El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#25020
Pobre, fijo que iba con la idea de ver Mesetamia y se quedó con las ganas. Segunda vez que lo timan ya con atractivos turísticos de un país o lugar.

T

#25020 con Pellegrini fue titular xd

Hardy

Lo que pone en Marca de que la Juventus se puede llevar a Afellay por ocho millones va en serio?? porque vamos, salvo que me olvide de alguien, si se marcha nos quedaríamos con solo un recambio para la delantera que sería Alexis o Pedro. A ver si ahora que tenemos un buen fondo de armario vamos a volver a vender lo que no debemos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los amigos de etoo dicen que cuando deje el futbol, va a ser pobre pq gasta todo lo que tiene, recuerdo una anecdota que conto un hombre de barcelona que coleccionaba coches, dice que iba en su coche por barcelona era un coche de los años 60 o algo asi y se le para etoo con su cochazo y le dijo vendemelo y le llego a ofrecer has 1,7 millones de euros al ver que el tio no vendia xd

Q

Por 15 millones yo lo devolvía a Valencia sin problemas, ni un € menos.

Eso sí, deberíamos fichar un central de garantías para sustituirlo.

voodoostock

kaka con un lazo, aunque sea casi regalado, ya no es por que es un cero a la izquierda, por que le quita el puesto a otro, con sus minutos de la basura, puede salir un canterano, o cualquier otro, y corta la progresion de los que vienen detrás.

Scavenger19

Yo no creo que se deba fichar a otro central si se vende a Albiol. Lo que deberian hacer, en caso de necesidad, es pasar de una vez a GRamos al centro de la zaga y subir a Carvajal como sustituto de Aureolas.

2
klawi

Yo creo que a Albiol le ha podido ocurrir dos cosas para ese gran bajon.
1º Le queda grande la camiseta del Real Madrid.
2º No ha tenido continuidad y se ha estancado, pero claro, teniendo a Carvalho como para meter a Albiol.

Scavenger19

Albiol fue titular toda la temporada con Pellegrini y lo hizo de puta madre. Despues vino Mourinho y Carvalho le comio la tostada. Ello, unido a que no ha tenido actuaciones muy afortunadas cuando ha jugado esta pasada temporada...hace que Mou no tenga mas confianza en el.

klawi

Hombre, cuando vino Carvalho ya se sabia cual iba a ser la pareja de centrales, los dos portugueses.
Lo que esta claro, es que si vendeis a Albiol, menudos dos centrales habeis perdido con Garay y Albiol.
Jovenes y con una gran planta.

1 1 respuesta
varuk

De todas formas el Madrid fichó más a Albiol por la presión de la gente de españolizar el equipo. Si no, el Real Madrid no lo hubiera fichado.

1
Fdkn

#25030 Claro joder. Que gilipollas somos no poniendo a Albiol y Garay, cuando Pepe y Carvalho son y han demostrado ser mejores.

1 respuesta
klawi

#25032 Pero hay muchas competiciones y minutos ademas de expulsiones, y Carvalho ya tiene una edad.
Si vendeis a Albiol esos minutos iran a Varane? No me fiaria del frances xD.

1 respuesta
weeheee

Pero como no se va a vender a Albiol xD.

Vamos , si lo venden seria totalmente una burrada como un castillo.

Fdkn

#25033 Con un poco de suerte Ramos empieza a jugar de central, que es donde deberia haber jugado todos estos años de amargura. Y en casos de necesidad, se sube a algún chaval, que así hay excusa para hacerlo.

El problema es que Albiol cada vez que salió el año pasado, fue bastante lamentable. Yo lo siento por el, y si se queda va a seguir siendo un buen suplente, pero si le da por irse tampoco vamos a llorar la pérdida.

Letto

#25023 Yo espero que no lo vendan, de los pocos que aportan algo diferente al juego del Barça.

tribas

Albiol ................. lo tiene jodido tras la llegada del enchufado frances

B

Albiol este año no ha jugado tan pocos minutos. El problema de Albiol es que CArvalho no ha tardado nada en comerle la tostada, y aparte, que en todos los partidos importantes que ha jugado la ha cagado en varias jugadas.

Es un pedazo de central y Carvalho no es eterno. Vamos a ver como termina Carvalho este año, y hay que recordar que Pepe se lesiona mucho. Es absurdo venderlo.

KeOx_Ncrs

Pues a mi Albiol es un Jugador que ni fu ni fa , me parece un central correcto sin mas , mejor que lo que tiene el valencia actualmente como acompañante de Rami pero creo que hay mejores opciones en el mercado .. Como mucho pagaria de 6 a 8 kilos sino ya me voy a por otro perfil de central .

Masackre

A mi me gustaba mas Garay que Albiol, le pesan mucho las empanadas que le dan a veces, pero aun asi no es mal central

X

-PSG tras Forlan
-El Inter vuelve por Kaka
-Valencia puede recuperar a Albiol

http://www.lequipe.fr/Allos-v2/Allo_TRANSFERT.html

No veo mal la opcion de recuperar a Albiol. pero por 15 ni de coña, y mas marchandose Lass que es una puta maquina por 11.

L

Albiol ahora mismo no es más que un resto del proyecto de Florentino, proyecto que duró un año. Ahora el nuevo mandamás decidirá que hacer con él, yo creo que se vuelve a Valencia...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25042
¿Y Afellay que es entonces? Aún dura menos que Albiol en el Madrid.

1 respuesta
L

#25043 ¿Perdón? Que yo sepa Afellay sigue en el Barça y se le está sacando partido, no se a donde quieres llegar...

#25045 ¿Pero cuando he dicho yo que Albiol no siga en el Madrid? :o_o:

#25045 Por supuesto que no se le saca partido, Albiol fue fichado para ser titular a corto-medio plazo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25044
¿Y Albiol no? ¿Se fue y no lo han dicho o como?

#25043 ¿Perdón? Que yo sepa Afellay sigue en el Barça y se le está sacando partido, no se a donde quieres llegar...

¿Albiol no está en el madrid y no se le saca partido?

1 respuesta
dru1dA

Modric está forzando su salida y no va convocado para el partido contra el ManU. Es cuestión de horas que acabe en Londres.

Aquilani y Cole tienen los días contados en el Liverpool.

2 respuestas
Mystee

#25046 Que fuerce que fuerce que Levy no lo va a soltar por menos de 45 kilos xd

klawi

Todos los jugadores que fuerzan provienen de Ligas de mierda, no tendran verguenza, que encima que pagan dinerales y los hacen buenos contratos luego se quejen de que quieren ir a otro Club.
Que hagan contrato de 2 años y a tomar por culo...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#25048
No se ha notado ni nada la segunda que tenía el post. Huele a odio en Santiago xD

Fdkn

#25048 Que, lo del Kun lo llevas bien no?

1 respuesta
Tema cerrado