El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

P

#2700 y de verdad piensas que es un jugador que necesita el atletico ? xD a mi esos tipos de jugadores no los quiero en mi club no lo digo por futbol sino por la cabeza,yo si que creo que necesitais a un jugon en el medio pero no creo que el sea el adecuado porque a la 1º que le fuera mal las cosas o el calderon lo pite a lo mejor pasa hasta el culo..

KuS

"Si dice públicamente que quiere irse al Madrid, la postura de fuerza de exigir el pago de 30 millones en impuestos -para un total de 75- difícilmente se sostendría. Y en el club blanco manejan alternativas en forma de jugadores (Negredo, Granero, Parejo o Callejón) para que todos queden satisfechos."

Claro que sí hombre xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#2702 El unico salvable ahi es negredo xD el resto una broma de mal gusto

1 respuesta
KuS

#2703 Y estás que cambio al Kun por Negredo.. xDDDDDD

B

Donde ha dicho Kun Aguero que se quiera ir al Madrid? me he perdido capitulos o que narices?

El fiachaje de Diego por el ATM seria una operacion malisima, brasileños acabados nerver mas por dios.

1
GrimMcSlam

Pero si todo esto no es más q humo joder xD.

B

El que la va a liar parta es el City y si que veo al Kun marchandose a ese equipo $$$$$.

klawi

o Messi, ya puestos a decir gilipolleces.
Este año no se mueve, al siguiente dios dira, pero la premier no creo que vaya a jugar

Crus

Temporada 2010/2011

Aguero (23 goles y 6 asistencias)
17 goles, 4 asistencias (2587 minutos Liga)
3 goles, 1 asistencia (340 minutos en Copa)
3 gol, 1 asistencias ( 267 minutos en Europa League)

Negredo (24 goles y 11 asistencias)
18 goles, 7 asistencias (2534 minutos Liga)
5 goles, 1 asistencia (475 minutos en Copa)
1 gol, 3 asistencias ( 371 minutos en Europa League)

Como suplente me quedo con Negredo, cobra 3 veces menos, cuesta 3 veces menos, y será capaz de chupar banquillo con menos quejas xD

2 2 respuestas
STAN

#2709 No me salen las cuentas con tus goles de Negredo.

1 respuesta
Crus

#2710

:ninjaedit:

B

Y Aguero otro menos no? xd

M

#2709 Según tus cálculos Negredo anota 24 tantos, no 27.

STAN

Es lo de menos, Agüero sin piernas > Negredo

3
klawi

Es una tonteria comparar a un punta con un delantero, tendra mas facilidad de marca Negredo que el Kun digo yo.

KuS

Es que a Agüero no se le pide que sea el goleador, para eso estaba Forlán.

STAN

y esta shit? http://www.diariodeibiza.es/deportes/2011/05/18/aguero-quiere-irse-juve/482892.html

0n1x

No le veo sentido irse a la Juve, el año que viene no juega Champions..si me dices al City quizás pero a la Juve...

KuS

Simple, el representante de Agüero va a hablar con al Juve ergo Agüero quiere irse a la Juve. No tiene que ver que ese tío lleve a más gente ni nada. No, es que Agüero quiere irse a la Juve.

J3.

GrimMcSlam

Si a Agüero no se le pide ser goleador siendo DC apaga y vámonos jdoer.

Lo q me faltaba por leer ya xD.

1 respuesta
klawi

#2720 Que yo sepa por delante tenia a Forlan y mas tarde a Costa, en los partidos donde no habia delantero el que los metia era Kun.
Pero si ficha por la Juventus como por el Real Madrid no jugara en la posicion de delantero, y no le pediran que llegue a 30 goles por temporada.

1 respuesta
Q
2
TuR0K_Vva

Es que ademas de ser anti-madridista, Agüerno no mejora en absolutamente nada lo q el madrid tiene arriba.

Y no creo q quiera venir para chupar banco xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#2721 Y eso qué tiene q ver?? Si juegas de delantero, tienes q meter goles igualmente aunque tengas a otro por delante.

Serán pocos los SD que meten más goles q los DC. Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

0n1x

#2723 Tú crees que Aguero que es Argentino es anti-madridista? Todo lo que dicen los jugadores es para que la afición estén contentos. Nada más. Anti-madridista será Puyol, Xavi, Albelda, jugadores que de verdad sienten esos colores.

Yo antes de traer al Kun traigo a Tévez.

1 respuesta
Q

Tampoco hay que desprestigiar a Agüero, es un delantero TOP, pero ahora mismo es innecesario.

Lo que está claro es que no podemos vender a Benzema, y si se queda Higuaín son 3 gallos para un mismo corral. La llegado de Agüero debería implicar la salida de Higuaín del club, nunca la de Benzema.

Aún así, lo veo innecesario, lo que no quita que Agüero sea un jugadorazo y en otro momento hubiese sido un dulce más que apetecible.

Si llega al Real Madrid, obviamente yo no lloraré.

KuS

Desde el momento en que Agüero no es DC pues, como de costumbre, metes la pata Grim.

1 respuesta
Elektro

Agüero es tan antimadridista como Elías

GrimMcSlam

No cambio a Higuaín pro Agüero NI LOCO.

Higuaín se ha lesionado este año y la gente se olvida de lo bueno q es ese chico.

#2727 Pues SD. Los segundos delanteros no tienen la obligación de meter goles o qué??.

CR no es DC y mete 38 goles, más q Benzema e Higuaín juntos. Raúl era SD y siempre metía más goles q Morientes y así 129381293 ejemplos.

Agüero tiene tb la responsabilidad de meter goles, igual q la tiene Forlán, DCosta o el q le acompañe, por mucho que juegue detrás de ellos.

Dices q un delantero no tiene que meter goles y soy yo el q mete la pata. Bravo.

1 respuesta
klawi

#2725 Como fiche por el RM rios de sangre vas a llorar.Sera un buen futbolista pero no sabe aceptar su rol y como se le vaya la pinza se lia la de dios, y para una vez tras tanto tiempo teneis una gran armonia y buen compañerismo(quitando a Higuain que lo quiere marcar todo xD) seria un error garrafal.
Ademas ya se ha visto a Tevez su pelaje, Manchester United al City con dos cojones.

1 respuesta
Tema cerrado