El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

-------Xabi-------
Dí María - Ozil - CR
-- Kun - Higuain--

Anda q no molaría xDDD

ISAILOVIC

¿Que sentido tiene dejar el Atletico para irte a la Juventus?

1 respuesta
Mystee

#2582 El mismo que dejar Osasuna para irte al Atlético, ninguno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#2583 Dejar de pensar en el descenso xDDDD

1 respuesta
Mystee

#2584 Es más diver!

1 respuesta
Enccel

pastoree al barça por dios!

Sh1n0d4

#2575 La verdad es que no lo se ... hace un par de semanas se hablaba mucho de la posible marcha de Riccardo Montolivo. Ahora se ha bajado un poco el tema por eso. No obstante, tanto la directiva, como Mijhalovic ( para el los básicos son Jovetic y Montolivo ) quieren que se quede porque es un pilar importantisimo del equipo ( para mi es la columna de la Fiorentina, es esencial ). No obstante, la directiva piensa que es dificil retener a Montolivo.

Montolivo me parece un jugador espectacular y que mucha gente no sabe valorar su calidad realmente. Al estar en la Fiore quizá pasa algo más desapercibido por los seguidores del fútbol europeo, pero a mi me parece un jugador excelente.

Por una parte me encantaria que se quedara, pero por otra quizá me gustaria verlo en otro equipo más top y haga muestra de su calidad y potencial.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2585 Quedate tu con esa sensacion para la ultima jornada, prefiero estar agobiado a final de temporada por entrar en Europa o por pensar que meirda de temporada hemos hecho xDDD

#2587 ¿Que precio puede tener Jovetic? Me parece raro que no haya salido ningun rumor suyo

1 respuesta
Mystee

El precio de Jovetic es 'Hola soy una nueva lesión'

Snoopedd

Si lo de Aguero es cierto, tambien supongo que sera cierto lo de Benzema con la Juve. Seria el movimiento mas lamentable del Madrid desde que se deshizo de Redondo..

borchhhhh

Messi + Pastore = Pajas de sangre

1 1 respuesta
PalesTina

Asi que el Madrid va a fichar al Kun? xDD

3
Enccel

#2591 Messi no es nada tanto,cuando lo vio jugar el 1º dia dijo que iba ser el futuro de Argentina,porque se dio cuenta que es buenisimo,y si se pusiera a tocar ahi con xavi,iniesta y demas..FLIPA

1 respuesta
M

Siempre despreciando al Marca pero luego no poneis nada cuando confirma el fichaje de Sahin o Altintop una semana antes

3 1 respuesta
borchhhhh

#2593
Es que tiene 21 años solo y hace verdaderas diabluras.

A mi este fichaje me encanta primero porque deja de ser el cuento de siempre de fichar un delantero centro para jugar en la izquierda y segundo porque me parece el mejor jugador joven en su posición en la actualidad.

Igual que no fichar a Ozil fue un error, fichar a Pastore sería un puntazo.

1 respuesta
kAm1

Lo malo de lo del Kun es que no es un tipo de jugador que no tengamos ya como podría ser Llorente, pero vaya que a mí me encanta, es de los "especiales" sin duda..

1 respuesta
PalesTina

#2594 Todos nos conocemos los "Como ya adelanto MARCA..."

475358323685 fichajes que se quedan en humo, un par de fichajes reales

De todas maneras quien dice MARCA, dice AS, dice Sport, dice MD... xD

Sh1n0d4

#2588 De Jovetic no se oye nada más que nada porque se ha tirado 3/4 del año lesionado xD básicamente. Actualmente no se que precio tendría ... quizá 15 - 20 millones ... pero en su buen momento ( en la campaña de la Champions ) para mí 25 - 30 xD

voodoostock

Ya bajaron la clausula del kun, creo que todo dependerá si se meten en puestos uefa, aguanta otro año jugando la únicamente la liga, sabiendo que no vas a poder ganarla. Yo creo que antes se iría a italia o inglaterra que el madrid.

for1z

La verdad que lo de Jovetic es una pena es un crack pero las lesiones le están cortando de pleno la progresión, lo que si fue un fail para el ManU es el señorito Ljajić, menuda cagada.

Por cierto Elijero Elia escuché ayer que lo tenía avanzado con el Chelsea, alguno sabe algo?

M

Todos los dias es un nuevo rumor, sí sí, claro...invito a que leas el periódico todos los días o al menos veas las portadas para que veas que no es así.

Haber acertado con Sahin y Altintop tiene COJONES, así de claro, porque sencillamente mucha gente ni la conocía, eso sí, si fallan en uno y... "voy corriendo a ridiculizar el marca en mv

1 1 respuesta
Masackre

El madrid no ficha al kun ni de blas, no lo necesita, si ficha a otro delantero tiene q ofrecer cosas distintas a higuain o benzema, del perfil adebayor, llorente ....

El kun solo estaria bien si se pira higuain o benzema, pero no entra en mi cabeza, porque seria una cagada enorme. Benzema>>>>>Kun de lejos, en tal caso por Higuain.

1
Zero_G

Kun Agüero? No gracias

GrimMcSlam

Iniesta le da 89213810928109280912809123 patadas al Pastore este... hombre ya.

Sobrevaloradísimo y eso q es del Palermo q es mi equipo italiano favorito.

4 2 respuestas
Colochile

Increible que lea que no se quiera a Aguero... en fin
Lo de Pastore, personalmente, no lo veo
Y lo de Klose, creo recordar que quiere retirarse en Alemania

borchhhhh

#2604
Hombre , es que Iniesta lleva unos cuantos años en el primer equipo.

Iniesta con 21 años no era ni la sombra de lo que es Pastore ya.

Vosotros es que lo mirais como si tuviera que ser ya igual que Ozil , Iniesta etc y yo lo veo como el mejor jugador joven que se pueda fichar a día de hoy .

3 1 respuesta
pIJAS

#2595 + 1 , Ozil claramente fue un error enorme no haberle fichado pero bueno , por cuanto saldria el fichaje de pastore ? espero q menos de lo q puedan pedir por Cesc fabregas

W

#2606 Eso de las edades y los rendimientos es una patraña.

¿Cuántos defensas con 21 años han destacado y se han quedado en nada? Por poner un ejemplo, Puyol empezó a destacar más tarde y se ha convertido en referencia mundial.

Y lo de Agüero al Madrid, pues bueno, de momento no es más que humo. Pero si se confirma para mi es una mala noticia, ya que el argentino es un jugadorazo. Eso sí, me daba más miedo que ficharan a Tevez.

GrimMcSlam

Iniesta con 21 años hizo mucho por la victoria del Barça en Champions en el 2006.

Quizás no lo recuerdes pero yo sí. Salió Iniesta cdo la cosa estaba muy negra y el partido fue otro en gran parte gracias a él.

El Pastore este tiene detalles muy buenos pero no le llega ni a la suela. Muchas papillas le faltan a ese para quitarle el puesto a Iniesta.

1 respuesta
Zero_G

xDD Si te fijas nadie quiere al Kun en el Madrid, unos por miedo y otros por desprecio

1 respuesta
Tema cerrado