El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

gracias a Dios para el barcelonismo

Scavenger19

Silva ganara en asociacion con el fichaje de Nasri. Mucho ojito a este ataque.

------Barry-----Toure
------------Silva
Nasri-----------------Agüero
------------Dzeko

klawi

Y esa gran estrella que sacaron llamada Adam a la banqueta...Grande el City!

Mystee

Milner al banquillo JA, y un cojón.

Scavenger19

Adam Johnson tampoco es que haya demostrado mucho para sentar al Nasri del Arsenal (un tio que tambien es verdad que quizas se esperaba algo mas de el). Va a ser una bonita competencia y, con el ataque que pongo, Adam aporta algo diferente a todos esos tios por lo que siempre puede ser un revulsivo.

SupermaN_CK

Y en el banquillo no caben todos tampoco.

GriLLo

Y Milner, y Balotelli, y Tévez, y Wright-phillips... por no contar la los Santa Cruz, Bellamy, Adebayor y demás descartes que tendrán ahi chupando del bote con sueldos de cojones ..

1 respuesta
T

Yo no pienso que Mancini sacrifique el oficio de Milner por el "talento" de Nasri.

Se lo tendrá que ganar en los entrenamientos pero a priori para mi que va a chupar bastante banco.

1
Hardy

Teniendo que jugar Champions este año, al City le vendrá de lujo tener una plantilla enorme como la que tiene, para que no le pase como a otros equipos que llegan de nuevas a la Champions y les acaba perjudicando en la liga.

X

38 jugadores tienen ya, mas competencia imposible. Y luego ves al inutil de mancini saliendo con trivotazo, barry-de jong-toure y se descojona hasta el jeque.

T

El ultimo partido salió con un

Barry-Toure
Milner Agüero Silva
Dzeko

y le fue bien el experimento, a ver si no cambia

Alatriste7

Otro rumor que se termina confirmando
http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-jugador-anzhi-falta-revision/20110823dasdasftb_32/Tes

1 respuesta
X

el partido vs bolton no pude verlo, pero vs swansea salio con el trivotazo. Luego entro aguero por de jong y les metieron 3 xd Joder, es q entre barry y toure se comian al mediocampo del swansea sobradisimos.

palickpre

#25182 ya tardaba en decidirse, por 20 millones de euros al año yo mandaba a tomar por culo el equipo y la dignidad

JosE_Arcadio

27 millones de euros le pagan al inter?

bueno.. no quiero rescatar lo de ibrahimovic otra vez pero macho

KuS

El padre, y representante, de Diego en el Calderón. Si se baja el sueldazo firma.

T

ojo con fichar ex-jugadores de nacionalidad brasileña, que los vecinos tenemos malas experiencias xd

KuS

Creo que parte del fichaje lo financia la Asociación de Bares y Discotecas de Madrid o algo.

1 respuesta
miniking

Sip, ademas a Diego no le querian largar por mal comportamiento?

#25188 El Budda paga el 20% de la ficha.

2 respuestas
KuS

#25189 Sí, está apartado del Wolfsburgo de hecho.

miniking

Vaya joyita...

Scavenger19

Me acuerdo de aquel amigos de Zidane vs Amigos de Ronaldo. 2 chavales brasileños, uno blanco que jugaba en el centro del campo y otro Negro pequeñito, con botas naranjas, que hacia muchas virguerias. Ahi se dieron a conocer y saltaron a la fama con sus partidos en el santos, tildandolos como el futuro de Brasil. Años despues....al menos Cubatinho ha hecho algo xD

1 respuesta
B

#25192 Tambien se parece bastante al caso Neymar y Ganso xD. Veremos en que se quedan estos

Chacal_0x

#25189 No se lleva bien con el entrenador del Wolfsburgo, eso no se puede negar. Pero que yo sepa no ha tenido problemas de comportamiento en el Werder o la Juventus.

Ha sido un jugador que no se ha adaptado a la liga italiana, pero tiene un talento increible y la liga española le vendria de perlas. Solo 26 años.

Y este es el año en el que peor jugo

klawi

Bueno, en la Juventus hizo algunos partidazos, lo que pasa que pagas 15M y quieres que sea la estrella por el cartel que tenia ademas de salir del pozo la Vecchia Signora.
Yo conque de 3/4 del Werder Bremen sera espectacular.

BuLLeT_AZ

Pues lo de Nasri lo veo mal para el, para el City y para Silva. Deja que no le quite el sitio a este último.

1 respuesta
M

Pese a jugar mal diego tiene muy buenas estadisticas

JosE_Arcadio

Kaká tampoco las tiene malas por minutos jugados

1 respuesta
klawi

#25198 La diferencia es que Diego viene estilo Tiago a cesion y si cumple se le ficha el proximo año, y Kaka se gasto 65M mas los casi 10M de ficha, o lo que tenga el religioso.

BuLLeT_AZ

Diego es tan ex-futbolista como Kaká o más. Al lumberas que lo fiche le pueden dar premio de gestor del año.

Tema cerrado