El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

No lo digo por Kun, lo digo por gente que proviene de Ligas como la Argentina, Brasileña y luego de Europa del Este, donde quitando la Rusa, las demas no tienen nivel.
El equipo se deja 20M pues querra sacar una buena tajada, pero al menos que se le agradezca al Club su trabajo por ficharle y por darle escaparate al jugador.
Y lo mismo que Falcao que quiso salir de Porto, si tu deseo es jugar en una Liga mejor perfecto pero agradece que eres quien eres por ese equipo.
#25050 Mas dolor que la perdida de Vieri no tendre, aun conservo su camiseta como oro en paño xD. Ese si que marco un sufrimiento y solo estuvo un año.

1 respuesta
B

#25046 Modric ya esta en Londres :P :P

Con Modric el Chelsea es otro equipo, es justamente lo que necesitan xD.

Pero esto debilita la Premier, deja a l Tottenham casi sin opciones

1 respuesta
B

Que no vuelva Albiol a Valencia, por favor... no

Zero_G

#25048 Hola me llamo klawi y el Kun me rompio el corazon xD

Fdkn

#25051 Ah, o sea que si Falcao fuerza su salida del oporto está muy bien porque va a una liga mejor aunque vaya a un equipo peor, pero si Modric fuerza su salida del Tottenham para irse a un equipo mejor es que es un pesetero y un rastrero.

Pueees vaya ideales que llevas.

1 respuesta
klawi

#25055 Yo no he dicho eso, solamente que agradezcas al equipo que te vende por sus esfuerzos cuando te ficho y te dio la oportunidad de estar en un Club mejor. Y en lo de Atletico-Oporto no entro, porque es una gilipollez comparar la Liga Portuguesa con la Española.
Falcao les costo 5M¿? y Modric al Tottenham 25M¿? que mas que decir gracias, suerte y adios.

PeTu

#25052 El Tottenham va a tener las mismas opciones con o sin Modric, ninguna xD

1 respuesta
B

#25057 Ya bueno, no me referia a opciones e ganar la premier claro xDDD, eso es imposible, digo mas bien de competir a buen nivel contra los grandes e intentar volver a Champions.

Tal y como esta el tema ahora para mi, competiria con Liverpool y Arsenal para entrar en Champions, pero sin Modric como mucho creo que aspiran a UEFA.

El Tottenham me gusto mucho el año pasado, em gustaria verlos en Champions xD (otra vez)

1 respuesta
PeTu

#25058 Hombre en calidad de juego bajaran el nivel, no creo que Kranjcar pueda llevar el peso del equipo como lo hace Modric, pero van a seguir siendo muy competitivos.

Ademas supongo que traeran a Lass y algún que otro jugador. Lo que nunca deberían hacer es aceptar jugadores en el posible traspaso, dinero fresco mejor xD

klawi

Si traen a Adebayor a pegar el pelotazo arriba y entre las torres que se la jueguen...seguro que le ira bien asi xD.

CapE_

Modric + Mata :O

1 respuesta
D

Con o sin Modric, el juego del Totteham se reduce a:

  • Balonazo a Crouch
  • Crouch baja y abre a las bandas, jugadores veloces
  • Estos chutan o centran
Arutha

Bale no dijo que si se iba Modric él tambien piraba?

for1z

#25061 ¿Y crees que harán algo en la Premier con eso?

Modric y Mata, no son jugadores Top y que resuelvan partidos. El Chelsea sigue decepcionandome mucho.

Creo que para el juego que quiere Villas hubiera sido mejor el pack Moutinho+pereyra.

Modric desaparece cuando le sale del pene, a veces es un tanto irregular.

PeTu

El Modric del ultimo año no es tan irregular como acostumbra. Los jugadores de este tipo desaparecen cuando sus equipos no juegan un pimiento. Modric es lo que necesita el Chelsea, hará de Moutinho

klawi

Boas ha gastado un buen pastizal, si no tiene equipo que se joda y se las apañe con el equipo.
Hay muchisimos equipos que con el dinero que se han dejado el Chelsea habrian ganado TODO.
Les das y quieren mas

Fdkn

Pero que pastizal se ha gastado Boas? xDDDD Si lo unico gordo que ha fichado de momento es Mata.

1 respuesta
Mystee

Habéis visto 0 del Tottenham este año, 0, es más, le vamos a meter 5 al ManU hoy xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y digo yo, ¿El Chelsea tiene pensado vivir de esa panda de acabados que tiene por delanteros? xD

1 respuesta
Schneizel

#25069 sturridge es el futuro, torres el presente, y drogba el pasado

pd: siempre estara lukaku aka lakatus

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25070
¿Enserio ves a Lukaku para llevar las riendas en un plazo de 3 años en ese equipo? Salvo que sea dios es improbable. Torres tiene tanto presente y futuro como un avión de marmol. xD

Mystee

Bullet, cambia de registro que aburres macho xd

1 respuesta
sarvadohh

Pues vaya presente más negro le espera al Chelsea.

loko_man

Venga, vamos todos a meter mierda a Torres que es lo que toca ahora!!! siempre estais igual...

Por cierto suena Iago Falqué para el Rayo, cedido por la Juve. La verdad que apuntaba muchisimo pero se ha estancado totalmente al salir del Barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vender a Kaká por 30 kilos sería una operación bastante buena.

1 respuesta
travic

#25074 es lo que toca? no es que sea precisamente nuevo meterle mierda a torres , ademas de merecersela por supuesto

D

#25075 sería para daros con un canto en los dientes

BuLLeT_AZ

#25072
Si yo lo digo por el bien del chelsea. Pero ellos sabrán xD

Woh

Espero que Kaka no se vaya al Arsenal por favor por favor. Wenger confio en ti.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25079
¿Temes que vuelva El Enviado?

1 respuesta
Tema cerrado