ha cerrado por fin el fichaje de Joel Campbell

http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-finalise-signing-of-campbell

Mall0rk1NNN

#24695 fijate tu caso nunes, martí

Nunes le quedaba 1 año de contrato, recibio una oferta del sevilla y prefierio quedarse y aparte renovo

Martí igual, recibio una oferta que le triplicaba el suelo y a preferido quedarse y renovar

Puede ser que convenzan a de guzman para que renueve y el proximo año darle mas facilidades para salir que este y asi poder llevarse beneficio el mallorca, que gracias al mallorca a dado un salto bastante grande

#24699 para mi es bastante bueno la verdad, ai alguna vez que tiene cagadas, pero es de lo mejorcito que tiene, va mejor que calatayud por arriba y es un portero de garantias

1 respuesta
klawi

Si es listo, deberia hacer lo de Angulo cuando le llamo el Arsenal, es decir quedarse en el Valencia y en la Liga BBVA.
Ya sabemos como son este tipo de jugador, que le importa una mierda mientras cobren mas pasta. Asi con un poco de suerte juega mucho mas Alcacer poniendo 2 delanteros.
#24698 Y Ramis, que tmb tuvo un verano cojonudo con llamadas de Sevilla, Atletico y creo que Valencia. Gran central y joven. Teneis una gran pareja de centrales, la pena es el portero de mierda que teneis xD.

1 respuesta
JosE_Arcadio

Falcao es extracomunitario ??

1 respuesta
Sanchez91

Yo creo que el negocio es bueno para ambos, el Valencia hace buena caja teniendo jugadores de recambio y Mata pega un salto en su carrera.

KuS

#24700 Sí, Colombiano sin pasaporte comunitario.

Canar1oAIM

El madrid tiene que ir a POR NEYMAR,! pero ya!

1 respuesta
Mystee

Exactamente, el Madrit necesita más medios decentes y a por Neymar ... menos mal que no trabajáis para el club xd

1 respuesta
karkoitz

Ya puede el Atletico fichar a Falcao, Osvaldo o al mismisimo Kiko, que van a jugar igual...

Si no tiene equipo para que le lleguen balones decentes, poca diferencia va a marcar...

Mystee

Reyes, Arda Turan... no será por gente con un guante en su pierna xd

drEk

#24703 eres el unico madridista que lo quiere xdddd

Mystee

Por cierto, Fernando del Porto, camino de Roma, 11 minolles

B

#24704 Mas medios? no jodas, si tenemos ahi a Alonso, Khedira, Sahin, Ozil, Granero, Kaka, Coentrao y Pepe tambien pueden jugar ahi... Yo no veo que necesitemos medios xD.

1 respuesta
Mystee

#24709 Se necesitan si se puede mejorar una zona del campo/equipo, o eso o ficháis a un 9 que las meta y no haga Benzemadas/Higuainadas xd

1 respuesta
karkoitz

Jugadores con guante en la pierna tienen, pero es que luego les ves jugar en un partido y prefieres suicidarte a ver como juegan... No se, está claro que no me gusta el Atletico, pero es que su juego es muy triste.

Espero, que por el bien de los colchoneros, con Arda cambie la cosa.

1 respuesta
B

#24710 Realmente el medio se puede mejorar, pero para mejorarlo tienes que largar a Kaka y Granero, todavia no hemos visto jugar a Sahin aqui en Madrid, asique esa posicion la dejamos en cuarentena xD. Se podria mejorar a Khedira, pero te tendrias que gastar un pastizal de los buenos, y tampoco es excesivamente necesario, Khedira me parece correcto.

En los delanteros... pues no creo que fichen un delantero titular, si acaso nos traeran al nabomayor si es que lo traen.

Ahora mismo el Madrid no creo que fiche a nadie mas la verdad. Y Neymar es innecesario, que el chaval uede ser un crack? no lo dudo, pero ahora mismo es que no hay sitio para que juegue regularmente donde tiene que jugar que es donde juega Ronaldo

2 respuestas
klawi

#24711 No se, está claro que no me gusta el Atletico, pero es que su juego es muy triste.

Que poquito has visto al Atletico de Madrid en toda su Historia. Es sinonimo de CONTRAATAQUE.
Su juego es a la contra y a mi por lo menos ese estilo me gusta. Con Falcao a lo mejor cambia y se dedican a jugar mas por bandas ensanchando el campo con Reyes. Juanfran, Salvio o Arda Turan y metiendo balones a Falcao.
Ayer, el Atletico de Madrid en la primera parte pudo ir ganando 5-0 y sobrados pero no teniamos un rematador, ya que para mi Adrian es un enganche un jugador que busca mas el compañerismo que hacer el gol.
A mi este Atletico en un principio no me gusto, pero ayer viendo a Mario delante de la defensa junto a Tiago y Gabi de contencion y jugando con el balon y en las bandas a Salvio/Reyes/Juafran haciendo rotos mas las subidas de los dos laterales me dejaron una gran impresion a falta de Arda, Falcao y el fichaje que falta para tocar.
#24712 El Real Madrid solamente con Bastian, mejoraria una gran cantidad y encima mandaria siempre con Xabi Alonso y el germano. La pena es que nunca le fichareis xD, pero es ADN Real Madrid ese jugadorazo.

2 respuestas
Mystee

#24712 Khedira es correcto, en un trivote puede jugar ferpectamente pero en un doble pivote ... sus carencias se ven más pese a que sea un box to box que me encanta y lo del 9 ... el único jugador que a día de hoy os podría dar un salto brutal juega en Manchester ... pero en los rojos, no en los azules xd

1 respuesta
B

#24713 Olvidate de que el Bayern venda algun jugador al Madrid, antes se lo regalan a cualquiera, estoy convencido xD. Esta claro que Schwensteiger es TOP y mejora ampliamente a Khedira, pero no se puede fichar xD.

#24714 Realmente Khedira en el doble pivote si tiene mas carencias, pero esas carencias se ven casi exclusivamente contra el Barcelona y no creo que Mourinho vuelva a salir con este esquema contra el Barça, volvera al 4-3-3, creo.

a Rooney no lo sacas de Manchester ni a tiros xD (me imagino que es Rooney xDDD)

2 respuestas
SupermaN_CK

Rooney, no gracias.

Mystee

#24715 En efecto, es Rooney xd, pero casi imposible sacarlo ... Khedira tiene más carencias en el doble pivote por dos razones muy obvias, lo primero son sus errores y lo segundo es que no se complementa tan bien con Xabi como si lo hará Sahin

2 respuestas
Sinso

#24717 Dios te oiga

klawi

#24715 Si tito Flo le quiere le saca de alli :D. Pero es que ese jugador si que os haria temibles, ya podria venir cualquier equipo que con Bastian y Xabi Alonso en el centro del campo pufffffff.
Por otra parte, ya se vera Sahin, pero estaba lesionado en el Borussia y aun acabando el verano sigue lesionado, parece propenso a lesionarse?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo es que en el madrid dejaria de fichar a tanto delantero y tanto mediocampo, tienen que mejorar la defensa que flojean de la ostia

Solo ai que ver el partido del barça, las cagadas que tienen con muchos equipos, por ejemplo en el partido que tuvo en el bernabeu contra el mallorca, dejaron solo a nsue con un pase largo y por poco estuvo apunto de marcar

Tema cerrado