El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

Tan lumbreras como cuando vino Reyes al Atletico?

Confianza es la palabra para ese jugador. A Magath le echaron del Schalke y la pago con el primero que vio que fue Diego. Solo hay que ver la pena que da el Wolfsburgo.

4
ISAILOVIC

Si viene cedido y bajandose sueldo como el mismo puso en Twitter bienvenido sea

1 respuesta
klawi

#25202 Ese es el kit de la negociacion.
Gil quiere cedido, pero el padre quiere traspaso.
Yo creo que este jugador, aqui en Madrid se le aprecia desde hace mucho y él lo sabe. Confio en que saque su potencial a relucir en la Liga Española y puede hacer una pareja letal con los de arriba dando pases al hueco. Pasaporte italiano que es lo mas importante xDD.

1 respuesta
STAN

Q venga q vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fdkn

#25203 quid*

Por muy exjugador que quieran llamarlo, mueve la bola mejor que cualquiera de los que tiene el atleti ahora, así que es una buena opción.

2
W

Cagonlaputa, me meto en el Comunio de mis amigos y resulta que me tocan Forlán y Osvaldo xDDD

Es prácticamente segura la marcha de los 2, ¿no? de hecho dicen en Marca que Osvaldo lleva un par de días sin acudir a los entrenamientos... :¬¬:

1 respuesta
-jack69-

#25206 Osvaldo está forzando su marcha, así que sí que se va, y lo de Forlán creo que es una cagadda que se vaya pero tiene toda la pinta de que se va

Alatriste7

Acaban de ponerlo en twitter
El padre y representante de Diego abandona las oficinas del Calderón: "Hay acuerdo con el Atlético", pero falta el acuerdo con el Wolfsburgo

weeheee

El Wolfsburgo creo que no quiere ver a Diego ni en pintura xD.

STAN

Ojala sea asi, y q se quede Forlan y a ilusionarse otro año mas :)

Hardy

Forlán no se queda en el Atleti ni de coña xd

-jack69-

Bueno,Diego ya no es ese peazo de jugador que decían que acabo fichando el juventus no?..que después se lo quitó de en medio y se fue a alemania

karkoitz

Parece ser que ya está confirmado el fichaje del Etoo por el Anzhi. Supongo que este es el link en el que el anzhi confirma el fichaje... xD

http://www.fc-anji.ru/news/ru/club_news/samujel_jeto_o_v_anzhi/

Fuente: marca

EDIT: Vale, ya se posteó anteriormente :$

Masackre

#25196 Silva es un puto dios en el City y muy valorado por la afición, veo muchisimo mas probable que chupe banquillo Nasri.

quedices

El Wolfsburgo lo tiene oficialmente apartado/apestado. A ver los lumbreras cuanto pagan por el, si es que no logran la cesión.

Jugar al futbol seguro que no se le ha olvidado, ahora que lo previsible si le fichan es que lo de todo los primeros meses, y luego se convierta en un Maniche bis.

Sea como fuere, a ver cuando es el año, que ya van unos cuantos, que fichan en propiedad a un jugador de ese perfil, pero que no este de vuelta de todo.

M

A ver si el Villarreal ficha a alguien decente

1 respuesta
Alatriste7

#25216
Se supone que De Guzman fichará casi de fijo, suena alguno más?

ZeroX_r00lz

Pues la última noticia que lei sobre De guzman es que se quedaba en el mallorca por lo menos esta temporada...

Alatriste7

Adebayor al Tottenham, es ofical, según cuenta Maldini en twitter

2 respuestas
weeheee

Pues menuda cagada por parte del Madrid.

A

#25219

tal y como lo predijo t0rry

oh wait

7 1 respuesta
Alatriste7

Liverpool ofrece £8M por el uruguayo Sebástian Coates, defensa del Nacional.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#25219 Si Adebayor acaba en el Tottenham, al crestas lo vemos por aqui en Enero jeje

1 respuesta
Alatriste7

#25223
Esperemos que no, que aparezca cualquier otro delantero y Neymar se quede en Brasil por mucho tiempo.

2
cl0ud

#25221 No es por defender a t0rry o no, pero el dijo que el delantero que interesaba al Madrid y por el que estaban negociando era por Adebayor. Cuando lo mas facil era decir que el Kun estaba cerca del Madrid y él fue el primero que dijo que de Kun nada de nada, y al final acertó.

xouba

Estoy flipando con los fichajes del Atletico creo que si rinden medianamente bien puede ser el mejor Atletico en años, no tanto por estrellas sino por plantilla, creo que esta bastante equilibrada y si fichan a Diego sera la guinda

1 respuesta
Fdkn

#25226 Yo estoy de acuerdo, pero lo mismo deciamos de la plantilla de esta temporada pasada y mira como acabó.

Lo que hace falta es alguien que maneje bien los hilos de esa casa de putas que es el atleti, y me da que Manzano no es ese hombre.

2 respuestas
S

#25227 opino como tu, tenian q haber fichado a un buen entrenador, un capello por ejemplo

xouba

#25227 yap tienes razon la verdad que el Atleti es un polvorín pero este equipo no hay nadie que destaque del resto porque Falcao es un rematador y como no le llegue balones no marca o sea que no va aparecer el solo para decidir un partido como pasaba con Aguero

klawi

15 Años sin un centrocampista ofensivo de corte creativo y este año el Atletico de Madrid puede tener dos en calidad de cedidos.
Uno Diego, que esta avanzado dicho por su padre.
Y otro, Ganso, que ayer estuvieron los representantes de su empresa para negociar el transfer al Atletico.
Dicho esto, se rumorea que Ganso tiene dos destinos. Arsernal o Atletico de Madrid, eso si, todavia por el Emirates Stadium no ha aparecido.

No se que tendra el Atleti, pero los jugadores quieren ir...

1 respuesta
Tema cerrado