El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

¿No eran 30 millones por De Gea?

Sirius_spa

#2483 Pues vamos...Lendoiro ni de seberia plantear el devolverlo.
Lo que me da miedo es el entrenador que venga :(

1 respuesta
sarvadohh

Me gusta la renovación de Emery, con el tiempo está corrigiendo los errores de otras campañas (cambios absurdos, flojo en el vestuario, etc.) y en esta temporada ha estado bien. Merece la renovación (además de que los nombres que han sonado para el banquillo ninguno da garantias)

STAN

#2486 Razón no te falta aunque seria una pena que De Gea se fuese...

klawi

Pero si cada año se renueva la plantilla menuda mierda, pork entre k se acomplan y tal pierden 2-3 meses de competicion.Joel todavia esta verde y Asenjo no es un seguro.
En el tema Salvio, esta claro k 15M son muchos y lo venderan como a Jurado.Luego ese dinero hay que saber como gastarle y no al primero darle un 70% de ese dinero.

1 1 respuesta
KuS

#2495 El primero ya va a pasar y a llevar el 50% de esos 15 millones o cualesquiera otros que entren por la puerta: Mr. Hacienda.

2 respuestas
Kenny

#2492 ¿En serio creeis que podeis haceros con un entrenador peor xD?

2 respuestas
sarvadohh

#2496 Como al resto de los equipos de la liga, vaya excusa

#2497 Koeman y Quique están libres

2 respuestas
-Orb-

#2496
Pues chico, si siempre vais a estar con la cantinela de la hacienda no vendais jugadores.

Siempre la misma cancion, a moriros de hambre otra temporada con vuestro nulo mediocampo entonces.

Q

Del Atlético me quedaba a: Joel, Godín, Domínguez, Ufjalusi, Filipe, A.López, Reyes, Juanfran, Agüero, súmale 3 canteranos (Pulido, Koke, Borja), y apurando un poco a M.Suárez.

El resto los largaba.

1 respuesta
MaLkaS

Caicedo/Osvaldo y Piatti es lo único que mejora en esas posiciones al ATM de todos los jugadores que han sonado.. para el centro del campo fichaba al igual que para el Madrid algún jugador de la liga francesa de esos negracos que sabes que van a rendir si o si y te montas un equipo que juegue a la contra con Reyes/Kun/Osvaldo/Piatti, los dos medios MC/MCD (vease ruben perez, mario suarez, assunçao y el negraco en cuestión) y una defensa decente xD

BuLLeT_AZ

#2500
Se te olvida Perea, es imprescindible.

Fdkn

Y por qué no le regalamos a Lass al atleti? :_

2 respuestas
STAN

#2503 por mi debuty

MaLkaS

#2503 El rigor táctico del que estamos hablando se iría al traste xDDD

#2506 Ni De Gea ni Kun deberían salir si se quiere hacer un proyecto convincente.. eso lo sabe cualquiera xDD

KuS

#2498 ¿El resto de qué? ¿El resto de clubs fueron intervenidos judicialmente y tuvieron que llegar a un acuerdo con Hacienda por el que daban el 50% de los ingresos por traspasos para que a los delincuentes de sus dueños les devolvieran el club? Ahora me entero.

La cosa es no vender jugadores importantes de verdad y que marcan una diferencia en tu plantilla. No vender a Kunes, De Geas o similares porque sencillamente no sale rentable a la hora de buscarles sustitutos.

Vaya, que vendes a De Gea para sacar 12,5 millones a invertir.... wuuuuu xD Vas a rehacer la plantilla con eso ssssssssssshi xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Es que aqui no hablamos de lo que nos guste o no o de lo que nos gustaria que viniera, sino de lo que va a venir ya seguro (Miranda, Adrian, probable recuperacion de la cesion de R.Perez y de Salvio y parece que Silvio), lo que se puede vender (nadie va a pagar mucho dinero por gente como Valera, Perea o Raul Garcia) y lo que se puede traer con ese dinero limitado

Lo unico que se puede colocar decentemente en el mercado son:

  • De Gea (20 millones) con el consiguiente riesgo de que Joel salga rana o de que Asenjo se vuelva a cascar o a cantar como el año pasado

  • Agüero (40 millones) vendiendo a un jugador de 22 años, emblema del club que en su dia ya te costo 20 millones de euros

  • Salvio (15 millones) el Benfica que era el mas interesado ya ha dicho que no puede llegar a eso ni a su ficha. Fuera de Portugal su cartel es limitado, y no creo que el Oporto vaya a desembolsar ese dinero por el. A mi no me importaria mucho su venta, pero hay que tener en cuenta lo dificil que va a ser colocarle

No somos el Real Madrid que podemos vender a nuestros 4 fracasos por 20 millones y despues disponemos de otros 80 millones para poder fichar otros jugadores. Hay que hilar muy fino y no volverse loco

Mas lo dicho por KuS, de esos 45 millones te quedas con 22,5 millones de euros gracias a la gestion de la familia Gil

1 respuesta
Kenny

#2498 Quique a mi me parece un muy buen entrenador, el Deportivo saldría ganado un mundo con el cambio.

