El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JamesHunt

del español al zaragoza.... los hay que los tienen bien cuadrados xD

Mall0rk1NNN

es delantero del racing genk de la liga belga y la pasada temporada marco 18 goles entre todas las competiciones

B

Nose que equipo de la Liga ha fichado a un delantero que en 3 años ha metido 12 goles...XD estoy dudando entre el Zaragoza o el Mallorca.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26733 el mallorca lo dudo muuucho

Enccel

El que dices es Helder Postiga creo

Mall0rk1NNN

Marvin Ogunjimi
Personal information
Full name Marvin Ogunjimi
Date of birth 12 October 1987 (age 23)[1]
Place of birth Mechelen, Belgium
Height 1.85 m (6 ft 1 in)
Playing position Forward
Club information
Current club RCD Mallorca

1 respuesta
amk

Ogunjimi es muy bueno, seleccion absoluta belga.

H

lol, no lo habia visto, arteta al arsenal. Parece ser que los gunners necesitan a los españoles :clint:

Q

#26736 ¿Sabes algo de alguna cesión de última hora del Mallorca al Real Murcia? Corre el rumor por twitter.

2 respuestas
JamesHunt

Lo del Arsenal es cojonudo. Les meten 8 y fichan a Andre Santos, Mertesacker, Benayoun y Arteta. La cosa cambia...

Fragnatic

Hombre desde luego ilusion crea los 2 fichajes de la defensa me parecen muy buenos los 2 y en cuanto a los otros 2 no es lo mismo que cesc y nasri pero no esta mal... me preocupa el pool que estava onfire.. sin meireles...

JamesHunt

Hombre el Pool, con todos los titulares... supongo que jugaran Gerrard-Adam-Lucas(n/c)

CrS-

Al final meireles al chelsea vaya tela.

dru1dA

Se nota que no habéis al equipo este año. Meireles había jugado 20 minutos en los 3 partidos de liga. Además se lesionó en copa. Como dice g0tt, aquí era un buen complemento, allí será otro músculo más. Hizo una gran primera temporada marcando 5 goles en 6 partidos y ya está.

Mall0rk1NNN

#26739 pues no se nada, no e leido nada de momento

JamesHunt

A pesar de los fichajes, confio más en que el Pool esté en Champions antes que Chelsea y Arsenal

Fragnatic

Yo creo que sera:

1.ManUtd
2.ManCity
3.Chelsea
4.Liverpool
5.Arsenal
6.Spurs

ruben132

La sensación que tengo de todos los fichajes del Arsenal deprisa y corriendo es que quieren salvar la temporada, y la Europa League, les vale.

JamesHunt

Daré mi pronostico también:

  1. United
  2. City
  3. Pool
  4. Chelsea
  5. Arsenal
  6. Villa
  7. TTham
Mall0rk1NNN

porcierto, me acabo de dar cuenta que el genk jugaba la champions en el grupo del valencia, alomejor le atrae mas jugar la liga española a ogunjimi que jugar la champions

dru1dA

Daré yo el mío también:

  1. LFC
  2. ?
  3. ?
  4. ?
  5. ?
  6. ?
  7. ?
1 respuesta
YonkiLeon

#26751 si tan seguro estas no te tienes que picar tanto con meireles hombre :D

1 respuesta
Mall0rk1NNN

mas noticias sobre asamoah, el fichaje de este jugador por el mallorca estaba hecho y solo faltaba la firma, pero el marsella se entrometio en la operacion y ofrecio 1 millon mas de lo que podia ofrecer el mallorca a abortado la operacion

CrS-

Me la juego.

  1. M.City
  2. M.United
  3. Chelsea
  4. Liverpool
  5. Tottenham
  6. Arsenal
  7. Villa

Aunque creo que será el united, apuesto por el City <3 Silva

dru1dA

#26752 Me ha jodido que presente el transfer request 30 mins antes de que se cerrara el mercado. Estoy contento por que le hemos vendido un suplente lesionado al Chelsea por 17~ millones.

1 respuesta
JamesHunt

El Chelsea, en su línea de comprar ex-jugadores, para no perder las malas costumbres

YonkiLeon

1-United
2-City
3-Pool
4-Chelsea
5-Arsenal
6-Tott
#26755 es una suciada pero bueno, al chelsea le vendra bastante bien la verdad

Enccel

Aganzo al Hercules? no me habia enterado.

Mall0rk1NNN

el tio que actualiza la web del mallorca supongo que se habra ido a sobar porque no actualizan con el fichaje de ogunjimi xd

Enccel

Según Radio Bandeirantes, Neymar tiene un acuerdo con el Barcelona. Lo debatimos en #Futboleros y analizamos su alcance!!

Nooooooooooooooooooo

1 respuesta
Tema cerrado