El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JamesHunt

Neymar al Barça? Fap Fap Fap Fap Fap

PalesTina

#26760 Pues no es tanto humo viendo que este año Rosell no ha fichado a su brasileño anual, eso si que es un fin de ciclo xDD

Mall0rk1NNN

#26739 acabo de leer que el mallorca a cedido a un jugador pero del B al ontinyent no es seguro, hasta mañana no sabremos nada, hasta que actualicen la web

weeheee

El Chelsea con el fichaje de Meireles mejora bastante en el centro del campo. Pero en mi opinion aun le sigue faltando algo mas como para que pueda dar un salto de calidad mas grande.

El Arsenal con los fichajes que ha hecho puede cambiar bastante , aunque Mertesacker(si es cierto al final) puede salir con la cintura rota de la Premier.

El United en mi opinion tendria que haberse dejado los millones por Sneijder. Con este fichaje hubiera sido un equipo temible y hubiera sido un salto de calidad importantisimo.

Enccel

Yo sigo pensando que el United este año no ganara una mierda,y veo mas fuertes al City y al Chelsea.

Mystee

Los que ponéis al sexto en la clasificación por qué lo ponéis? salvo que los que juegan UCL ganen la copa solo el quinto va a EL

1 respuesta
Mall0rk1NNN

el mallorca se a salvado por un pelo, el ultimo en mandar el fax y encima para fichar al 9 xD

Enccel

#26766 Pues para aclarar cual va ser el equipo que se va comer una mierda.

1 respuesta
sagem9

arteta tenia que haber sido un fichaje del villareal, hubiera sido un gran fichaje sustituyendo asi a cazorla... y solo costo 11 millones para la calidad que aun tiene... luego se quejan de que por dinero no pueden comprar jugadores...

1 respuesta
Mystee

#26768 Para eso se pone al quinto xdddd

#26769 Arteta y Cazorla no juegan a lo mismo y no juegan en la misma posición aunque Moyes se empeñe xd

1 respuesta
sagem9

#26770 ya lo se, pero mascherano tp jugaba de defensa y miralo ahora!... o tb podrian cambiar la formacion, metiendo a rossi y nilmar como delanteros y arteta como mediapunta... no estaria mal!

GR33N

A cuántos ha fichado el Arsenal?

JamesHunt

Mertesacker, Gervinho , Andre Santos, Benayoun y Chu Yonh Park

2 respuestas
Mystee

#26773 Y Arteta xd

GR33N

#26773 Joder, falta le hacía. A ver cómo se lo monta ahora para meterlos a todos.

JamesHunt

joder, el mejor de todos y se me olvida xdd

Mystee

Bueno y a Oxlade-Chamberlain

A

espero q lo del acuerdo de Neymar y el FCB sea humo.

El City tiene buena pinta, pero la liga inglesa tambien se la va a llevar el Barça.

VaCa_

Una pregunta, el zaragoza no habia entrado en la ley concursal? si es asi, como es que ficha jugadores?

Mystee

Entrar en ley concursal no significa que tienes que vender todo y no fichar nada ... si los acreedores quieren que se pague, a largo plazo conviene que el Zaragoza se mantenga, y sino lo hace no podrá pagar porque los ingresos no serán los mismos.

A

Es que si no ficha jugadores se va a segunda, y luego a tercera y luego desaparece.... Y no puede pagar sus deudas. Hay que mantener un poco el nivel deportivo.

VaCa_

Y a los que adeudan dinero, que les parecera que se lo vayan gastando? xk vamos, entonces entrar en la ley concursal es un chollo xD no pagas y te gastas el dinero en jugadores.

2 respuestas
Mystee

#26782 Solo han gastado en sueldos y hay un tope pero bueno si prefieres que te paguen el 20% y no ver nada mas porque el club se declara en bancarrota al no poder ingresar nada si desciende ...

A

#26782 Pero a ver... Si tu tienes que pagar una deuda y no fichas nada el potencial del club disminuye y bajas de categoria y en otras categorias no tienes los mismos ingresos y el club acabaria desapareciendo y no pudiendo pagar las deudas.

xouba

Yo no se como estara la economia del Arsenal pero que Arteta sea el recambio de su jugador estrella Cesc dice a las claras que si se mete en Europa League ya es buena temporada.

A

La verdad es que el arsenal da lastima... menuda chapuza de planificacion deportiva.

Fragnatic

Aparte de los que aveis dicho abajo el arsenal tmb a fichado a campbell el costariquense que tanto molo a mv en copa america pero esta cedido a loirent.

Gaseosus

El Arsenal luchará por la permanencia.

Enccel

Una duda,los 25M que tenia que pagar el Milan por Ibra se pagaron ya no?

2 respuestas
M

sé que llego tarde pero......... Meireles al Chelsea? en que estan pensando en Liverpool?

Tema cerrado