El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Colochile

El depor necesita jugadores para todas las lineas
Si el atletico de madrid quiere recuperar a Ruben, se podria hacer un cambio con De las Cuevas¿?
Luego, Chica y David Garcia, terminan contrato y no estaria mal para el lateral (Manuel Pablo necesita un cambio, y Laure no lo es)
Luego, se tendra que ver que equipo desciende (se esta dando por sentado que el Depor se mantiene) y ver que se puede pescar
Si Guardado se va, Vicente se queda libre, Montero esta cedido y a lo mejor el Villa no lo quiere recuperar todavia y a modo de apuesta, Mitchell Donald o de Ridder
En cuanto al centro del campo, Tamir Cohen siempre me ha gustado asi como Barkero y a Rivera, y un poco arriesgado seria Adama Toure
En la delantera, pues como no sea Tamudo o Suazo, poco mas veo
Luego, por soñar Cesar Delgado y Pirlo
Y si no me equivoco, creo que todo lo de arriba seria a coste 0

Mystee

Oferta del Villarreal por Caicedo segun Punto Radio Valencia:

4 millones + 4 jugadores: Juan Carlos, Kiko Olivas, Jefferson Montero y Matilla.

o

7,5 millones + Matilla en propiedad y Jefferson Montero cedido con opcion de compra.

El Levante esta considerando bastante la oferta.

1 respuesta
Q

Justo hablaba yo de Caicedo ayer para el Atleti y se lo lleva el Villareal. Luego se tirarán de los pelos como hicieron con B.Valero.

GrimMcSlam

Pues a mi Caicedo nunca me ha convencido del todo...

Veremos cómo le sale.

Si el Villarreal quiere ficharle ya, me parece q Rossi al Barça :(

H

Pues ya ves Caicedo es que era un regalo estando como está, es el tipo de fichajes que tiene que hacer el Atleti...

Mystee

En su etapa en Málaga no me gustó nada pero es que en el Levante ... flipa ... a saber la de puntos que le ha dado con los goles

1 respuesta
Colochile

#2526 Pues con 13 golitos que lleva, un porcentaje muy alto

P

a mi caicedo junto con rondon ha sido este año los que mas me han sorprendido,espero que se vaya al villarreal que eso quiere decir que venderan a rossi :P

1
hitsvil

Espero que Rondón no se vaya del Málaga. Para mía tiene potencial de sobra para jugar en un grande, y ahora me vais a crucificar pero yo me lo traía al Barça xD

1 1 respuesta
B

#2529 , no has visto mucho de Rondon x lo k veo. Es un buen futbolista, pero para el Barca?, estas loco?, si es un troncomovil andante xD.

Y no, Rondon NO se va a ir, el Malaga ya NO ES UN CLUB VENDEDOR.

2 respuestas
S

#2522 ¿Donde hay que firmar?.

#2530 El Malaga puede que no necesite el dinero pero vamos los jugadores seguiran queriendo irse a los grandes por mucho que el Malaga diga ''nosotros no somos un club vendedor''.

2 respuestas
Q

Kaka: "I want to stay in Madrid and play for Real Madrid. I am not thinking about the Premier League or going back to Brazil or Italy."

3 3 respuestas
B

#2531 , pero es que Rondon no va a ir a ningun grande, y el Malaga el año que viene en teoria peleara por UEFA. Rondon dudo que caze algo mejor.

klawi

K verguenza k el Villareal se quede con Wakaso(?) e intente vender a Montero o Matilla.

Crus

#2532

A mi me parece bien eso, aunque solo sea para subir el precio de Kaká xD

Sirius_spa

#2497 Peor no, pero tampoco quiero algo parecido. Quiero a un entrenador tipo Pochetino...Que sea joven. Pero lendoiro seguro que va a un tipo Preciado: Que se tenga mucha experiencia y sepa como funciona un eqquipo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2532
Como no se vaya...

X

#2531 montero va a ser mejor que Nani ya me lo direis y Matilla es bastante bueno

6,5 millones + Matilla en propiedad y Jefferson Montero cedido con opcion de compra. esta es buena si no le ofrece el atletico 9,5 claro . Yo prefiero a caicedo que a Osvaldo

hitsvil

#2530 tío.. me duelen tus palabras. Sigo al málaga lo que puedo y he visto unos 15-20 partidos esta temporada, y joder a mi me parece un jugadorazo xD

1 respuesta
LiuM

#2532 Cobrando lo que cobra para lo que juega normal que se quiera quedar.

