El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SupermaN_CK

#26789 Supuestamente se pagaban en el 2012, no ahora.

dru1dA

Un rumor que no se ha comentado ésta tarde:

CFC will offer £30m plus Florent Malouda to THFC in exchange for Luka Modric. THFC have asked for Didier Drogba.

Al final tenían que tirar de la opción b sí o sí. Según le leo a algún periodista, el fichaje del portugués no les parece para 'tirar cohetes', pero algo es algo. 'Not bad'.

G

#26789 Edit he leido mal la pregunta XD

filemontv

el zaragoza con el fichaje de luís garcía es carne de segunda...

Schneizel

Luis garcia es un buen refuerzo, helder postiga no

1 respuesta
RySaeBa

Con que meta + de 4 goles ya haría mas q Uche...

Mall0rk1NNN

el mallorca esta pendiente del transfer de ogunjimi

http://www.rcdmallorca.info/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30576&idmenu=3

dZ

#26795 Pues yo creo lo contrario, a mi Luis Garcia ni fu ni fa, pero Helder en su momento me gustaba mucho.

Sirius_spa

Alguno del Granada: Que tal es Matías Alonso? Lo ha fichado el Zamora, y tengo dudas de su posible rendimiento :s

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca a pagado por ogunjimi 2,4 millones de euros

for1z

Mi Ránking es;

1-Pool
2-United
3-City
4-Arsenal

Mientras siga Mancini ahí, sorry a los Citizens.

En mi opinión grandísimo mercado de fichajes de la Juventus, del Pool y del Oporto

El City sigue teniendo carencias y es impresionante que esto suceda, pero sus dos centrales están lejos de ser tops, con la de centrales que hay sueltos..

Mis decepciones personales en el mercado;

La Roma, el Bayer, el Inter aunque al final arreglara un poco el asunto, y el Arsenal aunque al final salvara los muebles, sigue teniendo un equipo muy débil.

En cuanto al REAL MADRID creo que NO nos hemos reforzado bien, sigo sin ver la función de Coentrao en el campo, y sigo pensando que ese dinero pudo invertirse en un MCD+LTD, aunque Mou sea el que seleccione claro.

B

Ojo al City este año, yo tambien pensaba lo de Mancini pero me esta sorprendiendo por ahora.

E

yo creo que el Pool todavia no tiene equipo para ganar la liga, pero si para un 3 puesto(detras de los Manchesters)

Scavenger19

La verdad es que Sahin ha sido el unico fichaje que, a priori, venia a mejorar el Once (que no la plantilla) y esta saliendo un pufazo de cojones...

2 respuestas
B

#26804 Pero si el pobre chaval no ha jugado XD...dejale que pueda jugar para llamarle pufo :/

1 respuesta
Scavenger19

#26805 Pues ya me diras tu, no ha hecho la pretemporada y ahora estara otros 2 meses de baja. Si eso hasta el momento no es un pufo....

#26807 ¿Que como puedo llamarle pufo sin verle jugar? Pues ese es el problema, que no le hemos visto jugar todavia y pasaran otros 2 meses hasta que le podamos ver (o mas tiempo si se vuelve a lesionar xD). Hasta el momento es un fichaje Pufo.

Nekr0

#26804 Como puedes llamar pufo a alguien sin haberlo visto jugar? Otra cosa es que tenga mala suerte con las lesiones, paciencia xD

El problema creo yo que confundes términos... Acaso Robben era un pufo por las lesiones?

1 2 respuestas
Scavenger19

#26807 Si, Robben es un Pufo de fichaje por una millonada. Un tio que juega 1 partido y 4 no es un pufo, por muy bien que lo haga ese partido. No te sale rentable...

DarthVader

Lo de Sahin es de traca... qué cojones le pasa? se lesiona en los entrenamientos o qué?

1 respuesta
Sanchez91

La venta de Meireles le hace al pool mucho daño, el año pasado fue de lo más destacado y aunque este año han fichado jugadores en su posición a Charlie Adam no le suele aguantar el fuelle los 90 minutos, Henderson esta todavía verde y Leiva no entiendo como puede seguir jugando en un club de primer nivel.

