El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Alatriste7

El Stoke está en conversaciones con el Chelsea para conseguir la cesión de Lukaku

1 respuesta
D

al final Trezeguet ha fichado por el Swansea? xD

1 respuesta
billie

Barragán parece que va a ir al valencia...

De Gonul a Barragán.. menuda mierda de fichaje.

1 respuesta
sarvadohh

#25803 Lo que es una mierda es que se le pretenda rescindir el contrato a Miguel y nos tengamos que comer a Bruno.

1 respuesta
X

Anda que Barragan no estara loco de alegria de jugar Champions y venirse para Valencia.

PD: Barragan parche , en invierno ficharan a un LTD.

dZ

#25799 Mertesacker ? lol

X

Drenthe se queda en el Madrid?

X

#25804 Davide Santon tenia que ser el LTD del Valencia el Newcastle lo va a cerrar por 6k
http://www.guardian.co.uk/football/2011/aug/29/inter-davide-santon-talks-newcastle

2 respuestas
SeNte

Parece que Victor Ruiz está pasando el reconocimiento médico en Alzira y hoy se hará oficial su fichaje por el VCF.

Mall0rk1NNN

serra ferrer a dicho que si no encuentra un sustituto para De Guzman, aunque les ofrezcan los 8 millones no se ira

Alatriste7

#25808
Pero Santon no es LTI?

1 respuesta
Arawak

#25811 eso tenia entendido yo..

1 respuesta
for1z

Las soluciones de Wegner son Mestesacker y Anré Santos, definitivamente este tio será peinado xD

Hardy

Poco le van a arreglar esos dos xDD

for1z

Mej el Betis ficha a Tosic el malo, pensé que era Zoran Tosic y me estaba flipando un poco.

SaMu22

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1053140/mel/oficializa/fichaje/tosic.html

"El lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, por 300.000€, cesión de un año"

ruben132

El Benfica cede a Franco Jara al Granada.

Muy buen fichaje para los Wallys.

1 respuesta
Alatriste7

#25812
Yo creo que solo lo he visto jugar una vez, pero como #25808 lo pide como LTD para el Valencia, ya me hacía dudar...

B

Puede jugar en ambos laterales, pero mayormente en el diestro.

"He is an attacking full back who can play on both sides and is known for his energetic runs down "

Arawak

De todas formas la prensa valenciana ya da por hecho el fichaje de Barragan... habia muchas opciones y esta es la que menos me gusta... pero bueno.. esperemos que salga bien

for1z

#25817 Granada y Benfica tienen convenio de colaboración?

Arawak

Me acabo de enterar vía Twitter que el valencia aun con la venta de Mata solo disponía de 9 Millones para cerrar los fichajes de un Central y LTD, por ese dinero no creo que se pueda conseguir nada mejor que Víctor Ruiz y Barragán...

1 respuesta
X

#25822 Victor Ruiz 7,5 k
Barragan 2 k

20 k para reducir Deuda.

-jack69-

#25802 Eso es broma verdad??? Madre mía que mal le ha ido a Trezeguet

1 respuesta
Arawak

La verdad aun teniendo mas dinero yo el Fichaje de Victor Ruiz lo hubiera hecho, me parece un pedazo de central y creo que combina muy bien con La roca Rami!
El LTD la verdad que todo lo que habia sonado era mejor.. pero bueno como dicen por twitter.. Curro Torres y Mista vinieron de 2º y terminaron ganando la liga... xD

D

#25824 habia rumores, por eso pregunto xD

X

El VCF queda asi

----------------------Alves/Guaita-----------------------------

-Barragan------Rami---------V.Ruiz-----------J.Alba/Matieu

---------------------Banega-------------Tino/Parejo-------------

-Pablo--------------------------------------------------------Piatti
-------------------------------------Canales/Jonas----------------

--------------------------Soldado/Aduriz-----------------------------

Arawak

Hoy por hoy yo jugaria con:

Alves
Barragan Rami V.Ruiz Mathieu
Banega Topal
Piatti Jonas Canales
Soldado

for1z

Oye a los Valencianistas ¿Cómo es posible que Jonás no juegue? siempre que lo he visto jugar la está liando y cuando jugo contra el Real Madrid fue el que revolucionío el partido. Me gusta mil veces más que Pablo, Canales y Aduriz

2 respuestas
X

1 1 respuesta
Tema cerrado