B

#2539 , si es buen futbolista, eso no te lo voy a negar. Pero no pegaria en el estilo del Barca en la vida xD.

hitsvil

Bueeeno me fio de tu criterio xD, es que tengo debilidad por el gladiador :(

Colochile

Seria incapaz de decantarme por uno de los 2, tanto Caicedo, como Osvaldo, son las mejores noticias que he visto este año en cuanto delanteros.
Y diferentes ademas

klawi

Caicedo se mueve mas aunk sea portentoso, mientras k Osvaldo es un Killer del area, esa es la diferencia de ambos.
El Espanyol sufrio mucho su baja, y en cuanto se recupero marco unos cuantos goles, ademas de ser la bestia negra del Atletico xD.
Caicedo sera mas joven y un buen delantero, pero prefiero al italo-argentino en mi club.
Ademas Caicedo ocupa plaza de extracomunitario, un gran problema para el ATM.

X

#2519 jjeje me acuerdo cuando el tito abramo ficho a Mourinho que se trajo a :

ALTAS

Maniche
Glen Johnson del West Ham United por 8,8 millones de euros
Geremi del Real Madrid por 10.3 millones
Wayne Bridge del Southampton por 10.3 millones
Damien Duff del Blackburn Rovers 25 millones http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=65762
Joe Cole del West Ham United por 9.7 millones
Juan Veron del Manchester United por 15.0 millones
Adrian Mutu del Parma por 23 millones
Alexei Smertin del Girondins Bordeaux por 5.1 millones
Hernan Crespo 26/08/03 FW Inter Milan 16.8
Neil Sullivan del Tottenham Hotspur llegó libre
Claude Makelele del Real Madrid por 24,5 millones
Scott Parker del Charlton Athletic por 14 millones
Petr Cech del Rennes por 10 millones
Paulo Ferreira del Oporto por 19 millones
Arjen Robben del PSV Eindhoven por 20 millones
Mateja Kezman del PSV Eindhoven por 7 millones
Didier Drogba del Marseille por 35 millones
Tiago del Benfica por 11 millones
Ricardo Carvalho del Oporto por 29 millones
Nuno Morais del Peñafiel por una cifra desconocida
ZJiri Jarosik del CSKA Moscow por 5 millones ( Si jarosik del zaragoza Xd)

BAJAS

Ed de Goey sin equipo
Jody Morris sin equipo
Gianfranco Zola al Cagliari por la Ley Bosman
Gabriele Ambrosetti sin equipo
Graeme Le Saux al Southampton sin cargo
Joe Keenan al Westerlo sin cargo
Winston Bogarde liberado
Emmanuel Petit liberado
Mario Melchiot al Birmingham City sin cargo
Joel Kitamirike liberado
Mbark Boussoufa liberado
Sebastian Kneisslal Westerlo sin cargo
Marcel Desailly liberado
Jimmy-Floyd Hasselbaink al Middlesbrough sin cargo
Mario Stanic retirado
Carlton Cole al Aston Villa cedido
Jesper Gronkjaer al Birmingham City por 3 millones

Sebastian Kneissl al Westerlo cedido
Neil Sullivan al Leeds United sin cargo
Boudewijn Zenden al Middlesbrough sin cargo
Marco Ambrosio al Grasshoppers sin cargo

klawi

Sin timos jojojo.
19M Ferreira,Parker? 14M, Mutu 23,Geremi 10, Duff 25....madre de dios

Colochile

Parker, un poco caro, pero es un gradisimo jugador, tampoco lo veo tan descabellado...

LiuM

Os fijais en las altas, pero a mi me parece más destacable, que de 21 bajas solo sacaron 3M.

W

Pues Jarosik me parece un gran defensa, y además con gol. Una lástima que seguramente acompañe a Ander en la puerta de salida del Zaragoza, pero no está el club maño como para retener a nadie.

Yo como culé no pido mucho en materia de fichajes. Rossi me basta para hacerme pajas de sangre infinitas. Con él, canteranos (Thiago, Bartra...) y algún jugador para el banquillo (iría de perlas, más viendo cómo ha terminado el Barça, pero me temo que Guardiola está más cómodo con plantillas cortas) creo que no se necesita nada más.

fraJiscow

http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/malaga/1305633710.html?a=d1f648013033f1bafcf407b4689df32a&t=1305649162

Ya sabéis quien va a animar este verano, el málaga con el jeque y el city con la champions + jeque gl xD

Tema cerrado