El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Con la salida de Nasri y Cesc, Eden ira a Londres si o si. Miedo me da, con la temporada que se acaba de marcar en Francia....como se asocie bien con sus compañeros MUCHO ojito.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Ostias, y este jugador del barça? Ni sabia que existia xD 14 millonacos y no a jugado ni 1 partido en el barça

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-confirma-cesion-keirrison-cruceiro/20110824dasdasftb_11/Tes

Sastreator

no lo quiere nadie al kerrisión jaja

AleXxXxX_25

#25261 Mira q Eden me parece un jugon y me encanta (vuelvo a repetir q ojala largaramos a Kaka y el Madrid lo fichara, pero no va a caer esa breva xD), pero de ahi a decir q mucho ojito cn el Arsenal cnd se ha desprendido de Cesc y Nasri... el Arsenal este año no va a hacer un truño, se ve al equipo superdesmotivado.

1 respuesta
PeTu

#25260 Viejete es poco joder, tiene una pinta de abuelo de los de parque y boina

Scavenger19

#25264 Digo "mucho ojito" con el. Obviamente al Arsenal le falta algo mas. En la actualidad solo tiene a Wilshere...

Hardy

Al Arsenal le hace falta también algún delantero de verdad arriba, porque con la delantera de Arshavin-Van Persie-Walcott no van a ningún lado xd

Scavenger19

Sumale tambien a Chamakh, aunque no ha terminado de cuajar...

Arshavin el irregular.
Van Persie el cabeza loca de cristal.
Walcott la eterna promesa.

:D

M

Venden a etoo por 27 millones 2 años mas viejo de irse del Barcelona, la operación sigue valiendo 60 millones no?

Vukcevic ya es del blackburn

KuS

#25246 Pero como? Si Forlán es un ejemplo de profesionalidad y no sé qué más!

1 respuesta
for1z

#25270 Que critiques la profesionalidad de Forlán, cuando ha sido el fichaje más rentable que habeís hecho en años :palm:

3 respuestas
KuS

#25271 Como da la cosa de que soy del Atleti y me he tragado todos sus "partidos" de la temporada pasada en la que la profesionalidad brillaba por su ausencia... pues sí, lo critico.

klawi

#25271 Rentable en titulos diras? Porque en las arcas bien que ha chupado xD. Y no digamos de soltar labia a todo el mundo menos el Atletico.

B

A mi Forlan el año pasado me parecio bastante no profesional, con una dejadez absoluta en el campo y sin ningun tipo de motivacion, pero en este caso concreto, es comprensible.

Esta a punto de fichar por otro equipo, no estas realmente concentrado en el partido y no creo que jugar un partido en visperas de fichar sea correcto. Si se lesiona lo mismo se queda sin el fichaje.

KuS

No, si a mi también me parece lo más normal del mundo. Y ojalá le de por rajar lo que tiene que rajar cuando se pire. Nada me haría más feliz que ver una buena rajada sobre la mierda, impagos, presiones y mamonadas que hay en el Atleti por parte de la gente de dentro en vez de insinuaciones y mariconadas.

Simplemente me permito hacer un chiste sobre su profesionalidad, que esta última temporada ha brillado por su ausencia y todavía parece que encima hay que darle las gracias, dado a la de tonterías que se llegan a leer por aquí al respecto xD

JoSeLiLLo

Zigic o Hugo almeida,uno de los dos apunta a la delantera del granada, un puesto k se necesita reforzar obligatoriamente. Lo mantienen en secreto por si pasa como lo de güiza...

Q

@jpedrerol: Repito la noticia que he dado: Si Lass se va del Madrid su sustituto seria Schweinsteiger, fantástico futbolista. No es mal recambio.

2 respuestas
Crus

#25277

jjajajajajaa

B

Pedretroll en accion

gloin666

Estos periodistas parecen subnormales.

JoSeLiLLo

#25277 seria el mayor negocio del madrid en mucho tiempo

voodoostock

como que si se va lass viene otro, tienen que salir bastantes más, gago, pedro león, kaka, drenthe.

1 respuesta
Elektro

Sigue en pie la oferta, colchoneros.

El pack nombrado en #25282 por 4 millones de euros, 1 millón por cada crack.

--------------Redondo 2.0 Reloaded
-Pietro Leone----------------------Royston MVP Sub21
-------------------Godsend--------

Pedaaaaaaso mediocampo.

2 1 respuesta
S

todo encaja, schweni viene para sustituir a lass, coentrao a gago y sahin a canales, eh, pero el titular es khedira xD

pero si el madrid tiene overbooking pq los pseudoperiodistas estos siguen inventando tonterias.

dicho esto, digo tb k obviamente schwensteiger seria titular indiscutible en el madrid.

BuLLeT_AZ

#25283
Yo hasta se lo regalaba y le pagaba el sueldo. Todo sea por librarnos de ellos.

PD: Este hilo se va a ir al garete, han chapado la taberna.

1 respuesta
Elektro

El Twit de Pedretroll no es de Mayo?

#25285 Bueeeno, regalados. La ficha a medias.

S

por cierto segun roger sanchez en holanda afirman que la pasada madrugada el barça a hecho una oferta en firme por Vertonghen, central belga del ajax.

para mi, humo, pq no hay ni un duro, pero seria un fichaje decente viendo lo k esta pasando en defensa.

1 respuesta
Ulmo

El problema de algunos jugadores del Madrid como decis es la ficha q tienen, a Kaká yo creo q habria q darle salida, ya nadie confía en q recupere el nivel del pasado, pero ningun equipo va a pagarle el paston q le desembolsa anualmente el Madrid.

Si solo fuera cuestión de pagar el fichaje, se habria ido del Madrid el año pasado ya. Gago y Perdo Leon en cambio creo q sí serán capaces de colocarlos de aqui a navidades.

1 respuesta
Elektro

#25288 Al achopijowebo no nos lo quitamos ni con agua caliente...Gago ya es otro cantar, se le ve con ilusión por jugar al fútbol, no como el otro.

BuLLeT_AZ

A Pedro León lo podemos enchufar en Prisa, sabiendo como le va a uno ser el soplón y a los otros publicar basura, sería un buen negocio para los 2.

Tema cerrado