El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

#25830 lo veo y subo a

se parece al duque

#25801

pero como van a ceder a Lukaku, Drogba se acaba de lesionar no?

1 respuesta
Alatriste7

#25831
Lo ponía en twitter. A mí también me parece muy raro que lo quieran ceder con Drogba lesionado, pero lo mismo Villas quiere jugar con un punta (Torres) y con Anelka en el banquillo.

1 respuesta
Schneizel

#25832 si Villas Boas pretende jugar con Torres toda la temporada, lo veo mal, ahora mismo seria surrealista ceder a Lukaku con Drogba lesionado

for1z

Torres le va a garantizar en base a sus estadísticas presentes

2 goles en toda la temporada.

Mystee

Hargreaves pasando la revisión con el Manchester ... City ... WTF?

1 respuesta
B

Jara (argentino, 23 años, benfica) cedido al Granada. Orellana rescindió su contrato con Udinense y fue contratado por el Granada, que lo ha cedido al Celta. Me gustaría ver a algun celtiño que me tocaba los huevines el año pasado con lo de que somos el Udinense B a ver que opina sobre que nosotros le cedamos un jugador que viene del Udinense.

Alatriste7

#25835
Yo también acabo de leerlo en twitter y me he quedado...
De verdad necesita tantos jugadores el City?¿ xD

Arawak

#25829

Esta claro para todo el mundo menos para Emery que Jonas esta para jugar de Titular, es el unico delantero en el valencia capaz de parar y levantar la cabeza..

KeOx_Ncrs

#25829 Yo tampoco lo entiendo , ahora mismo para mi Jonas y Canales tienen que estar por delante de Pablo..

En cuanto a Barragan no puedo opinar porque no lo he visto . En el foro del Valladolid se dice que es un fichajazo , que es muy bueno , incluso alguno dice que si juega como allí acabara en la seleccion ( lo dudo)

dru1dA

J.Cole cedido un año al Lille y el Uruguayo Coates ya tiene el permiso de trabajo y es oficialmente nuevo jugador del LFC.

En otro orden de cosas, Elia (HSV) ya es nuevo jugador de la Juventus por 10 mill €. Ciego Lugano ya es nuevo jugador del PSG, y parece que el BVB ha rechazado una oferta de 40 mill € por Götze.

Muchas gracias por su atención, les seguirémos informando.

Mall0rk1NNN

Acaba de anunciar la cope que el mallorca a hecho una oferta por un jugador de raza "negra" que juega en la liga inglesa y que a jugado el ultimo mundial, la oferta es de cesion por 1 millon de euros con una opcion de compra al final de temporada

pd. es un 9 xD que se me olvido decirlo

#25842 en cope mallorca estan igual xDDD no han dicho el nombre, aunque seguramente mañana lo sabremos o hoy mismo

2 respuestas
SupermaN_CK

#25841 Parece de chiste, por un jugador de raza negra que jugó el último mundial, no podrían decir el nombre? xDDDD

3 respuestas
M

#25842 Para luego si sale rana no decir "Marca es una mierda"..etc o porque desde el propio club al informador les han dicho que no revele el nombre del jugador, eso muchas veces pasa...

Canar1oAIM

el madrid a las 23:59 fichara a neymar!!!!!
bombazo del verano xd

dru1dA

El Inter ha fichado a A.Poli y cede a Santon al Newcastle.

1 respuesta
dZ

#25845 Andrea Poli es un jugón.

Alatriste7

Orbaiz pasa reconocimiento médico con Olympiacos

Mall0rk1NNN

Tambien han dicho que De guzman sigue en el mallorca porque esta a cargo de este equipo serra ferrer

Si por ejemplo estuviese a cargo pedro terrasa o mateu alemany De guzman ya hubiese estado vendido, ya que estos dos como son economistas hubieran preferido el dinero, serra ferrer al haber sido entrenador sabe que tendria una gran perdida si hubiese vendido a de guzman por eso se encierra en la clausula del jugador y aparte si no encuentra substituto por este jugador aunque vengan con los 8 millones el mallorca no lo soltara

Otra cosa que han dicho, es que el mallorca tenia apalabrado con el astonvilla y con un jugador centrocampista para sustituir a de guzman pero como el villareal no pago los 8 millones, todo esto se a esfumado

A

Alguien ha visto jugar al tal barragan? Joder se estaba hablando de Gohan gollum (j3) y de andreas beck y ahora me encuentro esto... No se si pensar en el como un chollo como un parche.

Koalido

cuantos jugadores tiene el City??? solo por curiosidad xDDDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25842 ya han declarado al delantero

Es Asamoah Gyan, jugador del sunderlan, el mallorca a ofrecido una cesion por 1 millon de euros con una opcion de compra de 5 millones de euros y le ofrecerian un salario de 1,2 millones por temporada

Tambien hablan de que el mallorca estaria interesado por cristian poulsen y que su amistad con martí podria ayudar a su fichaje

1 respuesta
Arawak

Segun dicen el Valencia tiene hecho algo parecido a lo que pasó con Rami con Beck, osea.. apalabrado todo ya para en diciembre hacerlo publico y que termine la temporada cedido en su equipo.

X

#25851 Gyan al Mallorca imposible

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25853 la oferta esta hecha y dicen que el jugador esta enfrentado con su entrenador y eso podria facilitar su fichaje

#25855 mañana ya veremos, vamos a esperar a mañana a la noche :P

1 respuesta
X

#25854 IMPOSIBLE que gyan fiche por el Mallorca ya te lo digo yo .

2 respuestas
KaKaLoXn1

Yo no se si es imposible o no, pero que seria un fichajazo no creo q lo dude nadie.

Mall0rk1NNN

Tambien el mallorca tenia apalabrado con el aston villa el traspaso de makoun para suplir la baja de De guzman, pero como han tardado tanto el mallorca por este ultimo al final makoun se a ido al olympiacos

Alatriste7

#25850
Según su pagina web tiene 34 y ahora mismo Hargraves está pasando reconocimiento médico, por lo que va camino de 35 xD

2 respuestas
X

#25858 Hargraves al City jjajajajaja

-jack69-

#25858 Por eso querían deshacerse de Adebayor a un precio tan bajo.Tienen que quitarse a 12 jugadores jajaja Mancini creo que se le va a echar todo encima..por cierto Tevez al final se fue o se ha quedado??

1 respuesta
Tema cerrado