El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Özil iniesta y tal.

Recuerdese que Özil tiene 22 añitos, no 27.

Y cuando se fichó a Özil con 21 años ya había hecho el triple que Pastore, nosé porque se iba a arriesgar el Barcelona ahora con éste y no con Özil en su momento. Bueno sí, Thiago.

borchhhhh

#2609
Pero quién habla de quitarle el puesto a Iniesta ?

Pastore en el Palermo juega como mediapunta caido a la izquierda o derecha según convenga.

Al final ficharemos a Rossi para que venga a meter 5 goles mas que Villa en todo el año y a jugar tirado a la banda sin moverse apenas.

1 respuesta
W

#2612 creo que pocos culés prefieren a Pastore antes que a Rossi en este Barça. El segundo ha demostrado más que de sobras su calidad, y lo ha hecho en nuestra liga y en Europa. El primero todavía tiene mucho que demostrar, y nadie sabe si en España rendirá.

Vamos, prefiero a Rossi que a Pastore aunque tengamos que pagar 20 millones más.

JamesDuke

yo no creo que el kun acabe en el madrid... sabe que la aficion del atleti jamas se lo perdonaria, y creo que siempre ha dicho que le esta muy agradecido al atleti por todo, asi que...

en la delantera con benze/pipa tenemos suficiente, y siempre nos quedara cr7 de DC

borchhhhh

Pues nada , después de traer a Henry para jugar en banda y ver como funcionó y de traer a Villa y ver como ha funcionado ahora traemos a otro delantero centro para que venga a hacer lo mismo.

Y por cierto , tal y como dije Iniesta con 21 años no era ni la sombra de lo que es Pastore :

  • Iniesta en la temporada 2005-06 33 partidos 0 goles.
  • Pastore este año 34 partidos 11 goles.

Y con esto no quiero decir que Pastore vaya a llegar a ser mejor que Iniesta pero es bastante mas precoz.

ISAILOVIC

Benzema>>>>>Kun de lejos

¡This is MV!

2 2 respuestas
B

Ni que Iniesta basase su juego en meter goles.

Si vas a comparar a Iniesta con otro jugador por el numero de goles va a salir peor que Toquero.

1
Masackre

#2616 Igual me sobre un poco con lo de " de lejos", pero mejor si q es.

Aguero se pirará al Chelsea, City o algo del estilo.

1 respuesta
borchhhhh

El tema es ¿Que tiene Rossi ahora que no tuviera Villa cuando se le fichó la temporada pasada?

1 respuesta
Mystee

Que Pastore no va a vestir de azulgrana copón, o de grana o se queda de rosita.

Enccel

#2604 Pero quien ha dicho que pastore sea mejor que iniesta?de que hablas ? xDD y dices que pastore esta sobrevalorado? No tienes ni puta idea,pero vamos viniendo de ti que casi siempre hablas sin saber lo veo normal.

1
ISAILOVIC

#2618 Cada loco con su tema, pero quitando que por cualidades a mi me parece mejor Agüero, por actitud el Kun le da 1000 vueltas a Benzema

1 respuesta
kAm1

#2622 Tío, tras poner lo de #2616 ahora dices tú que le da 1000 vueltas? xDD

This is MV

2 respuestas
hitsvil

Las pillas al vuelo tiu

2
ISAILOVIC

#2623 ¿En actitud?

No hace falta mas que ver un partido de cada uno y comparar, el mote de Mesieu Empane que le ha puesto Manolo Lama no esta puesto por casualidad

1 respuesta
kAm1

#2625 El tema es que no dijiste "en actitud", dijiste "por actitud" y de ahí se saca que le da 1000 vueltas en general, pero ya entendí lo que quisiste decir.

PD: EN actitud por supuesto que sí.

ZeroX_r00lz

#2623 Isa lo decía en tono jocoso... vamos, que piensa todo lo contrario xD

Yo prefiero al Kun antes que benzema... pero claro, el kun no iría gratis al madrid y con el pipita y benzema van bien surtidos.

De hecho, no se que coño necesita el Madrid ahora mismo, si tiene una plantilla buenisisima que lo que le hace falta es tiempo. 1 o 2 fichajes maximo, y aun asi no los veo necesarios

bleed11

#2619 pues que nos falta un jugador arriba y Rossi es perfecto para ese puesto, Pastore no deja de ser una incognita.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que diferencia hay entre en actitud y por actitud? :s

1 respuesta
borchhhhh

#2628
Me niego a pensar que Henry era tan malo antes y Villa tan malo ahora.

1 respuesta
PeTu

Si el Kun es uno de los mejores delanteros del planeta, que coño lo vais a comparar con Benzema

vappatixihm

#2629 Q en un sitio has puesto ''por'' y en el otro no

1 respuesta
kAm1

Joder o yo no ando muy fino hoy o no es lo mismo..

Entre Iker y Valdés POR reflejos Iker le da 1000 vueltas.
Entre Iker y Valdés EN reflejos Iker le da 1000 vueltas.

Es lo mismo? :S Pero bueno que da igual en serio xD

1 respuesta
Exxel

Hmm, no andas muy fino..

ISAILOVIC

#2633 Igual ando espeso yo, pero lo veo igual xDDDDD

Pero como dices, da igual, nos hemos entendido todos xD

bleed11

#2630 esos ejemplos son muy buenos, ya que tanto Villa como Henry jugaban en equipos que basaban su juego en surtirles de balones y ambos jugaban de DC con libertad de movimientos, y en el Barça son practicamente extremos y aun encima tienen que ayudar en defensa. Llegaron al Barça y al estar Messi no tocan ni la mitad de bola, normal que su rendimiento baje.

El sistema de Villarreal no es ni mucho menos balones a Rossi, es un futbol mas parecido al del Barça y juega acompañado de otro delantero como es Nilmar que tambien reciben muchos balones.

kAm1

Yo es que al decir "por actitud es mejor" entiendo que es mejor jugador por su actitud. Pero "en actitud es mejor" entiendo que es mejor en actitud pero no tiene por qué ser mejor xD.

Por mí ojala le fiche el Madrid :D

orggahh

pastore sobrevaloradísimo xdddddddddddddddddddddd

2 respuestas
borchhhhh

#2632
No sé pero pienso que Rossi no va a ser mucho mejor que Villa cuando se le mande a la banda.

Snoopedd

No queremos Indios en el Bernabeu, gracias.

1
Tema cerrado