A principio de temporada todos los madridistas decíamos hay que fichar mínimo un MCD + LTD para que Ramos pasara al centro de la defensa, y si no se ficha a Adebayor a un delantero puesto que solo tenemos a Benzema y a la incógnita Higuaín que tras meses y meses desde su lesión sigue en un estado de forma misérrimo. Y los fichajes han sido;
Callejón; un tio que viene a ser suplente, Di Maria le queda muy grande.
Altintop; Con deciros que Heynckes después de ver como estaba físicamente y tras decir públicamente que le quería, le dejó marcar porque estaba acabadísimo.
Varane; Muy blandito todavía para el Real Madrid.
Sahin; De los mejores MC del mundo pero a ver qué tal se recupera porque me han comentado que ni en el Real Madrid el ¿por qué? de la última lesión ya que se han tirado todo el Verano fortaleciéndole la rodilla para que no se lesione, razón por la cual no jugó la pretemporada.
Coentrao; Jugador Nº12 no mejora lo que había.
Y lo peor de todo es que tenemos aún a Lass en la plantilla un jugador que;
- Pierde balones en la salida del balón.
- Estorba a Xabi Alonso.
- Se pone a regatear en el centro del campo cuando le sale del pene y no la pasa rápido como si hacia el mítico Makelele.
- Hace faltas tontas sin tino.
-No va bien por arriba.
- Y es inestable emocionalmente.
- Además no juega el balón en corto nunca siempre intenta el balón en largo, algo que le corresponde per se a Xabi.
Asco de tio!
#26814 Que Raúl pidiera el TR es de capullo, pero sinceramente para mi era muy válido para ser titular y si no lo era en Anfield, yo creo que está bien que busque su oportunidad.