El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

#25287 Ojalá fuera cierto. Es lo que le falta ahora mismo a la plantilla.

ISAILOVIC

#25271 Que hayamos rentabilizado su fichaje no quiere decir que por ejemplo la pasada temporada ya no es que metiera 8 goles, sino que su arrastre por el campo fue digno de estudio.

Muchas gracias por todo uruguasho

Andy

Tamudo al Rayo?

1 respuesta
SaMu22

¿El Granada entra en la pelea por Zigic?

Betis, Español, Sporting y ahora Granada.

1 respuesta
PalesTina

#25294 El interes del Sporting por Zigic fue bastante corto

4 kilos pedian por una cesion de mierda de 1 año xD

dru1dA

Aquilani se irá cedido al Milan. Si juega 25 partidos, los italianos tienen la obligación de comprarlo.

#25293 Parece que sí http://www.rayoherald.com/19815-tamudo-a-un-paso-del-rayo-vallecano.html

1 respuesta
Andy

#25296 a ver como rinde. Poco a poco le empiezan a pesar los años. El año pasado poco vimos del Tamudo de toda la vida. Declive.

Crus

Sorprende lo de Tamudo al Rayo xD

Han cerrado la Taberna, como siempre culpa de las grescas por Mou xDDD

sh31k

segun COM radio el barça tiene un principio de acuerdo con el ajax por Vertonghen, se habla de 8M de €.

fichajazo joder

2 respuestas
futurman

#25299 El barsa necesitaba un central como el comer...asi que de lujo :)

sh31k

ha habido bastante revuelo en twitter y com radio acaba de desmentirlo, en fin, me habia hexho ilusiones es un fichaje impresionante en mi opinion

bleed11

Es imposible que el Ajax deje salir a Verthongen por 8 kilos tal y como esta el mercado, ese tio por menos de 20 no se mueve de ahi

GrimMcSlam

Y xq coño no repescan a Botía??

2 1 respuesta
sh31k

no, si lo unico k parece cierto es lo de los 8M... pero a mi me da k es humo, me habia hecho ilusiones joder xd

#25303 a botia no se le puede repescar hasta el año k viene.

B

A ver que hay de verdad en todo eso.

S

#25299 anda q no molaria......

y como es q com radio dice q si y luego lo desmiente? no entiendo

bleed11

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/24/n110824118899.html

Esta noticia es de la web del Barça hace unos minutos, ya le dan ellos las alternativas a Guardiola xDD

1 respuesta
sh31k

segun roger sanchez ( k no trabaja para com radio ) com radio iba a dar esa noticia, pero ahora lo han desmentido

Mall0rk1NNN

Nunes al lesionarse se plantero retirarse del futbol

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/24/baleares/1314194939.html

GrimMcSlam

Q putada para Nunes la lesión q ha tenido.

Pedazo de jugador.

klawi

Que pena el Ajax, con los jugadorazos que salen...
El dia que no se dediquen a vender y aguanten a la gente miedito...Tiras de lista de la ultima decada o incluso lustro y dices EQUIPAZO.

Alatriste7

Twitter de Diego hace un rato:
DiegoOficial10
Bom Dia, estou mt Feliiz ! Estou mt feliiz por vestir a Camisa do Atlético ! espero ajudar a Equipe com Títulos,vitórias e mts conquistas !

Acaban de poner el twitter de Marca que el twitter de Diego es falso, por lo que no ha hecho esas declaraciones!!

1 respuesta
loko_man

Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con el proyecto de este año, sin grandes fichajes excepto Falcao pero todos muy buenos jugadores. Esto sumado al buen rollo dentro del equipo, creo que puede ser un gran año.

Sobre Diego, un jugadorazo que espero que no venga a tocarse los huevos... si de verdad se dedica a jugar al futbol puede darle mucho al equipo.

Una alineación asi:

-----------Joel/Courtois-----------
Silvio----Dominguez----Godin---Filipe
------------Assuncao------------
-----Turan---------Diego----------
Salvio/juanfran------------Reyes----
---------------Falcao--------------

Si todos rinden a un buen nivel tenemos equipo para pelear por titulos.

4 respuestas
Letto

#25307 Parece que tienden al modelo de web inglés donde dan noticias y actualizan mucho cuando yo en realidad prefiero que la web sea simplemente institucional.

B

Si, en el trofeo calderon teneis opciones.

1
GrimMcSlam

#25313 Ese equipo es más de PES q otra cosa xD

1
TuR0K_Vva

Y yo no se porque sientan a Adrian si junto a Reyes estan siendo de los mejores de esta pretemporada.

1 respuesta
Scavenger19

Porque no tiene cache....xD

B

#25317 , pues xk no vende, k clase de nombre es Adrian? pf

klawi

Ostras pedrin como se ve que han cerrado la taberna y ahora acuden aqui xD.
P.D: El debate de Suarez donde lo hacemos, que no le ha admitido de nuevo el Gominas.

Tema cerrado

Usuarios habituales