El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#25979 Salvo milagro va camino de la ciudad eterna

1 respuesta
MrKonarski

#25981 una lástima , todo lo que toca el calcio lo malogra

1 respuesta
dagored

Hombre, el 11 titular del Arsenal no esta mal del todo, el problema es SU PORTERO y su 0 banquillo lleno de prepuberes

1 respuesta
Mystee

#25982 Cabrón.!

yulian5

#25983 Yo creo que tanto la portería como la defensa son un auténtica basura.
Los dos porteros son malísimos y lo demuestran sin ningún pudor cada vez que juegan.
Y de la defensa,yo solo salvaría a Vermalen,si tuviera que salvar a alguno.Los demás se reparten la lentitud y el paquetismo entre ellos.Del centro del campo para arriba aún puedes salvar a unos cuantos, a la espera de que Wilshere y Ramsey vayan a ser los jugadorazos que se espera que sean

1 respuesta
Mall0rk1NNN

quiero que llegue el dia de mañana ya que quiero ver los fichajes de mi mallorca :( xDDD

1 respuesta
STAN

#25986 como os quedeis como estais, ya verás xd

1 respuesta
dagored

#25985 Si me vas a decir que Mertesacker y sagna son deficientes.... pues, OK
Y si me dices que Wilshere no es ya una realidad (siendo Ramsey una promesa).....pues OK tambien
Y respecto a los porteros hemos dicho mas o menos lo mismo :D

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25987 esperemos que no, pero si nos quedamos asi nos faltara gol pero tenemos una gran defensa

1 respuesta
yulian5

#25988 A ver,es solo mi opinión,pero creo que Mertesacker es más lento que mi abuela,y según como son los delanteros,y en esencia,la forma de jugar en Inglaterra,se lo van a merendar.Me recuerda al siete que le hicieron a Dawson,el central del Totenham, los delanteros del City el otro día en el 1 - 5.
Y para mí,Sagna está sobrevaloradísimo,no me parece un defensa de garantías.Casi prefería a Eboué,que por cierto no se que cojones habrá sido de él.
Y sí,ahora que lo dices,y aunque no he visto muchos partidos de él,Wilshere es más realidad que promesa,aunque ni mucho menos es una estrella mundial,o como quieras llamar a los mejores del mundo. Tengo bastante confianza en que Ramse y será una jodida máquina,por lo poco que le visto jugar.
Casi se podían haber quedado con Almunia joder.......

2 respuestas
yulian5

#25989 Repescad a Pisculichi jajajjaja

1 respuesta
Fdkn

#25990 Mertesacker tiene 27 años joder, y es defensa. Es la edad optima, de hecho ya era hora de que el Arsenal fichase algo más que prepúberes.

1 respuesta
yulian5

#25992 Joder soy gilipollas,he puesto que mi abuela y ha salido viejo solo.Quería decir que es más lento que mi abuela.Ya lo he editado en el otro mensaje.De todas formas no sabía que era tan joven.
Mejor que Koscielny es,que es un auténtico fraude

dagored

#25990 Si de todas formas llegamos a lo mismo, el Arsenal desde aquella liga con Henry va cuesta abajo hacia el sida. Si hubieran fichado realidades y menos invertir en sacar chavales que simplemente se acobardan/no dan el nivel en los partidos importantes... otro gallo cantaria

te lo digo con la camiseta del arsenal de hace 2 años puesta xD.

pd: Eboue esta en turquia ahora :D

pd2: a mi Koscielny siempre me ha parecido un fraude tambien

1 respuesta
Enccel

#25991 Pisculichi le tiraba los trastos a mi prima por el msn,era un pagafantas que no veas xDDD

1 respuesta
yulian5

#25994 Amén a todo lo que has dicho.Y yo de paso te diría que igual deberían ir pensando en cambiar de entrenador,que le veo un poco estancado ahí.

#25995 jajajajaja,que cabronazo el Pisculichi. Da gracias que no se sacudiera la nutria en la webcam como el cabronazo de Banega

B

lo que tiene que hacer el arsenal es cerrar el ciclo wenger y cambiar de modelo

1 1 respuesta
Schneizel

#25997

Per es un buen central para el Arsenal, pero en medio campo esta cojo yo creo

wanksta

De Drenthe se sabe algo? todos los drenthistas estamos intrigados.

1 1 respuesta
dZ

#25999 Drenthe se va a jugar al Las Rozas FC, a cambio de rapearles el himno.

for1z

Pjanic? Roma?

Joooooo :(

reilly

Rami y Víctor Ruiz fichajazos para el Valencia. Rami ha sido de los mejores fichajes de la liga.

for1z

Dabo fichado por el Lyon 4 añitos

Al parecer según me han comentado la oferta de Wegner era de 48 kilos Götze y Subotic .

Por 48 kilos no vendo ni una uña de Mario.

Parece que Palacio se decanta por el Inter xD

PalesTina

http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/equipos/atletico/1314727957.html

Se nos va un grande como es Elias al Sporting de Portugal

Atras queda su mayor aportacion al futbol español...

Schneizel

9 millones por elias, derp

Fragnatic

Joel Campbell, la promesa del fútbol costarricense, jugará finalmente esta temporada en el Lorient francés. El chaval pertenece al Arsenal y se marcha cedido al fútbol galo, ya que no podía jugar en Inglaterra al no poder recibir el permiso de trabajo.

Nekr0

Cada dia me da mas asco la directiva del Sporting de Lisboa... 8,8 Millones por Elías... en qué cojones estan pensando?! :palm:

Y luego nos quejamos que si el Oporto tiene suerte con los fichajes, los arbitros, etc..

Enhorabuena Atléticos, negociazo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

En lo de Elías hay algo que huele mal. Anda no me jodas xDDDD

Elektro

#26007 Y que lo digas xDD

Y el Benfica no se le queda atrás, eh? Menudo par de secretarías técnicas xD

1 respuesta
Nekr0

#26009 El Benfica otro que tal baila, pero por lo menos tienen buen entrenador y un buen proyecto desde hace un par de años... el Sporting nada de nada xD

Tema cerrado