1 respuesta
tribas

Sahin no es un pufo porque no ha debutado y porq ha costado 10 M solamente.

GrimMcSlam

Lo q quiere decir Borja es q no se está rentabilizando de momento.

Sastreator

Sahin se lesiona porque entrena con Pepe, Marcelo y Khedira

4
dru1dA

#26810 Meireles era suplente ésta temporada y el lo sabía. Leiva ahora jugó muy bien el último partido desentendiéndose totalmente de la creación e hizo un gran final de temporada. Henderson juega ahora mismo porque Gerrard está lesionado. Cuando vuelva el capitán seguramente se vayan turnando los partidos. Además de que Meireles presentó el TR, es decir, que perdía el culo por irse con su amiguito portugués a Londres. Mejor que se vaya allí si tanto lo desea. Les hemos sacado 18 kilos por un suplente que está lesionado y que no era su primera opción. Un buen suplente eso sí.

Mas datos sobre el fichaje de Arteta: firma un contrato por 4 años. No creo que a un fútbolista tan propenso a las lesiones como él y con 29 años, haya que ofrecerle un contrato tan largo. Wenger sabrá.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26809 dinoslo a nosotros, que hemos fichado a calatayud y se lesiono en la pretemporada y ahora al volver de la pretemporada otra vez lesionado xd

for1z

A principio de temporada todos los madridistas decíamos hay que fichar mínimo un MCD + LTD para que Ramos pasara al centro de la defensa, y si no se ficha a Adebayor a un delantero puesto que solo tenemos a Benzema y a la incógnita Higuaín que tras meses y meses desde su lesión sigue en un estado de forma misérrimo. Y los fichajes han sido;

Callejón; un tio que viene a ser suplente, Di Maria le queda muy grande.

Altintop; Con deciros que Heynckes después de ver como estaba físicamente y tras decir públicamente que le quería, le dejó marcar porque estaba acabadísimo.

Varane; Muy blandito todavía para el Real Madrid.

Sahin; De los mejores MC del mundo pero a ver qué tal se recupera porque me han comentado que ni en el Real Madrid el ¿por qué? de la última lesión ya que se han tirado todo el Verano fortaleciéndole la rodilla para que no se lesione, razón por la cual no jugó la pretemporada.

Coentrao; Jugador Nº12 no mejora lo que había.

Y lo peor de todo es que tenemos aún a Lass en la plantilla un jugador que;

  • Pierde balones en la salida del balón.
  • Estorba a Xabi Alonso.
  • Se pone a regatear en el centro del campo cuando le sale del pene y no la pasa rápido como si hacia el mítico Makelele.
  • Hace faltas tontas sin tino.
    -No va bien por arriba.
  • Y es inestable emocionalmente.
  • Además no juega el balón en corto nunca siempre intenta el balón en largo, algo que le corresponde per se a Xabi.

Asco de tio!

#26814 Que Raúl pidiera el TR es de capullo, pero sinceramente para mi era muy válido para ser titular y si no lo era en Anfield, yo creo que está bien que busque su oportunidad.

2 respuestas
gloin666

#26816 Sahin creo que ha cascado de la otra pata ahora.

Sanchez91

#26816 MCD? Con Lass, Khedira y Xabi no te vale?

1 respuesta
for1z

#26818 Lass no me vale, ni a mi, ni a quien tenga un poco de idea de fútbol. Mourinho sabrá pero ya puse lo que opino de Lass en #26816. Y Coentrao contra un equipo flojo si, pero contra un grande pierde mucho la posición de MC y está siempre yéndose hacia la vanda.

Y Xabi no puede jugar solo cuando se lesione Khedira.

klawi

Pero eso es problema de Mou en la planificacion, no vengais con lloros que habeis fichado lo que pidio Tito Mou y dejado buena pasta en algunos casos.
Este año no ha habido fichaje Flo.

1 respuesta
Tema cerrado