El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dZ

#25949 ¿ Se ha hecho oficial lo de Diego ?

2 respuestas
ISAILOVIC

#25951 Segun veo oficial no, pero ya ha salido en varios medios que ya esta todo atado

Era algo que se esperaba, el Atletico lo queria, Diego queria venir y el Wolfsburgo lo queria fuera.

Se han cumplido los deseos de los 3 excepto en que los alemanes lo querian traspasado y viene cedido con opcion de compra el verano que viene

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25951 as acaba de poner que diego vendra cedido al atletico

weeheee

Pues lo de Diego creo que es una buena gestion por parte del Atletico.

ruben132

#25952 ¿Y Ganso? ¿Dónde está Ganso? ¿Eh? ¡¿Eh?!

1 respuesta
Hardy

Lo mejor que podía hacer el Atlético con Diego era conseguir su cesión. Así si al final resulta que sigue siendo el Diego de los últimos años, le devuelven a Alemania y aquí paz y después gloria.

ISAILOVIC

#25955 Ganso que se vaya al Milan con....Pato

8
Enccel

#25950 No paran de decir que esta hecho,Pjanic a la Roma por 10M y Gago se iria al Palermo.

Es una ganga para la Roma,la verdad.

B

No sé si se ha comentado pero Newcastle ha fichado a un portero, Rob Elliot. Para quien le interese :P.

B

Pepe Mel: "Os haceis pajas mentales, Pereira se queda"

Grande Pepe, con dos cojones y a ver si dicho asi se calman los rumores de Vigo

RuLi_pucela

¿Se sabe algo de algún fichaje milagroso para el Arsenal o ya lo damos por muerto? xd

1 respuesta
Enccel

#25961 Yo lo puse en el thread de la premier,han fichado a andre santos,mertesacker,y park.

Les queda esta equipazo

1 respuesta
RuLi_pucela

Pffff vamos que:

  • Portero de broma
  • Defensa de broma
  • Centro del campo lesionado
  • Delantera Walcott velocidad, Van Persie (que me parece horrible) y Arshavin que está más preocupado en decir que ama al Barça desde pequeño que de jugar, los demás pues como si los tuviera el Wigan xd
1
B

Wenger tendria que invertir todo el dinero en desarrollar una maquina capaz de rejuvenecer 10 años a Henry

Lo que ha ganado Wenger se lo debe en graaan parte a el

1 respuesta
nFk13

Veamos que versión de Diego viene...

Enccel

al pobre gervinho le han hecho la 13 14,el ficho por el arsenal pensando que jugaria con cesc,nasri y demas y ahora se vera con rosicky,frimpong,etc..xddd

Gantorys

Lo de Hargreaves tiene que ser coña

X

El Galatasaray rechaza a drenthe http://www.as.com/futbol/articulo/buscan-equipo-drenthe-fracasar-galatasaray/20110830dasdasftb_33/Tes

KaKaLoXn1

#25962 Que Park es?

Con Andre Santos y Mertesacker la defensa da un salto de calidad. Sagna-Mertesacker-Vermaelen-A.Santos ya es otra cosa. Djorou y Traore dan pena.

1 respuesta
Enccel

#25969 Park Chu Young el del Monaco.

Woh

La defensa pues oye, ni tan mal. Lo que ahora me preocupa del Arsenal es la mierda de delantera y el inútil centro del campo que tiene.

Me gustan los fichajes, el equipo por lo menos mejora algo.

sh31k

Por cierto, Park ha fichado por el Arsenal con la condición de que le dejen ir a hacer la mili con Korea en 2013 xDDDDDD

2
STAN

http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-consigue-cesion-diego-cierra/20110830dasdasftb_32/Tes

Confirmado?

FAP TIME

1 comentario moderado
for1z

El Arsenal sigue teniendo el peor equipo de los grandes de la premier, no hay por donde cojer esta plantilla.

Chamack al Granada????

B

#25974 Lo siento, no domino su idioma, como si me hablas en saharaui

1 respuesta
dru1dA

Hemos fichado al primo de Alonso.

1 comentario moderado
MrKonarski

Espero que Pjanic se quede en francia lo suficiente para que algún club español se interese por él .

1 respuesta
A

Menuda porqueria la plantilla del arsenal, este año no creo que entre en champions vaya.

1
Tema cerrado