El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#26689 Es buen goleador, en Tigre lo era, espero que para machacar al Pool le baste

Q

@JackWilshere: Best news of the day! Brilliant signing! Welcome to Arteta! Great day all round for #AFC this is why #ILoveAFC. Come on you gooners!!!!

V3dd3r

#26696 hombre, mejor que Rosicky seguro.

MrKonarski

#26699 es barato , mientras el señor de los nuggets siga haciendo dinero no hay ningún problema con el equipo

Mall0rk1NNN

el fax por ogunjimi se a mandado a menos 5 y puede ser que haya llegado a tiempo y el fichaje se haya hecho efectivo

Andy

pues nada, esto ha estado interesante.
yo me piro a planchar la oreja que mañana me pongo a estudiar para la puta reválida. gn

dru1dA

Degen ha rescindido su contrato con el Liverpool. Hoy nos hemos desecho de unos cuantos cánceres y además hemos ganado casi 20 kilos. Not bad.

1 respuesta
for1z

--------Szczesny-------
Sagna--Mertesacker---Vermaelen--André Santos--
-------------Song-----
------Arteta----Wilshere--
---Gervinho-VP---Walcott

NOT BAD

Esto es otra cosa, pero me falta M'Vila por Song soz.

1 respuesta
X

menudo espectaculo el dead line day de skysports. Ya podria currarse algun canal de aqui algo parecido.

MrKonarski

#26707
Europa League ad nauseam para el club que más champions ha ganado de inglaterra

not bad ( lol )

1 respuesta
dru1dA

Put a few tattoos on Shelvey and nobody will notice the difference. #Meireles.

#26710 ok

Mystee

Me gusta este Arsenal, otra cosa es que en el campo hagan algo

1 respuesta
Q

#26708 Para hacer sexto debería sobrar.

MrKonarski

#26712 como no espabile la cosa me juego lo que quieras a que venden a Van Persie

Q

El City se debería pasear en Inglaterra este año. Vaya bandas.

dagored

Entonces Meireles donde esta?
Modric se ha quedado?

1 respuesta
Enccel

Visto lo visto,apostaria por un :

1º Manchester City
2º Chelsea
3º Manchester United
4º Liverpool
5º Tottenham
6º Arsenal

1 respuesta
YonkiLeon

#26716 meireles al chelsea y modric se queda

dru1dA

En el último año: 7 mill € por Benayoun, 56 por Torres y 17 por Meireles. No es mal negocio.

MrKonarski

#26717 Desgraciadamente estoy de acuerdo :P

Mall0rk1NNN

porcierto segun tomeu maura, periodista mallorquin, gyan es nuevo jugador del olympique de marsella porque a llegado a pagar mas pasta, una pena

Tambien el mallorca estaba intentando el fichaje de giovanni dos santos hasta hace 1 hora

penetration

me cago en el puto del nido y en el puto monchi

B

Que puta mierda de voz me gasta la tipa esta de Punto Pelota...se le entiende una puta mierda.

1 respuesta
Enccel

#26723 Parece que tenga una polla en la boca

JamesHunt

alguien sabe que ha pasado con Cahill al final? se decia que al Stoke

Mall0rk1NNN

De momento el mallorca se a quedado sin el 9, pero estoy a la espera de que salgan mas noticias porque se mando a la lfp un fax a menos cuarto para el fichaje de ogunjimi

Fragnatic

Un jugador que se marcha del Rayo Vallecano. El Hércules se ha hecho con los servicios del delantero David Aganzo

Mall0rk1NNN

Segun tomeu maura el fax a llegado a tiempo y el mallorca ya tiene a su 9, ogunjimi

JamesHunt

Y quien es ese? que ponga a Nsue de DC

STAN

quien coño es ogunjimi? q sorpresa lo de luis garcia ='S

Tema cerrado