1 respuesta
A

Al final parece que braulio llorente y emery se han reunido y le van a ofrecer un año con renovacion automatica si queda tercero, que sigue siendo el objetivo.

#2508 xDD en serio? A mi me parece un inutil de cuidado.

1 respuesta
0n1x

#2507 ¿Cuanto crees que se puede gastar el Atlético este verano? Sin contar las posibles bajas.

1 respuesta
Kenny

#2509 A mi me parece bastante competente, en el Getafe hizo buen fútbol, en el Valencia conseguía resultados, en Portugal rasco una Copa creo y en el Atlético UEFA y Supercopa que no estan nada mal.

Lo que no creo, es que sea un entrandor para un ciclo largo, ya que a dia de hoy, lo único que creo que le cuesta es hacerse con un vestuario en el que haya nombres importantes como puede ser hoy Forlán, pero para un Deportivo, sería un salto de calidad.

2 respuestas
A

#2511 En el valencia, con la mejor plantilla de la historia del club, no peleo ninguna de las ligas que estuvo (Por aquel entonces si se podian pelear las ligas) asi que resultados lo que se dice resultados no obtuvo.

En el benfica gano una supercopa, que no deja de ser un amistoso de verano y ademas la copa no la habia ganado el.

Y en el atm se le alinearon los astros para ganar una uefa, pero si ves el computo global de quique en el atletico ha ganado poco mas del 40% de los partidos.

1 respuesta
B

El Betis busca una columna vertebral completa:

1 Portero: Ahora suena Fabricio
2 Laterales, uno izquierdo(bye Vega) y otro derecho(que supla la baja de Lopes)
2 Centrales(Solo tenemos a Dorado y a Calahorro del filial, Roversio vuelve a Osasuna, probable retirada de Belenguer y la desgracia de Miki)
2 Centrocampistas(Arzu fuera y probablemente Cañas también) Suena con fuerza N'Guemo del Nancy que parece que será el primer fichaje
2 Extremos uno para cada banda
1 Delantero, 2 en caso de baja de Emaná

Elektro

El Depor con un entrenador como Quique y un par de retoques, sobre todo un goleador y estaría de media tabla para arriba.

Quique + Pollan y el Deportivo daría un salto de calidad importante.

Y no estoy trolleando xD, creo que Pollan con minutos y confianza en un equipo del nivel del Deportivo podría rendir bastante bien.

ISAILOVIC

#2510 Yo no le daria mas de 25-30 millones, y contando con otros 10 millones de ventas (no me llames iluso) se podria contar con 35-40 millones.

Por eso me refiero a hilar muy fino y hacer los retoques necesarios

#2511 & #2512 Gano una Copa de la Liga en Portugal

1 respuesta
B

El Deportivo con un delantero que asegure unos 10/15 goles no lucharia por bajar.

X

Mancini le pide al jeque a Cesc Fàbregas, Juan Mata y Xavi Hernández para luchar por la champions

http://www.mercafutbol.com/noticias/mancini-se-envalentona-pide-mas-fichajes-101905

35 kilos mata

1 respuesta
A

#2517 ajajajajaja xavi hernandez sabes?

#2515 eso, he confundido supercopa con copa de la liga, amistosos de verano en cualquier caso. Ademas el titulo no lo ganaria el por que llego y gano la copa esa.

De todas formas coincidiras conmigo en que quique es bastante malo no?

1 respuesta
sarvadohh

Mancini a este paso se monta dos o tres equipos. Vaya tela...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2518 A mi es que Quique te sale con un partido tacticamente perfecto como fue el de Supercopa contra el Inter, pero en la mayoria de sus partidos ves a los jugadores sin orden ninguno, defensas que cada uno va a su historia y tacticas casi inexistentes, yo era de los que agradezco 1000 la UEFA y Supercopa, pero que no le va a echar de menos

#2483 Segun tengo entendido Lendoiro ni pincha ni corta en el asunto de Ruben Perez. Esta cedido por 2 años, pero el Atletico puede recuperarlo este verano previo pago de 1 o 2 millones de euros

Tema cerrado